todos los capitulos de caballeros del zodiaco....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy buena serie pero a mi no me van bien los elink no se si sera fallo mio o que no esten bien puestos miralo y dime algo porfavor :)
 
joer que ganas de ver toda la serie otra vez.. si todos los capitulos son iguales..
 
en el FAQ del Bittorrent dejo un Elink que funciona con los torrents de 87 capitulos mas la saga del hades.
 
El año pasado me los volví a ver todos, mas los trece que habian salido de la Saga de hades (en japonés subtitulado en castellano). Joder, qué flipada, cada día me tragaba 3 o 4 capítulos a lo bestia. Son cojonudos. Por cierto, sabéis si existen nuevos capítulos de la saga del Hades?
 
JJJ rebuznó:
El año pasado me los volví a ver todos, mas los trece que habian salido de la Saga de hades (en japonés subtitulado en castellano). Joder, qué flipada, cada día me tragaba 3 o 4 capítulos a lo bestia. Son cojonudos. Por cierto, sabéis si existen nuevos capítulos de la saga del Hades?

No existen por el momento más capítulos de la saga de Hades, pero la historia final ocupará aproximadamente 96 capítulos. Parece ser que hasta 2006 no veremos nuevas OVAS.

De todos modos me he leído el Manga, si quieres te cuento la historia, que está que te cagas y con muchas sorpresas. Si eso preparo un resumen y lo posteo.
 
yonkispucela rebuznó:
JJJ rebuznó:
El año pasado me los volví a ver todos, mas los trece que habian salido de la Saga de hades (en japonés subtitulado en castellano). Joder, qué flipada, cada día me tragaba 3 o 4 capítulos a lo bestia. Son cojonudos. Por cierto, sabéis si existen nuevos capítulos de la saga del Hades?

No existen por el momento más capítulos de la saga de Hades, pero la historia final ocupará aproximadamente 96 capítulos. Parece ser que hasta 2006 no veremos nuevas OVAS.

De todos modos me he leído el Manga, si quieres te cuento la historia, que está que te cagas y con muchas sorpresas. Si eso preparo un resumen y lo posteo.

Vale de puta madre, tengo ya un mono...
 
Bajate la peli que ha salido ahora que va después de la saga de Hades, se ve cojonuda. SAINT SEIYA TENKAI HEN
 
SPOILER DE HADES!!!
















Todos caen al infierno y tienen que separarse.
Para poder encontrar a Hades tienen que superar las 7 puertas del infierno, a cada cual, con un guardian más peligroso que la anterior (como siempre).

Seiya y Shun acaban separados de Shiryu y Hyoga (pobre Hyoga, le toca ir con el pupas), y deben afrontar la lucha por separado.

Resulta que aparece Radamanthys para luchar contra Seiya y Shun, pero sorpresivamente aparece EL CABALLERO DE ORO DE GÉMINIS, que le da hostias al Radamanthys hasta en el carne de identidad, pero no consigue vencerle del todo. Hades manda llamar a Radamanthys para informarle de que su vida está en peligro.
Resulta que Hades había creado un campo de maldad que afectaba a la energía cósmica de los caballeros de Atenea en el castillo, por eso Radamanthys les vence con tanta facilidad, pero ahora ya no estan bajo su influjo y podrían destruirles.
El caballero de oro de géminis, resulta que es el hermano de Saga, al que la princesa Atenea le ha dado permiso para vestir la armadura y defenderla.

Sorpresivamente, nos encontramos de repente en la sala del trono de Hades y allí aparecen SHAKA y ATENEA. No estaban muertos. Simplemente Shaka había superado el estado de caballero de oro, el séptimo sentido y había alcanzado el octavo, por lo que ya no estaba vinculado a su cuerpo físico. NO lo habían matado con la Exclamación de Atenea. Shaka se dispone a matar a Hades (éste último está muy debilitado porque aún no ha consolidado su poder), pero Atenea le detiene, dice que tiene que ser ella misma con su armadura (la que tienen Seiya y los demás) la que le venza.

Luego viene un rollo muy largo de batallas y demás, hasta una nueva sorpresa:

- RESUCITAN LOS 12 CABALLEROS DE ORO

Los caballeros de bronce, y el hermano de Saga llegan al muro de las lamentaciones, un muro que sólo puede ser atravesado por un dios.
Los caballeros de oro, resuelven que la única manera de poder encontrar a Atenea es unir sus poderes y destruir el muro formando una bola de energía tan poderosa como una estrella. Lo hacen y todos mueren en el intento. Los caballeros de bronce atraviesan el muro y otra sorpresa.

Radamanthys y su hermano casi los destruyen, pero resulta que como sus armaduras habían sido regadas con la sangre de una diosa, se convierten en armaduras divinas, tan indestructibles como la de la propia Atenea y Hades, y les dan de hostias hasta en el carne.

El final me lo reservo. :-o
 
Pues el manga no tendrá que ver con la peli última de Hades, donde no salen los caballeros de oro resucitados, sino que sus almas les dan fuerzas a Shun, y compañía, el seiya está en silla de ruedas pero porque estaba como en estado vegetal por así decirlo y después despierta y sigue la historia.. lo que estoy intrigado, será la película esta el final de los caballeros del zodiaco ? :( es que tiene un final ...
 
Joder, vaya frikada. Por cierto, tengo una duda. En la canción cuando comienza la serie hay algunas escenas que no las he visto en mi vida. ¿De dónde han salido? (porque no son de la serie que emitieron por TV). Yo creo que son de alguna de las pelis, supongo.
 
Es el formato que tiene la serie en Japon. Aquí en España lo cambiaron, supongo que por cuestiones de marketing. Cosas de los japos.

Si queréis más información, podéis visitar este link

https://www.stseiya.com/index2.html

Tiene mucha información y bandas sonoras y vídeos en descarga directa.
Al menos hasta hace un par de meses
 
Arriba Pie