Pezones tipo embarazada, ¿os gustan?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fleximan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al rico gilipollas listillo! Señores pasen y vean, ha sacado la artilleria. UUuUuUh, viene fuerte.
Perdona que me recochinee pero no mereces menos.
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Al rico gilipollas listillo! Señores pasen y vean, ha sacado la artilleria. UUuUuUh, viene fuerte.
Perdona que me recochinee pero no mereces menos.
que sigues sin entender... que para que te pudieras recochinear de mí tendría que darte importancia. Ese egoooooo :twisted:
Y la verdad, es que tú no mereces más :roll:
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Al rico gilipollas listillo! Señores pasen y vean, ha sacado la artilleria. UUuUuUh, viene fuerte.
Perdona que me recochinee pero no mereces menos.

Eso era para mi? :oops: :cry:
 
Lacasitos rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Al rico gilipollas listillo! Señores pasen y vean, ha sacado la artilleria. UUuUuUh, viene fuerte.
Perdona que me recochinee pero no mereces menos.

Eso era para mi? :oops: :cry:
jajaja si se ha sentido ofendido y triste el lametraserillos jajaja
es que me mondooooo
tontín, no te preocupes que no iba por ti, deja de gimotear :pla
 
Su carrera es meteórica caballero.

Nunca había visto un rango de "Tonto Supremo" alcanzado con esa rapidez tan contundente.

Sin duda alguna se ha ganado Vd. un puesto en el Retarded's Hall Of Fame.

Si quiere dar rienda suelta a su aberración pasesé por el siguiente grupo de news:

alt.binaries.pictures.erotica.pregnant

Buenas Noches.
 
No recuerdo si el rango que le pusieron era Tonto Supremo o Nuevo Imbécil, pero uno que entró abriendo un post contra Putalocura se lo llevó al primer mensaje, así que tampoco estamos ante un histórico. Claro que lo del rango al primer mensaje a ver quién lo supera.
 
Vercetti rebuznó:
Su carrera es meteórica caballero.

Nunca había visto un rango de "Tonto Supremo" alcanzado con esa rapidez tan contundente.

Sin duda alguna se ha ganado Vd. un puesto en el Retarded's Hall Of Fame.

Si quiere dar rienda suelta a su aberración pasesé por el siguiente grupo de news:

alt.binaries.pictures.erotica.pregnant

Buenas Noches.
Sin duda ser odiado y descalificado por los que estáis aquí es lo mejor que podría pasarme. En cualquier caso me hace gracia que un retrasado que se cree intelectual de ventanilla se crea en posición de darme premios graciosos. Me descojono. No me llegas ni para una discusión media, pero puedes seguir intentándolo.
Y mi fijación son los pezones no ver a putas embarazadas follando que deberían sacarles el feto por la garganta, a poder ser. Dan asco. Como Vd. :-o
 
Malatesta rebuznó:
No recuerdo si el rango que le pusieron era Tonto Supremo o Nuevo Imbécil, pero uno que entró abriendo un post contra Putalocura se lo llevó al primer mensaje, así que tampoco estamos ante un histórico. Claro que lo del rango al primer mensaje a ver quién lo supera.
Pero qué manía con que quiero tener records en este foro. Sois de un simple y patético que a veces me asusta, menos mal que me repongo rápido :roll:
 
Vercetti rebuznó:
Su carrera es meteórica caballero.

Nunca había visto un rango de "Tonto Supremo" alcanzado con esa rapidez tan contundente.

.

Ni tan merecido 8)

Hablando de rangos, Para cuando el mio de "Esta de lo suyo"
 
Benito rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Su carrera es meteórica caballero.

Nunca había visto un rango de "Tonto Supremo" alcanzado con esa rapidez tan contundente.

.

Ni tan merecido 8)

Hablando de rangos, Para cuando el mio de "Esta de lo suyo"
jejeje veo que te da hasta cieta envidia. Lo lamento pero tendrías que ser al menos un poquito inteligente para que aquí te consideren al revés. Así es el juego. Pero anímate hombre :wink:
 
Su post denota un claro sindrome psicologico determinado en la denominada investigación de campo "Destete a primeras de cambio; primer trauma psicologico en la infancia?". Ese echar de menos el pecho amamantador... No se preocupe Fleximan, siga mamando y lo superará, mamón... :lol:
 
Fleximan rebuznó:
tendrías que ser al menos un poquito inteligente para que aquí te consideren al revés.

Mal empezamos.



el mundo del gotele es traicionero
 
Leo, leo y sigo leyendo cada una de las respuestas que da el elongado y ... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

serios problemas en controlar su complejo de Edipo
 
Hefestion rebuznó:
Su post denota un claro sindrome psicologico determinado en la denominada investigación de campo "Destete a primeras de cambio; primer trauma psicologico en la infancia?". Ese echar de menos el pecho amamantador... No se preocupe Fleximan, siga mamando y lo superará, mamón... :lol:
Estaría de acuerdo con su diagnóstico (yo tb lo pensé) pero resulta que mi madre me dio teta hasta los 4 años (sí sí, ha leído bien, ella pensaba que cuanto más tiempo mejor, evidentemente con alimentación mixta). Además está el hecho de que tenía los pezones pequeños y planos, justo lo contrario de mi fijación. Así que no sé aún de dónde me viene, pero así es.
Y por supuesto que seguiré mamando de esos pezones según los vaya encontrando y me vayan dejando claro
:wink:
 
carla_p rebuznó:
Leo, leo y sigo leyendo cada una de las respuestas que da el elongado y ... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

serios problemas en controlar su complejo de Edipo
no, no, lo acabo de explicar.
de todas formas, ¿los tienes así? :oops:
 
y a mi no me citas o ke?
 
caplogo.jpg
 
que guay, este es como hippie, contesta a tol mundo...
nada nada
continuen oiga, yo miro
 
Capitan Pescanova rebuznó:
creo que PAOLA los tiene asi. como una galleta.
¿los ha enseñado alguna vez?
PAOLA: ¿es verdad? ¿serías capaz de postearlos? Reconozco que mi opnión sobre ti cambiaría mucho :shock:
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Fleximan rebuznó:
Capitan Pescanova rebuznó:
creo que PAOLA los tiene asi. como una galleta.
¿los ha enseñado alguna vez?
Si.

Busca. O acosa.
ya las he visto del post pelotillero ese que la abrieron.
La areola es extensa, pero no esta salida y diferenciada del resto de la teta. El pezón en sí no es muy grande, y la teta derecha está un poco aplastadilla.
No, no ha cambiado mi opinión sobre ella :?
 
Fleximan rebuznó:
Sin duda ser odiado y descalificado por los que estáis aquí es lo mejor que podría pasarme. En cualquier caso me hace gracia que un retrasado que se cree intelectual de ventanilla se crea en posición de darme premios graciosos. Me descojono. No me llegas ni para una discusión media, pero puedes seguir intentándolo.
Y mi fijación son los pezones no ver a putas embarazadas follando que deberían sacarles el feto por la garganta, a poder ser. Dan asco. Como Vd. :-o

Su dialéctica le califica sin necesidad de una respuesta alejada de la mesura.

Siga con su actitud de "Paramecio Contra Corriente" que sin duda nos traerá a todos agradables ratos.

Siempre suyo Anatolio Vercetti.
 
Atrás
Arriba Pie