Pherseo en gran hermano.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya me extrabaña que no hubieses despotricado contra algo de tipo "me dirigo a la mierda de Gran Canaria" o algo de eso, no sera que el dedo te lo habrás empetado in your ass?
 
Hay más concursos aparte de los realitichous.

Pherseo, ¿por qué no se presenta a algún otro programa en que pueda demostrar que sabe hacer algo más que la O con un canuto y en el que ser un mariposón o alguien agraciado físicamente no sea mérito para participar?

Tómese su tiempo antes de responder, no vaya a darle un jamacuco.
 
Juvenal rebuznó:
Hay más concursos aparte de los realitichous.

Pherseo, ¿por qué no se presenta a algún otro programa en que pueda demostrar que sabe hacer algo más que la O con un canuto y en el que ser un mariposón o alguien agraciado físicamente no sea mérito para participar?

Tómese su tiempo antes de responder, no vaya a darle un jamacuco.

¿Emitirán este año el Gran Prix? Podría ser el próximo objetivo de Pherseo. :lol:
 
Muy grande el video pero muy pequeño el propósito. No obstante es una pena, hubiera sido mítico para este foro :lol:
 
Esta es una de las pocas veces que me leo un hilo tuyo: está currao y el vídeo, no digamos.
 
Folladicto rebuznó:
pepe_camacho rebuznó:
Seguro que tendríamos a ErFístula todos los días en A Tu Lado poniéndote a caldo.
Seguro que ha sido ErFistula quien ha hecho que no seleccionaran a Pherseo, porque ErFistula tiene contactos en las altas esferas de medio mundo :lol:
jajaja eso es cierto,el tiene contactos para eso y para mas. No te acuerdas del documental que grabamos en el teide que le iba a comprar el canal sur?

Joseph Blatter rebuznó:
Ya me extrabaña que no hubieses despotricado contra algo de tipo "me dirigo a la mierda de Gran Canaria" o algo de eso, no sera que el dedo te lo habrás empetado in your ass?
Yo no tngo nada contra gran canaria, Canarias son las 7, y todas son maravillosas ensu individualidad... ños que bonito q me quedo eso...
Lo del dedo de dios es solo un giño a un amigo mio canarion, que siempre me decia que cuando fuera a agaeta tenia que sacar el muñon de dios en un video... No hay que ponerse asi porke se les cae el dedo... en tenerife se nos calleron unas 80 o 90 torres de alta tension con el temporal, y nos jodemos. Entiendo el rollo sentimental, pero tampoco vamos a amargarnos no?
 
No mientras, bola de grasa. Este año no se emite GH. Con todo lo que te comiste en el catering has dejado en banca rota a Tele 5 y ahora sólo pueden poner reposiciones de series antiguas y contratar a Leonardo Dantés para las entradillas.
 
pherseo ,ya nunca entraras en gran hermano lo cual tampoco es nada grave.es la ultima temporada.
yo que tu lo intentaba con ALTA TENSION (cuatro) ,es mas facil que te cojan y siendo un poco listo te sacas tela
 
que les den por culo a los de gh , oye pherseo por que no te curras un video orinando a mercedes mila
 
No tiene mucha gracia pero está bien hecho.

El dia que encuentres un buen guionista, triunfas.
 
GH - ¿Qué opinas de los hombres?
Pherseo - Me encantan.

pherseo_hombre.jpg
 
Richal rebuznó:
GH - ¿Qué opinas de los hombres?
Pherseo - Me encantan.

pherseo_hombre.jpg
Si hubiera dicho que le encantan los hombres le hubieran seleccionado enseguida porque en ese programa de mierda triunfa el mas maricón.

Y el orgullo y el honor están por encima de todo. Bravo Pherseo por no dejarte achantar!
 
Richal rebuznó:
No MIENTRAS, bola de grasa. Este año no se emite GH. Con todo lo que te comiste en el catering has dejado en banca rota a Tele 5 y ahora sólo pueden poner reposiciones de series antiguas y contratar a Leonardo Dantés para las entradillas.
termine usted las frases haga el favor..no mientras qué???
 
pai-mei rebuznó:
Richal rebuznó:
No MIENTRAS, bola de grasa. Este año no se emite GH. Con todo lo que te comiste en el catering has dejado en banca rota a Tele 5 y ahora sólo pueden poner reposiciones de series antiguas y contratar a Leonardo Dantés para las entradillas.
termine usted las frases haga el favor..no mientras qué???

No mientras su capacidad de deglución sea mayor que todo el hambre de África junto.
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y yo que siempre creí que usted también era de la fraternidad del michelín
 
Señor Pherseo, esto es una tragedia para todos nosotros. nos van a privar de algo tan impagable como verle a usted limpiando la mierda de los cerdos .......
Mis condolencias
 
Pensaba que el título del programa aludía a Pherseo (tanto por lo de Gran como lo de Hermano), pero no pasa nada, si no te cogen allí, ya tendrás tu "chance" en otro sitio, que hay tantos... no todos pueden querer lo mismo (de ser así, menuda mierda de mundo, no?)
 
Folladicto rebuznó:
Gran Hermano sin Pherseo está condenado al fracaso
no te averguenzes y di que estas enamorado de perseo, oye que no significna que seas menos hombre
 
Folladicto rebuznó:
micropene II rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Gran Hermano sin Pherseo está condenado al fracaso
no te averguenzes y di que estas enamorado de perseo, oye que no significna que seas menos hombre
¿Y tu no? que me han dicho que te vas a vivir a Canarias :wink:

perse no es mi tipo, lo de canarias es muy probable que me vaya, pero cuanto antes volvere a barcelona
 
Atrás
Arriba Pie