[RETARDS] Pescanova Awards 2019 - RESETEO DE ENCUESTA

¿Quién ha sido el SUBNORMAL de 2019?


  • Votantes totales
    60
  • Encuesta cerrada .
Va ganando @wynn's , desaparecido en combate tras iniciarse las votaciones.
Debe ser que al igual que la otra el exceso de responsabilidad del cargo le está causando ansiedac.

Lo dicho mi e-generalisimo @general bastardo , para otra edición , Dios mediante y , si la autoridad competente o la actividad cero no lo.impiden , hacemos una UTE (Unión Cromosómico Temporal Anal) para aglutinar voto.
Lo mismo ni ganamos pero seguro que rascamos metal.

Karmetaleros del kromosoma
 
He cambiado mi voto a nueces me gusta ir a caballo ganador y la verdad es q el hijo puta me da muchísimo asco
 
¿Se sabe ya si es verdad eso que se dice y se comenta de que el Pescanova va a hacer una aparición -comeback estelar para entregar el premio?

Me haría mucha ilusión, la verdá.
Todo es posible en Navidac.
 
¿Alguien sabe porqué se le puso ban eterno al otro peseto valenciano?
 
No, no. A otro, no me acuerdo cómo se llamaba. Sé que hizo un hilo cuando se fue a los EEUU de vacaciones. Me suena que tenía cierto estigma de down por algunos foreros pero nunca le llegué a conocer tanto.
Ese es canario creo, Urtikanaria, él dice Pedro Andujar
¿/No era el tal Ultimátum ?
, al cual le dio permaban el mod misterioso @Desmond Humes porque creyó que hubo cesión ó traspaso de user a otro shur ?

Karme estoy liando
 
últimatum no tiene nada que ver con urtikanaria, urtikanaria era antes ultimatum, y Pedro Andujar fue después urtikanaria

SillyRemorsefulEuropeanpolecat-size_restricted.gif
 
Me da algo.

Dicen los mas viejos del lugar, que
Bua chaval un dron
Blanqueamiento dental
Marco y amelio
Ultimatum
Pedrojose andujar
Urtikaria anal

Son la misma persona.
Pero que vamos, a saber, se hablan muchas cosas...

Lo que si descoloca es eso de urtikanaria...no existe ningún user llamado así.
Se os esta yendo la pinza coaa mala
 
Última edición:
Arriba Pie