Peticion para la guerra del Libano

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dawlad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FuckerMaster rebuznó:
Te cedo mi firma si quieres, leela con detenimiento...

La he leido y te juro que es lo mas ingenioso que he visto en mi vida.
Se te ha ocurrido a ti??Nunca lo había visto antes.

Monosabio reloaded rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
Tú eres imbécil y mereces luchar con el Hezzbolá.

Muerte al Islam.

Muerte al modo de vida musulmán.

Viva Israel, Escudo de Occidente.

soldier.jpg
:roll:
Viva Israel, Mata niños, mujeres y obserbadores de la ONU querras decir :lol:

Eres un ignorante mas y lo mas gracioso

no tires la primera piedra puto defensor de moracos

El calamar enano rebuznó:
FuckerMaster rebuznó:
Te cedo mi firma si quieres, leela con detenimiento...

La he leido y te juro que es lo mas ingenioso que he visto en mi vida.
Se te ha ocurrido a ti??Nunca lo había visto antes.

Ummm... no te lo decía a ti, mea culpa por no quotear al creador del hilo. Y no, no se me ha ocurrido a mí yo soy medio retarded pero me queda el consuelo de que soy medio y no completamente :?

Eres un ignorante mas y lo mas gracioso es que apuesto a que hace años, como neonaci ponias a los judios de judenrat, para arriba, pero como habeis pasado de lameculos de hitler (el cual os habria despreciado por no ser de raza aria = mezclados con moros y judios tanto tiempo) a ser lameculos de bus y los yankis matamoros. Iros todos a güasinton a sacarle brillo a bus

A callar gilipollas, si te gustan los moros de mierda, su terrorismo, su vision retrogada de la vida, su religion de mierda vete a uno de sus putos paises donde impera la democracia a que te peten el ojal.

Seras el Primero en caer por colaboracionista cuando el Mundo occidental se levante en armas contra las estulticia arabe.

CADA UNO SU MORO.

ISRAEL ULTIMO BASTION DE OCCIDENTE EN ORIENTE.

La culpa es de las religiones y de todos los que se benefician de ellas.

Habeis visto a algún puto Sacerdote Musulman pobre o emigrando?

Habeis visto a los sacerdotes judios lo mal que viven?

Habeis visto a curas cristianos en vuestras ciudades que tengan que vivir debajo de un puente?

Les tienen comido el coco a todos sus paisanos creyentes y se aprovechan la mayoria de las veces de su incultura y sus situaciones.

En lo que a mi parecer respecta no son religiones, son sectas y mientras sigan existiendo seguirá habiendo estas guerras de mierda.

Como alguien dijo en mi hilo de animales chungos, deberían rociar toda población mora con zumo de Avispa Marina

Eres un ignorante mas y lo mas gracioso es que apuesto a que hace años, como neonaci ponias a los judios de judenrat, para arriba, pero como habeis pasado de lameculos de hitler (el cual os habria despreciado por no ser de raza aria = mezclados con moros y judios tanto tiempo) a ser lameculos de bus y los yankis matamoros. Iros todos a güasinton a sacarle brillo a bus

Yo le encantaría, el otro día me estuve midiendo la nariz con un calibre, y seguro que después de medirmela el mismo el fuhrer me habría dado un beso ( con lengua y todo). A tí no te habría tocado ni con una regla.

¿Las alubias nos las trajeron los moros?. Flaco favor.

Franz Ferdinand rebuznó:
Ghezzi rebuznó:

Muerte al Islam.

soldier.jpg

Yo tengo faltas de ortografia, pero tu no tienes argumento ni güevos para decirme algo asi si no es escondido tras tu comodore64

Amenazar tras la cobertura de tu ordenador, SI es de tristes, y de simples, y de geins, y de lerdos y de retardeds y de muchas cosas.

Menudo Machote.

Me gustaría que una embajada Klingon fuera invitada a asistir a tan delicioso evento. Con derecho a follar con los cadáveres que queramos y Buffet libre pliski.

AicmoFobia rebuznó:
Me gustaría que una embajada Klingon fuera invitada a asistir a tan delicioso evento. Con derecho a follar con los cadáveres que queramos y Buffet libre pliski.

No insultes al glorioso imperio klingon treakie.

klingon%20che%20guevara.png

Es mejor exterminar razas enteras que vivir con deshonor.

