Saint Seiya (los caballeros del zodiaco)

Leete Next Dimension. Se lo discutes si quieres a Kurumada.

Y si, estaban luchando contra el reloj.
La única vez que kurumada enfrenta a saga y shaka, saga necesita ayuda de dos caballeros de oro para hacer la exclamación de Athenea o hubiesen perdido los tres.
Facts.
 
Última edición:
La única vez que kurumada enfrenta a saga y shaka, saga necesita ayuda de dos caballeros de oro para hacer la exclamación de Athenea o hubiesen perdido los tres.
Facts.
Hizo falta la intervención de Athenea para derrotar a Saga

Y que se suicidara

Facts

Aparte, Shaka no hace una mierda en el Hades más allá de acompañar a Athenea mientras Kanon reparte estopa allá por donde va.

Tu problema es que eres un maricón.


Es más, en Next DImension se hace mucho hincapié en que Ofiuco sea el único capaz de parar al caballero de Géminis de esa época. Asume que kurumada sabe que es un santo mucho más molón.
 
Última edición:
Hizo falta la intervención de Athenea para derrotar a Saga

Y que se suicidara

Facts
En qué momento de la saga de las 12 casas Shaka se enfrenta a Saga?
En ninguno.
Los de oro les dejan la tarea a los de bronce para ver si son dignos, que Seiya y compañía no puedan con Saga y él se suicide con el cetro de Athena en un acceso de bondad, no tiene nada que ver con que Shaka no pudiera con él...argumento tramposo como pocos el tuyo.
Facts.
 
Última edición:
En qué momento de la saga de las 12 casas Shaka se enfrenta a Saga?
En ninguno.
Los de oro les dejan la tarea a los de bronce para ver si son dignos, que Seiya y compañía no puedan con Saga y él se suicide con el cetro de Athena en un acceso de bondad, no tiene nada que ver con que Shaka no pudiera con él...argumento tramposo como pocos el tuyo.
Facts.
Ikki dice al conocer a Caín/Abel que el de Géminis es, como siempre, el más poderoso de su generación.

Facts.

Debiste sufrir con Soul Of Gold, cuando lo dejaban bien claro. Nadie se acojonaba con Shaka, todos con Saga. Hasta el final Boss te recordaba su condición.
 
Última edición:
Ikki dice al conocer a Caín/Abel que el de Géminis es, como siempre, el más poderoso de su generación.

Facts.

Debiste sufrir con Soul Of Gold, cuando lo dejaban bien claro. Nadie se acojonaba con Shaka, todos con Saga. Hasta el final Boss te recordaba su condición.
Deja de dar vueltas: Shaka y Saga se enfrentan una vez y si no es porque iba con acuario y capricornio y pueden hacer la exclamación de Athenea hubiera perdido.
Coño que si este dijo o dejó de decir...que no podían con él ni los tres juntos...que si no era porque 3 caballeros de oro podían hacer esa técnica no lo derrotan....es más: dudan de si hacer la exclamación de Athenea porque era una técnica rastrera y prohibida porque la misma Athenea dijo hace siglos que era indigno que 3 caballeros de oro tuvieran que hacer eso para derrotar a otro.
Se enfrentan una vez y Shaka era superior...lo otro es paja y lo sabes.
Soul of gold no es canon (de géminis).
 
Última edición:
Parece una discusión de patio de colegio
-pues yo me cojo a Morfo que puede convertirse en cualquiera
-ya pero no es lo mismo porque se convirtió en lobezno luchando contra lobezno y el auténtico le cortó las garras
 
Los santos de oro mas poderosos de menor a mayor

Tauro
Cansah
Piscis
Aries
Libra
Acuario
Leo
Virgo
Capricornio
Sagitario
Escorpio
Géminis

Cual conciderais el santo de bronce mas chistoso?
 
Los santos de oro mas poderosos de menor a mayor

Tauro
Cansah
Piscis
Aries
Libra
Acuario
Leo
Virgo
Capricornio
Sagitario
Escorpio
Géminis

Cual conciderais el santo de bronce mas chistoso?

De donde es esa lista?

Cáncer siempre se ha considerado el más debil o eso he leido yo, y Escorpio mis cojones va a ser el segundo más poderoso.
 
Última edición:
De donde es esa lista?

Cáncer siempre se ha considerado el más debil o eso he leido yo, y Escorpio mis cojones va a ser el segundo más poderoso.

Yo creo que es por esto

El peor es Tauro que es retrasado mental
Luego cansah que anda cortito de estamina
Luego piscis por que a veces parece que anda con la regla
Luego aries que es un bujarrón
Luego Libra por retaco y cansaliebre
Luego Leo que no es el mas espabilao precisamente
Luego acuario que es regular pero no destaca en nada
Sagitario que tiene mas luces que el hermano
Virgo que se concentra mucho pero le pegan un guantazo y se le quitan las tonterias
Capricornio, el mas eficaz
Escorpio que es el mas peligroso en proporción a su poder que no es tanto
Geminis es mas poderoso
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie