Peter Jackson

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Mensajes
15.589
Reacciones
0
films_other_pj.jpg


Si os va Peter Jackson, aquí os dejo unas bandas sonoras integras listas para bajar.



badtasteCD.JPG


BSO - BAD TASTE



braindead_2.jpg


BSO - BRAINDEAD


mtf_cover1.jpg


BSO - MEET THE FEEBLES


y un video de 15 megas sobre Peter jackson y sus pelis

https://tbhl.theonering.net/movies/FilmCommTrailerDivx.avi
 
Uhm... Buen Hilo hombre verde.

Aunque Bad Taste es muy buena, Braindead (Tu madre se ha comido mi perro) es una obra maestra de las Series B casposas...

Además cuenta con el protagonismo de una actriz española Diana Peñalver.

Imprescindibles las dos.

Buenas Tardes
 
para canciones guapas de serie b y mas concretamente del peter jackson,meet the feebles.
 
Vercetti rebuznó:
Uhm... Buen Hilo hombre verde.


Además cuenta con el protagonismo de una actriz española Diana Peñalver.

Imprescindibles las dos.

Buenas Tardes

Esa diana peñalver que se hizo famosa por "chicas de hoy en día", una mierda de serie que daban hace años con esta tonta de compañera:



conesa_carmen_c_03.jpg
 
En la web también está para bajar la BSO de Meet The Feebles.
 
drbanner rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Uhm... Buen Hilo hombre verde.


Además cuenta con el protagonismo de una actriz española Diana Peñalver.

Imprescindibles las dos.

Buenas Tardes

Esa diana peñalver que se hizo famosa por "chicas de hoy en día", una mierda de serie que daban hace años con esta tonta de compañera:



conesa_carmen_c_03.jpg

Chicas de hoy en diaaaaaaaaa, como cara y cruz, como sombra y luz, siempre en compañiaaaaaaaaaaaaaaa. :lol:
 
Chicas de hoy en día era a mi entender cojonuda, eran episodios sin nada que ver entre ellos con la participación de resines y compañía, me acuerdo que la ponían los viernes por la noche, cuando yo gastaba 16 años o así :cry:
 
Dos obras maestras sin duda alguna, que grandes tardes me ha pasado viéndolas.


Paquita esta buena.


PD: Banner, su firma mola un cagao, me he partido el culo viéndola.
 
Rulo Turulo rebuznó:
drbanner rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Uhm... Buen Hilo hombre verde.


Además cuenta con el protagonismo de una actriz española Diana Peñalver.

Imprescindibles las dos.

Buenas Tardes

Esa diana peñalver que se hizo famosa por "chicas de hoy en día", una mierda de serie que daban hace años con esta tonta de compañera:



conesa_carmen_c_03.jpg

Chicas de hoy en diaaaaaaaaa, como cara y cruz, como sombra y luz, siempre en compañiaaaaaaaaaaaaaaa. :lol:

Joder, ya me acuerdo de aquella serie, yo acababa siempre viendola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , aunque la mitad de las veces ni me enteraba de que iba, solo recuerdo un episodio donde un viejo moria mientras se tiraba a una puta e iba al infierno, que tambien estaba lleno de putas.

Surrealismo puro con cara de resines.
 
Es carmen conesa, una serie bastante maja para le epoca. Yo era un asiduo de ella.
 
sólo recuerdo un episodio en el que las dos se dieron un pico y dio que hablar en la televisón recatada de entonces
 
Después de mil recomendaciones y otras tantas buenas críticas, por fin he visto Braindead. Como suele suceder en estos casos, el resultado ha sido una gran decepción.

No hay nada peor que las grandes espectativas para arruinar una sesión de cine. :(
 
Arriba Pie