STURMBRIDGE rebuznó:

Habeis visto a curas cristianos en vuestras ciudades que tengan que vivir debajo de un puente?

Les tienen comido el coco a todos sus paisanos creyentes y se aprovechan la mayoria de las veces de su incultura y sus situaciones.

En lo que a mi parecer respecta no son religiones, son sectas y mientras sigan existiendo seguirá habiendo estas guerras de mierda.

No hay sacerdotes propiamente dichos en el Islam.

Y en cuanto a la pobreza, me gustaría que me dijeras si te parece que muchos de los sacerdotes católicos que trabajan en el Tercer Mundo viven rodeados de lujos y riquezas.

¡¡Como osas!! Estas comunicándote con el primero de mi curso en la Klingon Language Institute.

xingan jih pa'wijdak jihtah

Jacques de Molay rebuznó:
STURMBRIDGE rebuznó:

No hay sacerdotes propiamente dichos en el Islam.

Y en cuanto a la pobreza, me gustaría que me dijeras si te parece que muchos de los sacerdotes católicos que trabajan en el Tercer Mundo viven rodeados de lujos y riquezas.

No me acordaba del término apropiado para referirme a los religiosos musulmanes.

Por otro lado especifico de manera clara los curas católicos de vuestras ciudades ( en España)

No obstante creo que con lo que hay que quedarse es cone l fondo del mensaje y no con la forma.

RattenKrieg rebuznó:

A callar gilipollas, si te gustan los moros de mierda, su terrorismo, su vision retrogada de la vida, su religion de mierda vete a uno de sus putos paises donde impera la democracia a que te peten el ojal.

Seras el Primero en caer por colaboracionista cuando el Mundo occidental se levante en armas contra las estulticia arabe.

CADA UNO SU MORO.

ISRAEL ULTIMO BASTION DE OCCIDENTE EN ORIENTE.

¿ultimo? otro patan mas ¿y irak? ¿y afganistan? lo que os jode es que esa tierra sea islamica y vosotros sectareos pasasteis de ella por ser poco mas que arena, de vez en cuando sale un gili nuevo con afan de invadir "tierra santa" los de aquella tierra vivian en paz antes de que las potencias infieles lideradas por los yankis, decidieran satisfacer a unos rabiosos judios que veian como no les queria nadie en europa. Si hubieran hecho lo mismo aqui yo seria un terrorista mas.

Recordar el maine y la trampa vil que los yankis nos tendieron antes de ir a sacarles brillo

Si todos los pueblos hicieran lo mismo, pues nosotros nos pediriamos taiwan (fue española 13 años) los del libano (fenicios) se quedarian con cadiz y medio levante, y el islam toda españa menos 4montañas (asturias y los 4 paletos de euscal herria) etc...

los arabes-islam hoy estan en general menos evolucionados que nosotros, pero eso no es excusa para inponerles nuestras normas, que ellos asocian a la secta predominante aqui y por tanto rechazan, pero no estan tan atrasados, no creo que mueran muchas mujeres en marruecos a manos de sus parejas o ex, como ocurre aqui y van 47

:lol:La rata dijo: Seras el Primero en caer por colaboracionista cuando el Mundo occidental se levante en armas contra las estulticia arabe.
:lol:
Otro facho, deseoso de mas guerras entre hermanos, eres tan valiente e = de mierda que los etarras de tiro cobarde en la nuca

AicmoFobia rebuznó:
¡¡Como osas!! Estas comunicándote con el primero de mi curso en la Klingon Language Institute.

xingan jih pa'wijdak jihtah

Hablas con un acento de regulus 4 que no hay quién te entienda...

nuqDaq yuch Dapol

RattenKrieg rebuznó:
Amenazar tras la cobertura de tu ordenador, SI es de tristes, y de simples, y de geins, y de lerdos y de retardeds y de muchas cosas.

Menudo Machote.

Pues eso iva por ti, maestro de la generacion del 27 :lol:

Seleuco rebuznó:

nuqDaq yuch Dapol

¿Para que demonios quieres saber donde he guardado el chocolate?

Hab SoSlI' Quch

STURMBRIDGE rebuznó:

Por no mencionar su hipocresia: pederastia, voto de castidad, ansias de poder y dinero, joyas enmascaradas como obras religiosas, patrimonio, lucha en pro de las desigualdades, guerras santas para ir al cielo, suma y sigue

AicmoFobia rebuznó:
Seleuco rebuznó:

nuqDaq yuch Dapol

¿Para que demonios quieres saber donde he guardado el chocolate?

