petada ALPINE CDE 9828RB

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
socios, soy poseedor de un ALPINE CDE 9828RB, me lo compre este verno pasado via internet en www.redcoon.es a un precio muy bueno 229€, me lo instalor en el servicio ofical ford en mi focus, y el ekipo hasta el dia de hoy me ha ido de maravilla, la cuestion es k esta mañana me ha pegado una petada way, estaba escuchando mi ultimo CD RW, cuando al pasar de tema se me ha apagado el loro, yo lo he encendido de nuevo, y al hacerlo se escuchaba del culo , es como si se hubieran desajustado los valores, no podia usar la tecla MX( para mejorar la calidad del sonido) he sudado tinta intentando por todos medios de hacer funcionar el ekipo bien y k funcionara la tecla mx, pero nada, yo creo k ha sido una petada del software del ekipo pero no estoy seguro, he solucionado el problema reseteandolo, pero esto lo he hecho como ultima opcion, la verdad es k me he llevado un buen susto, a alguien mas le ha sucedido algo asi?? es normal?? a alguien le ha sucedido algo parecido con un alpine?¿?

a alguien mas le ha sucedido algo asi?? es normal?? a alguien le ha sucedido algo parecido con un alpine?¿?

A un amigo mio le paso algo parecido hace una temporada. El lo llevaba a todo trapo y salto. Resetear y fuera.

En la tienda de mi pueblo le dijeron que suele pasar

Segun tengo entendido para que esto ocurra usted tiene que cumplir tres requisitos:
1º ser un bakala de parla
2º ser bakala de parla y tunero torero.
3º ser bakala de parla, tunero torero y ademas macarra.
ahora preguntese: ¿Cumplo estos requisitos?
si cumple alguno el problema esta en usted y no en su superloro.

y no es mas facil llamar a donde te lo instalaron?
ah no, que es mejor molestar y ocupar espacio en la base de datos del foro...

bmsv rebuznó:
y no es mas facil llamar a donde te lo instalaron?
ah no, que es mejor molestar y ocupar espacio en la base de datos del foro...

Entonces tu post y el mio sobran. Se consecuente con tus ideas y borralo.

rabo rebuznó:
socios, soy poseedor de un ALPINE CDE 9828RB, me lo compre este verno pasado via internet en www.redcoon.es a un precio muy bueno 229€, me lo instalor en el servicio ofical ford en mi focus, y el ekipo hasta el dia de hoy me ha ido de maravilla, la cuestion es k esta mañana me ha pegado una petada way, estaba escuchando mi ultimo CD RW, cuando al pasar de tema se me ha apagado el loro, yo lo he encendido de nuevo, y al hacerlo se escuchaba del culo , es como si se hubieran desajustado los valores, no podia usar la tecla MX( para mejorar la calidad del sonido) he sudado tinta intentando por todos medios de hacer funcionar el ekipo bien y k funcionara la tecla mx, pero nada, yo creo k ha sido una petada del software del ekipo pero no estoy seguro, he solucionado el problema reseteandolo, pero esto lo he hecho como ultima opcion, la verdad es k me he llevado un buen susto, a alguien mas le ha sucedido algo asi?? es normal?? a alguien le ha sucedido algo parecido con un alpine?¿?

Tíralo a hacer ostias.

Prueba a instalar el equipo en uno de estos. Dicen que la conductibilidad es mejor y ayuda al sistema.

DSCF0112.jpg

Atrás
Arriba Pie