[RETARDS] Pescanova Awards 2019 - RESETEO DE ENCUESTA

¿Quién ha sido el SUBNORMAL de 2019?


  • Votantes totales
    60
  • Encuesta cerrada .
Ultimatum dicen que en un acto suicida, posteo su clave y user, y la pilló el cabezas un tiempo.Preguntenle a él.
 
Me da algo.

Dicen los mas viejos del lugar, que
Bua chaval un dron
Blanqueamiento dental
Marco y amelio
Ultimatum
Pedrojose andujar
Urtikaria anal

Son la misma persona.
Pero que vamos, a saber, se hablan muchas cosas...

Lo que si descoloca es eso de urtikanaria...no existe ningún user llamado así.
Se os esta yendo la pinza coaa mala

Yo recuerdo que Ultimatum prometía que iba a desaparecer del foro para no volver JAMÁS. Como lanzando una insinuación de que se suicidaba. No sé qué habrá sido de él. Era taxista valenciano también.
 
Yo recuerdo que Ultimatum prometía que iba a desaparecer del foro para no volver JAMÁS. Como lanzando una insinuación de que se suicidaba. No sé qué habrá sido de él. Era taxista valenciano también.

@general bastardo Taxistas de Valencia Vs Puteros de León?

El ganador Vs ninis de canarias
 
Lo mas tonto del foro es @Saterbaken o como se escriba,me cago en tu madre anormal.
Pero ya lleva rango y escribe poco por lo cual tampoco luciria mucho el galardón imagino.
 
¿Alguien se puede tomar la molestia de explicarme dónde está mi corona y mi cetro?
 
Y si es de Canaria ¿ por qué decís que es de Valencia?

Karme aburro cual Hommer
 
Un pitbull ó un e-pitbull.
Porque últimamente si vuecencia no le mete electrones a todo no está feliz

E-ka®ma con e-chepilla

el otro día iba con mi flamante ebike y me dice un pro “así cualquiera no te jode” y le dije yo “el próximo día como te vea te suelto el pitbull ya verás que bien mueves el 38, so tonto”
 
@wynn's es un cuñado, de la facción mas trasnochada, que hace tiempo que supero a gente de la talla de polveteador zgz o como sea, y que si puede meterle la culpa de todo a los catalanes o al enemigo que le marquen los medios con los que se informa, pues alli que pone su empeño.

Para mi, su greatest hit, fue cuando los últimos incendios en Cataluña, que quería que ardiese toda cataluña por que Torra es independentista, este es el nivel, asi, en crudo.

No por ser Indepe.Mentiroso.Embustero.Desgraciao.
Por no respetar las normas.Por perjudicar a todos.Por degradar.
Por difamar e insultar y ser su representante.Si.
Vecino que insulta y degrada a los mios publicamente,si hay un chispa ni me muevo.
¿Pero a mi como me va a llamar un fulano representante de una comunidad "ser deforme con forma de...?

Que arda toda su comunidad de propietarios.
Sin miedo.Sin reparos.
De Norte a Sur y de Este a Oeste.
"Por los cuatro costados"

¡¡Arriba España!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Wynns tiene pinta de ser de los que escupen mucho al hablar.
De esos que le huele el pozo a perrete húmedo y que tienen sabo en la comisura de los labios.


babablanca.jpg
 
No voy a votar ni a leerme el hilo. Me sorprende que en los votos no aparezcan boniato ni el estacas, dos ultrapesados que joden hilo tras hilo con provocaciones de baratillo y discusiones en circulos. Prueben a leer cualquier tema prescindiendo de sus (prescindibles) aportaciones y ya verán lo mucho que gana la lectura.
 
Última edición:
@urtikarianal me ha votado. Entiendo que entre caballeros hay que apoyarse, ayer le necesité y hoy es él el me necesita a mí, el código de honor me impide malgastar mi voto necesitándolo el primero.
 
Arriba Pie