Hab SoSlI' Quch

Me has pillado cabrón, lo reconozco, eres mas friki que yo.

ck_klingon.jpg

¿ultimo? otro patan mas ¿y irak? ¿y afganistan? lo que os jode es que esa tierra sea islamica y vosotros sectareos pasasteis de ella por ser poco mas que arena, de vez en cuando sale un gili nuevo con afan de invadir "tierra santa" los de aquella tierra vivian en paz antes de que las potencias infieles lideradas por los yankis, decidieran satisfacer a unos rabiosos judios que veian como no les queria nadie en europa. Si hubieran hecho lo mismo aqui yo seria un terrorista mas.

Esa tierra jamas debio ser islamica, el islam es una religion decadente que debe ser eliminada de la faz de la tierra.

Tu eres un patan mas que piensa que tenemos la culpa de todos los malos de los moros de mierda y que no se fija en que los moros de mierda malviven por su propia culpa, porque se dejan avasallar por 4 jeques estupidos y por 4 reyes "democraticos" solo por semejante estulticia merecen ser ninguneados.

Lo de decir que ahora queremos a los judios cuando antes los odiabamos es una estupidez de alguien que habla desde el desconocimiento, los judios nos son utiles ahora para frenar los envites de los terroristas, cuando hayan acabado su funcion sera hora de ajustar cuentas

Recordar el maine y la trampa vil que los yankis nos tendieron antes de ir a sacarles brillo.

Fueron mas listos que nosotros, eso ocurrio hace 100 años, y es mas logico tener como amijo a EEUU que a venezuela y Turquia ( Paises donde los DH se saltan a la torera)

Si todos los pueblos hicieran lo mismo, pues nosotros nos pediriamos taiwan (fue española 13 años) los del libano (fenicios) se quedarian con cadiz y medio levante, y el islam toda españa menos 4montañas (asturias y los 4 paletos de euscal herria) etc...

No es lo mismo , nosotros no somos mugre, los musulmanes si

los arabes-islam hoy estan en general menos evolucionados que nosotros, pero eso no es excusa para inponerles nuestras normas, que ellos asocian a la secta predominante aqui y por tanto rechazan, pero no estan tan atrasados, no creo que mueran muchas mujeres en marruecos a manos de sus parejas o ex, como ocurre aqui y van 47

Estan menos evolucionados porque quieren, En Marruecos no matan a tantas mujeres, sabes porque? . porque desde pequeñas se les instruye en el miedo al varon en la total sumision al mismo, y no se rebelan por miedo.
Aqui en España existe quizas mayor posibildad de que te maten pero al menos la mujer tiene mas libertad

:lol:La rata dijo: Seras el Primero en caer por colaboracionista cuando el Mundo occidental se levante en armas contra las estulticia arabe.
:lol:
Otro facho, deseoso de mas guerras entre hermanos, eres tan valiente e = de mierda que los etarras de tiro cobarde en la nuca

Curioso Quote, yo no quiero la guerra con mis hermanos españoles, pero no entiendo como gran parte de ellos van en contra de España y ponen por delante los intereses de 4 moros de mierda a los del pais.

Yo soy mucho mas valiente que los Etarras, yo combato en el campo de batalla donde lo hacen los hombres, los soldados.

No me toques la Guerra Santa, hijo de Lutero!

O tendré que desparramar tus tripas por el suelo.

OUTREMER clama por ser reconquistada.

DEUS VULT!

Franz Ferdinand rebuznó:
Ghezzi rebuznó:

Muerte al Islam.

soldier.jpg

Yo tengo faltas de ortografia, pero tu no tienes argumento ni güevos para decirme algo asi si no es escondido tras tu comodore64

1.- me comes toda la polla y zona escrotal
2.- es un espectrum 128 hacker de palo
3.- promoro hijo de puta

Mr: lo que os jode es que esa tierra sea islamica y vosotros sectareos pasasteis de ella por ser poco mas que arena, de vez en cuando sale un gili nuevo con afan de invadir "tierra santa" los de aquella tierra vivian en paz antes de que las potencias infieles lideradas por los yankis, decidieran satisfacer a unos rabiosos judios que veian como no les queria nadie en europa. Si hubieran hecho lo mismo aqui yo seria un terrorista mas.

