Phantasmagoria de Marilyn Manson

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BadMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BadMan

RangoNovato de mierda
Registro
13 Sep 2007
Mensajes
32
Reacciones
0
phantasmagoria-small.jpg


Alguien tiene idea de cuando sacan este film de marilyn manson?
Han dicho que para principios de septiembre pero se me hace larga la espera..
 
Explica algo de la peli, que abrir un hilo para una pregunta hace llorar al florecilla1975.
 
Marilyn Manson se basa en la vida de Lewis Carroll, autor de “Alicia en el país de las maravillas“, para su primera película cómo director, que se titula Phantasmagoria.

El cantante escribió un guión para cuatro cortos bajo el título “Phantasmagoria: the visions of Lewis Carroll“, inspirado en el nombre del primer poemario del autor inglés nacido con el nombre de Charles Lutwidge Dodgson.
Manson es autor del guión, dirige e interpreta en el film a Carroll. La BSO, es obvio, también es de Marilyn Manson.


En “Phantasmagoria” Manson podrá dar rienda suelta a su imaginería gótica, influenciada por la bailarina Dita Von Teese, especializada en burlesque, quien recientemente se ha convirtido en su esposa.

La modelo Lily Cole es la encargada de dar vida a la joven Alicia

Phantasmagoria0.jpg


Una de las aficiones del célebre escritor fue la fotografía y gracias a ella han podido llegar hasta nosotros los retratos que él realizó tanto de Alicia Liddell, su pequeña musa inspiradora.
El escritor tenía la costumbre de establecer lazos amistosos -y más que amistosos- con criaturas de corta edad e invariablemente niñas, a los niños los aborrecía.

Angelina Jolie y Johny Deep también saldra en la película.
 
Hombre, si puedo copiar/pastear para que me voy a rallar? XD
 
Yo pensaba que con que le gustara marilin manson ya bastaba para matarlo :D
 
Enga, dejaremos esto, pero solo por qué es una pelicula con clara inspiracion pedobear.

pedobear_seal.gif


Esas eran las intenciones de nuestro amiguito Carrol con Alice, para que vamos a decir otra cosa.

Por cierto, la foto que has puesto no se ve.
Ya podrian poner a la niña del videoclip Grace Kelly, de Mika :oops:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No, el poster no, la foto de Lily Cole.
Aunque despues de buscar en google, pues casi mejor que no se vea.... CACHO DE PARED DE FRONTON TIENE EN LA CABEZA!!!

lily-cole-mainv2.jpg


4397ab3541321909i3.jpg


Y es así como.... extraña :shock:
 
La verdad es que parece una muñeca de trapo o algo extraño, pero sinceramente yo me la tiraria.
Creo que en la pelicula saldra en bolas.
 
es jodido encontrar una foto de esta zagala en la que por lo menos caiga una pseudopaja

lo unico esto

109.jpg


tiene poco cuerpo y cara de guisante
 
BadMan rebuznó:
....influenciada por la bailarina Dita Von Teese, especializada en burlesque, quien recientemente se ha convirtido en su esposa.

Bastante reciente la noticia :s, si ya se divorciaron.....
 
No le bastaba con hacer "música" al hijo de puta este que ahora se ha puesto a dirigir?
Tocate los huevos, otro tim burton flipao
 
Este hilo sin fotos de Dita von teese, no vale nada.

Dita_Von_Teese_021.jpg


70759679_d24aff38b0.jpg

dita_von_teese_10.jpg


Sobre la peli. Pues puede estar bien, aunque el tiempo del reverendo Manson ya pasó. Bajable del emule, eso si.



ny13501052331.widec.jpg


Que penica. Hacian buena pareja.
 
Director, guionista, actor y productor? Vaya puta mierda va a salir de ahí, virgen santa.
 
Los bocatas y la cocacola para los extras tambien las prepara él
 
¿Qué ha pasado con esta mierda? ¿Se ha rodado ya o qué?
 
Esto es lo que ha dicho el reverendo en una entrevista reciente:

"Well, I hope that I can do that after this summer tour with Slayer. There's been a series of complications, starting with that fact that it's a big commitment to invest a period of your life to having no income. I'm not looking at it as a moneymaking venture, and I have no problem with that. I initially shoved myself into that because I was running away from doing music. I felt like I had nothing left to say in music. Right now, I'm very much in love with being a rock star and making music. So it will be made when it's made. I've been filming, and when we hang up I'm going to film something else. But I don't feel like making a Hollywood-shaped movie. All of my heroes, like Dali, are people who pioneered various forms of cinema. If it's an hour long, if it's two days, if it's forever, that's what it's going to be. It'll happen when it happens. Right now my heart and my creativity are much more -- more than ever -- in music."

Así que me da que va para largo su proyecto de peli.

En la misma entrevista también dice que en su última gira con Slayer se fundió 200.000 dólares en drogas. :lol:

Por cierto, su corto Doppelherz, que venía con el disco The zorra de mi madre of grotesque, era bastante infumable, era algo así como una combinación del Lynch más pajamentalístico, un videoclip y videoarte.
 
La verdad es que yo les ví a ambos en esa gira y nunca he entendido que mierda hacen dos grupos tan distintos de giras :lol:
Farlopal hace hamijos
 
Pero MM no estaba ahora enrollado con la lolita Rachel Wood?
0114evanmm2.jpg
 
Arriba Pie