[RETARDS] Pescanova Awards 2019 - RESETEO DE ENCUESTA

¿Quién ha sido el SUBNORMAL de 2019?


  • Votantes totales
    60
  • Encuesta cerrada .
Ostia, que giro de guión más bueno.
@serdo, si quieres votame a mi.Guardé mi voto para ultima hora, para usarlo de manera maquiavela a mi favor.Y te lo dí a ti, que sinceramente no te tengo manía ni te considero mas subnormal que los demás.
Mi voto va por @wynn's , ya que cuando alguien está hundido, es bueno hundirlo mas y desmoralizarle, pese a que tampoo recuerdo un puto post de el.
 
Última edición:
Ostia, que giro de guión más bueno.
@serdo, si quieres votame a mi.Guardé mi voto para ultima hora, para usarlo de manera maquiavela a mi favor.Y te lo dí a ti, que sinceramente no te tengo manía ni te considero mas subnormal que los demás.
Iba a poner que yo pasaba de mierdas.
Pero al ganador no le conozco y me vino la idea de "vengarme" (estoy tan excitado entre el rencor y la venganza que debo tener las pulsaciones a -20), tampoco tengo ningún problema contigo era por hacer algo.
Te voy a votar por ver qué haces 7 días sin el foro... Y espero que me votes.
Tengan buenas noches.
 
Ostia, que giro de guión más bueno.
@serdo, si quieres votame a mi.Guardé mi voto para ultima hora, para usarlo de manera maquiavela a mi favor.Y te lo dí a ti, que sinceramente no te tengo manía ni te considero mas subnormal que los demás.
Mi voto va por @wynn's , ya que cuando alguien está hundido, es bueno hundirlo mas y desmoralizarle, pese a que tampoo recuerdo un puto post de el.

Joder, que sentido de la justicia y el equilibrio universal, hacer de silla para el de arriba, pisotear al de abajo. La vida misma, por eso me bajé de ltren hace tiempo.

Yo tampoco he leidoa wynn, lo he intentado en este mismo hilo, pero no se que cojones dice, la verdad que parece que tiene algún problemilla, que espero que resuelva con ayuda de profesionales.
 
Última edición:
Pero qué mierda es esa de sunormal 2019/2020, si es claramente 2020, ni que fuera la liga y empezase en verano, aquí hay una mezcla de cromosomas de los organizadores que ríete tú del caldo primigenio.
 
Última edición:
Ostia, que giro de guión más bueno.
@serdo, si quieres votame a mi.Guardé mi voto para ultima hora, para usarlo de manera maquiavela a mi favor.Y te lo dí a ti, que sinceramente no te tengo manía ni te considero mas subnormal que los demás.
Mi voto va por @wynn's , ya que cuando alguien está hundido, es bueno hundirlo mas y desmoralizarle, pese a que tampoo recuerdo un puto post de el.
Iba a poner que yo pasaba de mierdas.
Pero al ganador no le conozco y me vino la idea de "vengarme" (estoy tan excitado entre el rencor y la venganza que debo tener las pulsaciones a -20), tampoco tengo ningún problema contigo era por hacer algo.
Te voy a votar por ver qué haces 7 días sin el foro... Y espero que me votes.
Tengan buenas noches.

Habladme sensillo, cuándo lo tengáis claro mp.
 
Pero qué mierda es es de sunormal 2019/2020, si es claramente 2020, ni que fuera la liga y empezase en verano, aquí hay una mezcla de cromosomas de los organizadores que ríete tú del caldo primigenio.

Supongo que es la trayectoria, se premia al mejor subnormal de esa temporada, aunque el título lo portará para esta temporada. Deberían aclarar ese punto.
A mi ese tono morado nome gusta nada, además no entiendo lo del marino y el cambio de cara.
 
Segundo premio para @serdo con una bala de 7 días a gastar con @wynn's o @urtikarianal.

Tercer premio para @urtikarianal con una bala de 3 días a gastar con @wynn's o @serdo.

@urtikarianal me ha votado. Entiendo que entre caballeros hay que apoyarse, ayer le necesité y hoy es él el me necesita a mí, el código de honor me impide malgastar mi voto necesitándolo el primero.

Joder, @serdo, ¿me explicas qué coño has entendido?
 
Joder, @serdo, ¿me explicas qué coño has entendido?
Normalmente soy yo el que hace estas preguntas, pero me hace gracia que un finalista en un concurso del retraso se ponga a explicar cosas. Yo entiendí que el mierdas de @urtikarianal me había votado traicioneramente y obsequiarle con una semana de reflexión me parecía una respuesta apropiada. ¿Qué coño entendiste tú?

Por cierto, tampoco me tengo que meter en la vida de nadie, pero eso de peinar canas y ser estudiante (dentro de que me parece perfecto) está guay si luego vas a los exámenes y no das excusas de adolescente a situaciones que solo un puto niño crearía. Pocos hijosputa te ha puesto el @haba seca.
 
Normalmente soy yo el que hace estas preguntas, pero me hace gracia que un finalista en un concurso del retraso se ponga a explicar cosas. Yo entiendí que el mierdas de @urtikarianal me había votado traicioneramente y obsequiarle con una semana de reflexión me parecía una respuesta apropiada. ¿Qué coño entendiste tú?

Por cierto, tampoco me tengo que meter en la vida de nadie, pero eso de peinar canas y ser estudiante (dentro de que me parece perfecto) está guay si luego vas a los exámenes y no das excusas de adolescente a situaciones que solo un puto niño crearía. Pocos hijosputa te ha puesto el @haba seca.

No te enfades.

Lo que pregunto es eso: 'me impide malgastar mi voto necesitándolo el primero'

Respecto a lo de los exámenes, pues todos tenemos nuestras taras.
 
Lo que pregunto es eso: 'me impide malgastar mi voto necesitándolo el primero'

Respecto a lo de los exámenes, pues todos tenemos nuestras taras.
No entiendo la pregunta, estoy medio dormido poniendo gilipolleces y tampoco hay que planteárselo tanto. Pero básicamente que no iba a dejar mi voto en blanco pudiendo banearle a él tan merecidamente (aunque sin maldad ni resentimiento).
No sé si me estás troleando con esta mierda, la verdad.

Todos tenemos nuestras taras y retrasos sí. Vaya con Dios.
 
@serdo y @urtikarianal podrían conformar otra épica pareja del retraso mental, llegando incluso a rivalizar con duetos míticos como el formado por @ignaciofdez y @general bastardo. Puede que estemos ante el nacimiento de un nuevo dúo cómico, si estos melones empiezan a lamerse los escrotos y a dar rienda suelta a su trisomía, espoleado el uno por el otro y viceversa.

Por otra parte, las 11 y el BAN sin ejecutar. Esto con @Torquemada2.0 no pasaba.
 
Última edición:
@serdo y @urtikarianal podrían conformar otra épica pareja del retraso mental, llegando incluso a rivalizar con duetos míticos como el formado por @ignaciofdez y @general bastardo. Puede que estemos ante el nacimiento de un nuevo dúo cómico, si estos melones empiezan a lamerse los escrotos y a dar rienda suelta a su trisomía, espoleado el uno por el otro y viceversa.

Por otra parte, las 11 y el BAN sin ejecutar. Esto con @Torquemada2.0 no pasaba.
¿Como va esa diarrea, alcoholico?¿Como afrontarán la horfandad sus desechos genéticos, por culpa de sus pocas luces con el alcohol?
 
Dejad a spizo con el rango de subnormal, que nos vamos a arrepentir. Que es muy subnormal el pobre.
 
Arriba Pie