[RETARDS] Pescanova Awards 2019 - RESETEO DE ENCUESTA

¿Quién ha sido el SUBNORMAL de 2019?


  • Votantes totales
    60
  • Encuesta cerrada .
Si tié in pie tatuado es de esos que llevan hasta la nuez tatuada. A ver si se anima a hablarnos de sus tatus y la pasta que se habrá gastado en ellos. Fijo que tiene uno en el pecho, y arriesgando un poco, en los nudillos. Y algún motivo marinero.
 
Si tié in pie tatuado es de esos que llevan hasta la nuez tatuada. A ver si se anima a hablarnos de sus tatus y la pasta que se habrá gastado en ellos. Fijo que tiene uno en el pecho, y arriesgando un poco, en los nudillos. Y algún motivo marinero.

jean-paul-gaultier-fragrance-campaign-le-male1.jpg
 
15772223944863612616138935799762.jpg


Aunque no sé, esa cama está poco deshecha para haber follado ahí. Curro la hubiese desbaratado completamente desde luego. A no ser que el serdo sea de esos que hacen el amor con besitos en el cuello en vez de joder los culos a cuatro patas mientras tragan que da miedo. Es que si me dices que esa es la cama de Perrino, Pai-mei, Troy o cualquier otro casado que solo folla en estilo misionero de higos a brevas, pues sí, me lo creo. Esas sábanas no están impregnadas de fluidos femeninos, y si me apuráis diría que se rompen de viejas y siguen sin tenerlos. Y la pista me la da el olor, el olor a humedad que hay ahí, ese olor a toalla mojada en invierno, esa peste a cerrado y moho, ese frío contenido que se mete en los huesos y cuando te quieres dar cuenta tienes las yemas de los dedos insensibles. Y lo huelo porque arriba a la izquierda de la puerta se refleja en el cristal la ventana con la persiana bajada en pleno día. Eso es una mazmorra, una mazmorra triste donde una alimaña se lame las heridas mientras se mira los tatus que se hizo en aquellos festivales locos de sus juventud.
 
Mi equipo de computación debe dejar bastante que desear, porque no ve los pelos en el dedo gordo. Lo que si parece que hay son unas letras o números azules en la esquina inferior del espejo.
 
Qué maravilla llegar a casa y ver que tengo dedicadas un par de páginas.

-La habitación tiene una ventana bastante ancha y super alta.
-La foto la hice en el momento que la subí por lo que era de noche (en la puerta no se refleja la luz de la ventana, es la lámpara).
-Tengo un par de somieres en el trastero. Durante el día recojo los edredones y sábanas y apoyo el colchón contra una pared dándome una gran amplitud en la habitación. Estoy probando dormir así para obligarme a barrer espartanamente la habitación
y que no me coma la mierda (lo dijo el otro día @TheSmokingMan y pretendo volver a las sanas costumbres del ejército y dejar de ser un puto maricón a más no tardar).
-No es un cuaderno rosa es una carpetilla de las que dan las academias a los que no son capaces de sacarse una carrera sin pagarles (me la dio una mujer).
-Si que es verdad que el último mes está saliendo moho en la esquina que da a la fachada interior y me cago en Dios cada día, pero la habitación no la tengo fría.
-Aunque no haya echado de menos a @el viejo dela montaña en la lista del retraso cósmico si estuviera no sobraría ni lo más mínimo y es posible que le hubiera votado.

Y poco más que decir. Me siento una princesa:oops:
 
Qué maravilla llegar a casa y ver que tengo dedicadas un par de páginas.

-La habitación tiene una ventana bastante ancha y super alta.
-La foto la hice en el momento que la subí por lo que era de noche (en la puerta no se refleja la luz de la ventana, es la lámpara).
-Tengo un par de somieres en el trastero. Durante el día recojo los edredones y sábanas y apoyo el colchón contra una pared dándome una gran amplitud en la habitación. Estoy probando dormir así para obligarme a barrer espartanamente la habitación
y que no me coma la mierda (lo dijo el otro día @TheSmokingMan y pretendo volver a las sanas costumbres del ejército y dejar de ser un puto maricón a más no tardar).
-No es un cuaderno rosa es una carpetilla de las que dan las academias a los que no son capaces de sacarse una carrera sin pagarles (me la dio una mujer).
-Si que es verdad que el último mes está saliendo moho en la esquina que da a la fachada interior y me cago en Dios cada día, pero la habitación no la tengo fría.
-Aunque no haya echado de menos a @el viejo dela montaña en la lista del retraso cósmico si estuviera no sobraría ni lo más mínimo y es posible que le hubiera votado.

Y poco más que decir. Me siento una princesa:oops:

Ya se que no es lo mismo, pero en el otro hilo si me puedes votar. Ahora, si quieres culpar a alguien cúlpate a ti mismo, yo he obedecido a mi naturaleza.

Maravilloso el hijoputa, del haba a cancer de clon hahaaha. Es inimputable cancer de clon, no da la opción clicar sobre él. Es un clon de última generación o antiguo? esta completamente limpio.
 
Última edición:
Bueno por fin después de años solida y excelsa subnormalidad soy candidato a los Golden Retard Awards

images
Para otra edición a ver si nos dejan hacer una UTE (Unión Temporal Anal) y así concentrar el voto.
Es que con los 3 suyos y los 3 mios no aspiramos ni al bronce mi general.

Ka®ma y pliegue espacio-subnormal
 
Queda poco ya, los equidistantes del hijodeputa pueden decantar la balanza.
 
Arriba Pie