Perversión_enfermedad_delito

Gramoymedio rebuznó:
en efecto no hay necesidad de electrodismo alguno hijodeputa

Esta usted alterado, no le conviene hacerme enfadar.

s10019.jpg

pim_pam_pum rebuznó:
bit-sputnik rebuznó:
La mayoría de los delitos, se basan en el efecto "lesivo" sobre otra persona, de ahí que la venta y tráfico de drogas sea delito, mientras que su consumo no lo es (al menos en este pais) por poner un ejemplo.

Y una polla, también está prohibida la "tenencia". Lo que no está prohibido es haberlo consumido ya, pero en cuanto lo tengas fuera del cuerpo y una cantidad aun menor que la que se considera tráfico ya está prohibido (gran lógica de nuestras leyes).

En todo momento hable de su consumo, no de su tenencia.
Es inherente la pena a la tenencia, puesto que con ella puede realizarse la venta-tráfico o puede ser suministrada a un menor, por ejemplo.

Puedes acercarte a un madero y con toda tranquilidad decirle que acabas de consumir droga. Si no llevas nada encima, solo podrá decirte que la droga es mala y que no lo hagas.
Anda que no se han salvado colegas con esa argucia de: "ya me lo he fumado todo".

pim_pam_pum rebuznó:
bit-sputnik rebuznó:
uno de los fundamentos de la sociedad moderna: "muérete si quieres pero no nos manches"

Intenta suicidarte avisando antes al Gobierno, verás si te deja hacerlo "mientras no le manches"... :wink:

Evidentemente si te ven subido a una azotea, harán todo lo posible porque no lo hagas (llenar la acera de sesos y sangre, nunca estuvo muy bién visto) pero mándalos una carta, indicando fecha, lugar y motivos. Te aseguro que ese día en el lugar indicado, no habrá ni dios para evitarlo ni te pondrán un policia para que no lo hagas.

bit-sputnik rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
bit-sputnik rebuznó:
La mayoría de los delitos, se basan en el efecto "lesivo" sobre otra persona, de ahí que la venta y tráfico de drogas sea delito, mientras que su consumo no lo es (al menos en este pais) por poner un ejemplo.

Y una polla, también está prohibida la "tenencia". Lo que no está prohibido es haberlo consumido ya, pero en cuanto lo tengas fuera del cuerpo y una cantidad aun menor que la que se considera tráfico ya está prohibido (gran lógica de nuestras leyes).

En todo momento hable de su consumo, no de su tenencia.
Es inherente la pena a la tenencia, puesto que con ella puede realizarse la venta-tráfico o puede ser suministrada a un menor, por ejemplo.

Puedes acercarte a un madero y con toda tranquilidad decirle que acabas de consumir droga. Si no llevas nada encima, solo podrá decirte que la droga es mala y que no lo hagas.
Anda que no se han salvado colegas con esa argucia de: "ya me lo he fumado todo".

pim_pam_pum rebuznó:
bit-sputnik rebuznó:
uno de los fundamentos de la sociedad moderna: "muérete si quieres pero no nos manches"

Intenta suicidarte avisando antes al Gobierno, verás si te deja hacerlo "mientras no le manches"... :wink:

Evidentemente si te ven subido a una azotea, harán todo lo posible porque no lo hagas (llenar la acera de sesos y sangre, nunca estuvo muy bién visto) pero mándalos una carta, indicando fecha, lugar y motivos. Te aseguro que ese día en el lugar indicado, no habrá ni dios para evitarlo ni te pondrán un policia para que no lo hagas.

siempre y cuando no estes conducinedo un coche, porque si es así te follan vivo

Jean Claude Voll Damm, es usted pedófilo y pretende disimularlo.

:137 :137 :137

Siga haciéndose pajas tras pasearse por las duchas de las playas, guarroman.

Por lo demás, ni ayuda ni leches. Al que delinca, a la cárcel y que se joda pero bien. Si no hace nada delictivo (tráfico de material, abuso de menores) y se lo guarda todo para él mismo, que se pudra él solito con su mente enferma. Vamos, igual que el que se chuta con ralladura de ladrillo, se hace pajas medio ahorcado, o se caga y se guarda la mierda en los calzones. A mi, mientras no me afecte...

Si pedimos a un hombre normal que elija a la niña más bonita en una fotografía de un grupo de colegialas o girl scouts, no siempre señalará a la nínfula. Hay que ser artista y loco, un ser infinitamente melancólico, con una burbuja de ardiente veneno en las entrañas y una llama de suprema voluptuosidad siempre encendida en su sutil espinazo, para reconocer de inmediato, por signos inefables - el diseño ligeramente felino de un pómulo, la delicadeza de un miembro aterciopelado y otros indicios que la desesperación, la vergüenza y las lágrimas me prohiben enumerar- al pequeño demonio mortífero ignorante de su fantástico poder

Mmm, si solo me pusieran los menores me pegaria un tiro. Pero ese razonamiento no lo pueden hacer los pedofilos, por que creen que los infantes disfrutan. Me da pena esta gente, es su naturaleza contra la sociedad. Es lo que lo diferencia de las otras filias...se podria decir lo mismo de la zoofilia, pero el perro de Malacantoche seguro que disfruta.

Pd: En este razonamiento no entran las calientapollas de 16 años.
Pad2: Hoy he descubierto mi fetiche para este verano, el sonido de las chanclas al rebotar con la planta del pie. Benditas sandalias de una sola tira.

nadie ventilaria en algun foro publico sus filias prohibidas, estaria imculpandose y dañando posiblemente al foro con alguna denuncia de insitar al delito. La unica filia que reconozco es la zoofilia.
Soy zoofilo desde hace algun tiempo atraz cuando estuve un tiempo viajando por el campo :lol:

fontanero-erotico rebuznó:
¿y que me decis del sexo con animales? cabra, oveja, etc. A algunos animales les gusta

Ahi te doy la razón. Donde se ponga una cabrilla joven, que se quiten las colegialas. Las ovejas ya no me van tanto, su lana acumula mucha mierda, pero las cabras... las coges de los cuernos y :-o , y con suerte te das una vuelta por el campo encima de ella mientras la penetras.

Atrás
Arriba Pie