Pherseo en gran hermano.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gran hermano me parece una soberana mierda, pero reconozco que tus videos no están mal, la verdad. Por lo menos te ries un ratillo.


Hace 3 y 4 años estuve en tres concursos, uno autonómico y dos nacionales. En el autonómico pasé un casting que hicieron en un hotel, pero a los dos nacionales llegué porque conozco a la secretaria de dirección de una productora. Y supongo que en el 99% de los casos será así. Para Gran Hermano también tenía un teléfono de alguien de la productora que me dio una conocida para "pasar" algunas pruebas, pero mi pundonor, honra, y que tenía ya un curro estable hicieron que desistiese del propósito de dar la penaza. A parte, todavía vivía con mis viejos, mi madre me dijo que de la que saliese para el concurso cambiaba la cerradura de casa.
 
Despues de ver el video que has colgado en youtube no tengo palabras, desde luego si entraste con esa cara de gilipollas y con ese acento de palomo cojo al casting no me extraña que te despacharan en dos minutos. No quiero ni pensar la calaña que habran seleccionado si a ti te echan para atras, igual este año no meten maricones o travelos, porque si no, hubieras superado el casting con creces.

Buenas noches.
 
Es bastante patético el afán de protagonismo de este obeso. EL video, lamentable.
 
Pelli rebuznó:
Hemorroido rebuznó:
Es bastante patético el afán de protagonismo de este obeso. EL video, lamentable.


tu si que eres lamentable,


LARGO
NO quiero entrometerme en su relación con este grueso. Si le he ofendido lo siento, no tengo nada en contra de los homosexuales.
 
Pherseo rebuznó:
Pues si señores, me presente al casting de gran hermano este año y casi llego a la final.. y digo casi porque no llege, me quede en la segunda fase...
llorar.gif
vergue.gif

Pero ni hundido, humillado y derrotado me achanto y con valor y coraje le cuento mi historia al mundo.
Como exclusiva aqui les pongo la foto de mi ficha en Gran hermano...

Me apunte a gran hermano como hara dos meses, cuando salio el primer anuncio por la tele. Supuse que no pasaria ni elprimer casting que no me ivan a llamar ni nada... finalmente me selecionaron y me llamaron para decirme la fecha del segundo casting.
Viernes 30 de junio, en el hotel concorde en las palmas de gran canaria... corriendo fuy a comprar los billetes y tira pa las palmas al casting. Yo estaba citado a las 3 aunque al final entre como a las 4 y media porque estan muy retrasados... Justo por eso la organizacion decidio hacer los casting de 2 minutos, o almenos eso me dijeron... aunque a mi me da que es una puta escusa que me soltaron para justificar que te atendian peor que el medico del seguro.
Tengo aqui un pequeño video que grabe en mi aventura granhermaniana...
Video de Pherseo en gran hermano

Cuando me iba de alli, al bajar pase porla sala a donde llevavan a los que si habian pasado el casting, para ver las caras de esos pequeños bastardos afortunados.. No me lleve ninguna sorpresa cuando vi que todo eran tias buenas, tios buenos, algun que otro modelo de discoteca y gogo que conocia de vista... En fin, que solo estaban cogiendo tios buenos y tias buenas para que este año el programa tenga mas audiencia...
Eso si, todos los tios que se presentaron al casting, pero absolutamente todos (excepto yo) eran unos pedasos de maricones como castillos...
Este año gran hermano va del rollo maricona que te cagas.

Pero sabeis que? me alegro de que no me hallan cogido en gran hermano.. luego saldria todo el mundo a contar mis miserias en la television, todo el mundo me atacaria... y lo peor, es que tarde o temprano se sabria que ando por este foro, entonces se haria famoso y todos esos hijos de foro chupis se vendrian aqui... y seria el fin..esto de convertiria en chupilandia y se petaria cada 4 minutos...
Gracias a dios que no entre en gran hermano... mecagon la puta...
¿¿Ahora como coño pago el coche??
enfadado.gif

No te eligieron porque estás gordo, que digo, obeso, y, sobre todo, porque eres irritantemente estúpido y no tienes ni talento ni gracia. Si os fijáis, joRdeputix, a partir de la 2ª edición ya no había gordos, y en las últimas que he alcanzado a ver, no por pretenderlo, sino por estar inundada la TV de dicha basura mediática, sólo había musculitos y zorras operadas de todo menos de la cara -eso ya no se lo arregla ni el Mismísimo-. Yo seguí la primera y la segunda edición -sí, imbéciles, sí, y muchos de vosotros también aunque reconocerlo os dé vergüenza-, recuerdo nítidamente a ese retrasado, gordo y repugnante ser de nombre Íñigo -que entró como sustituto, por cierto, pero más de una "prueba" tendría que haber pasado-, quien, según un número veraniego de interviú de 2000, tenía un coeficiente de 65 frente a 130 de Ismael, el ganador.

