[RETARDS] Petición de artículo

Registro
16 Dic 2006
Reacciones
7
Estimado Torbe: descubrí esta web gracias a sus amenos, certeros e hilarantes artículos, los cuales consumo con avaricia cada vez que se actualiza la página.

Me gusta el enfoque que les das cargandolos de anécdotas y pensamientos que no tendrían cabida en escritos mas estructurados, sobre todo a los de viajes(aspectos sexo-laborales al margen, of course),a los de experiencias personales pasadas y a los que versan sobre la descripción de las características de ciertos grupos humano. Es por esto que, apelando a tu condición de vasco, me gustaría que dieras algún día tu visión del movimiento borroka, endémico del País Vasco, y que los que vivimos en otras latitudes no alcanzamos a entender mas que nada porque no lo imaginamos implantado en nuestras autonomías.

Que se esconde detrás de esa gente uniformada que hablan como robocs y que son capaces de llegar al fanatismo y al odio mas enfermizo por unas ideas que pueden resumirse en la defensa de las singularidades folcóricas de un territorio? Seguro que tienes muchas anecdotas que contar del trato con esa gente que ilustran mas de su verdadera naturaleza y motivaciones que los sesudos artículos de opinión firmados por sociólogos que sobre esa secta publican en los periódicos.

Espero que algún día te animes(aunque comprendo que el tema puede tener implicaciones chungas), y nos des tu opinión sobre ese particular hecho diferencial vasco. Saludos.

¿Que nota te ha puesto la profe por la redacción?

Torbe es persona del pueblo, aqui no vengas a tocar los cojones con esa pedantería barata.

pues si, hablar del entramado vasco podria ser harto interesante, pero por ahora no tengo en mente abordar estos temas.
yo vivi alli toda mi vida, asi que podria hablar de muchas cosas

Atrás
Arriba Pie