[RETARDS] Pescanova Awards 2019 - RESETEO DE ENCUESTA

¿Quién ha sido el SUBNORMAL de 2019?


  • Votantes totales
    60
  • Encuesta cerrada .
Es una lista bastante floja, algunos ni los he leído. El objetivo es intentar salvar a Wyn, aunque a lo mejor es retra no lo sé, de los Children of the NWO, Spizo ya tuvo el título, y peor que vestir como Urticanaria es llevar un tatuaje moruno en el pié, a años luz, así que el a final me decanto por @serdo


Píé de Serdo tatuado
15772223944863612616138935799762.jpg
 
Última edición:
Joder que duerme.en una cama sin somier,ahí tirada en el suelo como un asqueroso okupa marroquí en el raval.

Pero no por estilo japonés el hijo puta no,porque no tiene dinero para un somier.

Ahora para hacerse tatuajes de retradaso mental en un PIE,para eso si tiene el hijo puta
 
Última edición:
El tatuaje en el pie le da un toque realmente cerdo mas que otra cosa.
Luego mas al fondo, esa cama, esa habitacion, nos da una idea de que el nick es apropiado.
La acción en si de pensar en sacar una foto en esas condiciones si que es indicio de una tara mental
 
Dice un sabio dicho que no hay que tener cosas materiales en mayor cantidad de las que te cabrían en una mochila y serdo lo cumple a la perfección.
A mi me gusta su zahúrda, es minimalista
 
Lo mejor es que tiene pinta que ese zulo pordiosero no tiene ventana ,y ese flexo de la mesa de "estudio" que apunta a la PARED hace la vez de luz natural.

Que habrás hecho mal en la vida para acabar así amigo serdo,que habrás hecho
 
Si es que no se ve una puta mierda.
Qué es, una flor?
 
Por los puntitos diría que algo escrito en elfico o peor aún,en moruno
 
Si es que no se ve una puta mierda.
Qué es, una flor?

Intuyo que es un rollo de este estilo

3314037ebf2bb400ba5cabf97afb7854.jpg


Los motivos florales que lleve es lo de menos, típico tatuaje que se hacen las locas del coño que han estado unos días en marruecos y parecen que vienen de salvar el mundo.
 
Última edición:
Intuyo que es un rollo de este estilo

3314037ebf2bb400ba5cabf97afb7854.jpg


Los motivos florales que lleve es lo de menos, típico tatuaje que se hacen las locas del coño que han estado unos días en marruecos y parecen que vienen de salvar el mundo.

Es curioso que digas eso porque muchas veces he tenido la sensación de que serdo es una mujer. ¿Crees que lo es?
 
Ahora siento pena por serdo . Nunca lo habría cogido de archienemigo de saber que vivía en esas lamentables condiciones.
Lo siento serdo, deja PayPal y te ingreso para un somier
 
Es una lista bastante floja, algunos ni los he leído. El objetivo es intentar salvar a Wyn, aunque a lo mejor es retra no lo sé, de los Children of the NWO, Spizo ya tuvo el título, y peor que vestir como Urticanaria es llevar un tatuaje moruno en el pié, a años luz, así que el a final me decanto por @serdo


Píé de Serdo tatuado
15772223944863612616138935799762.jpg


Yo lo ue no entiendo es el pie de foto ¿qué hace ese pie en esa foto?
Es como que se asoma posando.

El dedo gordo es algo flaco. El pie,sin embargo, parece gordo, en su conjunto me recuerda a la polla de Rasputín



penis_museum_iceland_2011_4_20-1.jpg



Por otra parte, el colchón está como muy/en el medio...
 
Es curioso que digas eso porque muchas veces he tenido la sensación de que serdo es una mujer. ¿Crees que lo es?

No se que pensar, me resulta dificil asimilar que un forero de esta casa lleve eso, pero por otro lado la habitación es demasiado espartana para ser de una mujer, y luego veo el cuaderno rosa que hay sobre la mesa y volvemos al punto de partida.
 
No se que pensar, me resulta dificil asimilar que un forero de esta casa lleve eso, pero por otro lado la habitación es demasiado espartana para ser de una mujer, y luego veo el cuaderno rosa que hay sobre la mesa y volvemos al punto de partida.

Pero ese pelo tiene mucho pie, y viceversa, como para ser de mujer
¿Las mu)eres tienen pelo en el pie? Ya no me acuerdo.
 
Última edición:
Es que está en su piso de Bolonia la novieta aquella que se echó por badoo, la andaluza. Será la muchacha esteticién y después de coito estarán haciéndose carantoñas y mimitos tipo déjame que te taute una cosa en el pie y así practico que eso luego se quita. Y lo de la cama en el suelo, obsérvese que es de 1.25, será porque el somier hace mucho ruido y será vergonzosa la zagala, o él, y no quieren alborotar el gallinero como hace el italiano en el piso de Cenobita cuando se lleva a una nueva presa cada fin de semana.
Por lo demás hay mucho desarraigo en esa estancia, para mí que la pita que toca el serdo no acaba de entonarse y no llega el maná soñado. Aunque ese espejo me hace pensar que aún queda algo de esperanza, porque los que vivimos en las tinieblas no soportamos al monstruo que nos devuelve el reflejo. Aún se arregla, aún se coloca el cuello de la camisa, aún se mira el pelo, se gira y se observa de un perfil y del otro, aún no se ve como un fracasado.
 
Arriba Pie