Pero lo de obeso es lo de menos, yo soy feo como un dolor pero me las arreglo. Viendo el vídeo, además, se ve lo retrasado que siempre debiste ser, es evidente que para estudiar nunca valiste, para otros trabajos lo dudo, sobre todo viéndote el rostro. A los pobres tontos se les intuye por la cara, y se les confirma por su forma de pensar+hablar; he dejado de ver tu estúpido video cuando has dicho eso de "me dijeron que había un barco, pero... ¿dónde coño está?" (algo así, ni me molesto en verlo de nuevo). PERO QUÉ BRILLANTE ERES FUTURA ESTRELLA DE TV. Como te ha dicho el usuario que escribe en verde, ¿trabajas? ¿estudias? (esto sería un milagro del sistema educativo especial para retrasados). A que no, ¿para qué entonces intentar concursar si no es para "ser famosete" y tener la vida "resuelta" saliendo luego en tertulias de TV?

Éste es nuestro país, y éstos los que contribuyen a que sigamos siendo de segunda: un excesivo e irritante porcentaje de gente inútil - incapaz - perezosa - envidiosa - conformista - egoísta - indolente, que cree que puede ganarse la vida, generar riqueza y encima jactarse de ello, viviendo del cuento y sin esforzarse ni física -puto gordo- ni intelectualmente -inútil-.

Con lo que me costó a mí llegar hasta donde he llegado, a base de horas y horas sufriendo, y luego encontrar un trabajo aceptable acorde con mis habilidades... y estos seres deleznables siguen siendo alentados por la maldita Tele-basura, cada vez más patéticos en su desesperado intento de "hacerse famosetes y por tanto ricos".

Juzgad vosotros mismos, aunque hay pobres infelices como éste que se tienden la trampa ellos mismos, de lo bobos que son.
 
ZapateroSUX es usted propietario.

Pherseo,Hijo de puta,no salgas de los videos "Frikis" y gifs animados que haces para "divertirnos" a nosotros.Que en la vida real la gente no está para mierdas de tu calibre.

Sin acritud.
 
Hola SerPheo:

Me he aguantado mucho a darte una contestación a tus comentarios inutiles y sin gracia en el foro, en el cual llevo poco tiempo pero me basta para ver el ganado que por aqui pasta. Se que con no mirar las gilipolleces que escribes tengo suficiente y es lo que hago, pero esto ya me supera.

Me alegro mucho que no te hayan cogido en el puto casting del puto gran hermano, porque encima de que veo tu cara por el foro haciendo el pamplina, que es lo que eres, un pamplina, tendria que aguantar ver tu cara en los anuncios de Telecinco mientras que veo el CSI diciendo que llamen para salvarte...¿pero quien carajo te va a querer salvar?...tu madre quizas para que estes mas tiempo fuera de casa y no tener que aguantarte.

Sinceramente, que carajo me importa que te hayas presentado al casting de gran hermano? tienes que contar tu vida pubicamente a todo el foro, si te das cuenta a nadie le interesa.

He visto tu pagina y me parece de lo mas lamentable que se puede hacer, ¿donde te apetece perder el tiempo?..cagandome en todo lo que se menea al ver dicha desfachatez.

Que es eso de aparecer con una pistola en plan guardaespalda? que te crees? y esa carita en la foto de la ficha del gran hermano? que pretendias, que te cogieran con ese careto? conoces el significado de la palabra dignidad? que opinan tus amigos, familiares, etc...?

Haznos un favor a todos y deja de escribir joder, que solo escribes memeces..
 
Undertaker rebuznó:
putero_sevillano rebuznó:
conoces el significado de la palabra dignidad? que opinan tus amigos, familiares, etc...?

OJO, QUE LO DICE UN PUTERO SEVILLANO.

por ir de putas ya no tengo dignidad? o es por ser sevillano?

ten mucho cuidadito porque si es por lo segundo es denunciable.

Y por cierto, mas dignidad que este ser tengo, de aqui a pekin.
 
biggest rebuznó:
putero_sevillano rebuznó:
es denunciable.

Que vas a denunciar por internet, tontolaba.