ERattenKrieg
TONTO INFELIZ:
sa tierra jamas debio ser islamica, el islam es una religion decadente que debe ser eliminada de la faz de la tierra.

Mr: Eso por que lo dices tu supremo hacedor supongo :oops:

ERattenKrieg
TONTO INFELIZ:Tu eres un patan mas que piensa que tenemos la culpa de todos los malos de los moros de mierda y que no se fija en que los moros de mierda malviven por su propia culpa, porque se dejan avasallar por 4 jeques estupidos y por 4 reyes "democraticos" solo por semejante estulticia merecen ser ninguneados.

Mr: El que vivan mejor o peor no nos autoriza a implantarles nuestras normas y sistema, "estulticia" "minguneados" que "buena gente" eres "machote" y no me vengas con rimas pobres

LERattenKrieg
TONTO INFELIZ:lo de decir que ahora queremos a los judios cuando antes los odiabamos es una estupidez de alguien que habla desde el desconocimiento, los judios nos son utiles ahora para frenar los envites de los terroristas, cuando hayan acabado su funcion sera hora de ajustar cuentas

Mr: Si, yo creo que en el fondo todos los nacis de aqui pensais =, pero como cobardes que sois, tragais ante bus y los suyos

Recordar el maine y la trampa vil que los yankis nos tendieron antes de ir a sacarles brillo.

ERattenKrieg
TONTO INFELIZ: Fueron mas listos que nosotros, eso ocurrio hace 100 años, y es mas logico tener como amijo a EEUU que a venezuela y Turquia ( Paises donde los DH se saltan a la torera)

Mr:Turquia es aliada de los yankis que les vendieron a buen precio unos 250 F16 nosotros somos amigos de medio pelo de turquia.
Uno de los versos del coran dice que quien te traiciono una vez, te traicionara siempre que pueda y le interese, mas o menos, el libro se lo di a un idiota que fue cura y luego se caso, el insistia sin haberlo leido que el coran era muy bonito, cuando en realidad esta lleno de insultos y consejos de hace siglos

ERattenKrieg
TONTO INFELIZ: No es lo mismo , nosotros no somos mugre, los musulmanes si

Mr: La mugre es algo que acumulas si no te lavas, eso tu sabras, pero el islam tiene como costumbre acudir a los baños termales a diario, antes por que no tendrian agua corriente en casa ahora como costumbre social.
Talante ninio, talante

Mr: los arabes-islam hoy estan en general menos evolucionados que nosotros, pero eso no es excusa para inponerles nuestras normas, que ellos asocian a la secta predominante aqui y por tanto rechazan, pero no estan tan atrasados, no creo que mueran muchas mujeres en marruecos a manos de sus parejas o ex, como ocurre aqui y van 47

EERattenKrieg
TONTO INFELIZ: Estan menos evolucionados porque quieren, En Marruecos no matan a tantas mujeres, sabes porque? . porque desde pequeñas se les instruye en el miedo al varon en la total sumision al mismo, y no se rebelan por miedo.
Aqui en España existe quizas mayor posibildad de que te maten pero al menos la mujer tiene mas libertad

Mr: Por una vez te doy la razon, pero no por eso vamos a bombardearles con aviones y bombas regalados por bus, ¿por que los nazis lo solucionais todo ,matando vil y cobardemente?

Mr: La rata (ERattenKrieg TONTO INFELIZ) dijo: Seras el Primero en caer por colaboracionista cuando el Mundo occidental se levante en armas contra las estulticia arabe.

CERattenKrieg TONTO INFELIZ:Curioso Quote, yo no quiero la guerra con mis hermanos españoles, pero no entiendo como gran parte de ellos van en contra de España y ponen por delante los intereses de 4 moros de mierda a los del pais.

Mr: Explicame por que criticar a israel o a bus es ir contra este pais, ¿que pretendes? que nos bajemos los pantalones ante bus, por que tiene poder y dinero, y nos cayemos su barbarie creadora de mas barbarie

ERattenKrieg TONTO INFELIZ: Yo soy mucho mas valiente que los Etarras, yo combato en el campo de batalla donde lo hacen los hombres, los soldados.
Mr: ¿que campo de batalla?, ¿estamos en guerra?

...eres tonto simon, y no tienes eleccion, de tu craneo rapao al cero, quita esa gorra de obrero... :cry:

Atrás
Arriba Pie