Primero, lo de tontolaba sobra.

Segundo, existe una cosa llamada Denuncia sobre IP, la cual la denuncia va sobre el propietario de la linea de internet que tiene la IP que escribe el mensaje.

Con una denuncia interpuesta sobre un usuario de un foro, se le puede requerir a los administradores del foro la dirección IP del individuo en concreto y a raiz de la IP averiguar los datos personales de dicha persona y hacer efectiva la denuncia con nombre y apellidos.

Un saludo.
 
putero_sevillano rebuznó:
biggest rebuznó:
putero_sevillano rebuznó:
es denunciable.

Que vas a denunciar por internet, tontolaba.

Primero, lo de tontolaba sobra.

Segundo, existe una cosa llamada Denuncia sobre IP, la cual la denuncia va sobre el propietario de la linea de internet que tiene la IP que escribe el mensaje.

Con una denuncia interpuesta sobre un usuario de un foro, se le puede requerir a los administradores del foro la dirección IP del individuo en concreto y a raiz de la IP averiguar los datos personales de dicha persona y hacer efectiva la denuncia con nombre y apellidos.

Un saludo.
Soñar es gratis y de pobres.
 
HansVonGröbel rebuznó:
putero_sevillano rebuznó:
biggest rebuznó:
putero_sevillano rebuznó:
es denunciable.

Que vas a denunciar por internet, tontolaba.

Primero, lo de tontolaba sobra.

Segundo, existe una cosa llamada Denuncia sobre IP, la cual la denuncia va sobre el propietario de la linea de internet que tiene la IP que escribe el mensaje.

Con una denuncia interpuesta sobre un usuario de un foro, se le puede requerir a los administradores del foro la dirección IP del individuo en concreto y a raiz de la IP averiguar los datos personales de dicha persona y hacer efectiva la denuncia con nombre y apellidos.

Un saludo.
Soñar es gratis y de pobres.

Si tu lo dices, estare soñando, pero yo tengo una sentencia firme sobre una persona por injurias y suplantacion de identidad en un foro de hace dos años, y la ley me dio la razon.

Un saludo.
 
putero_sevillano rebuznó:
biggest rebuznó:
putero_sevillano rebuznó:
es denunciable.

Que vas a denunciar por internet, tontolaba.

Primero, lo de tontolaba sobra.

Segundo, existe una cosa llamada Denuncia sobre IP, la cual la denuncia va sobre el propietario de la linea de internet que tiene la IP que escribe el mensaje.

Con una denuncia interpuesta sobre un usuario de un foro, se le puede requerir a los administradores del foro la dirección IP del individuo en concreto y a raiz de la IP averiguar los datos personales de dicha persona y hacer efectiva la denuncia con nombre y apellidos.

Un saludo.

Intentalo, ya veras que risas. :lol:
 
biggest rebuznó:
putero_sevillano rebuznó:
biggest rebuznó:
putero_sevillano rebuznó:
es denunciable.

Que vas a denunciar por internet, tontolaba.

Primero, lo de tontolaba sobra.

Segundo, existe una cosa llamada Denuncia sobre IP, la cual la denuncia va sobre el propietario de la linea de internet que tiene la IP que escribe el mensaje.

Con una denuncia interpuesta sobre un usuario de un foro, se le puede requerir a los administradores del foro la dirección IP del individuo en concreto y a raiz de la IP averiguar los datos personales de dicha persona y hacer efectiva la denuncia con nombre y apellidos.

Un saludo.

Intentalo, ya veras que risas. :lol:

venga va chavalote..plas, plas (palmaditas en la espalda)...que te sea leve
 
si que se puede denunciar como dice putero sevillano, pero no creo que te admitan a tramite una denuncia por decir que no tienes dignidad por sevillano, yo puedo decirte que eres un mierda por ser de sevilla y me apuesto las uñas de los pies a que la policia no te hace ni caso y la denuncia se queda sin tramitar. Una cosa es denunciar por injurias y otra es ir al juez y decirle que quiweres denunciar porque alguien de inet te ha dicho que no tienes dignidad por ser sevillano, no hagas mas el tonto y deja de meterte con la gente si no aguantas que se metan contigo.
 
putero_sevillano rebuznó:
HansVonGröbel rebuznó:
putero_sevillano rebuznó:
biggest rebuznó:
putero_sevillano rebuznó:
es denunciable.

Que vas a denunciar por internet, tontolaba.

Primero, lo de tontolaba sobra.

Segundo, existe una cosa llamada Denuncia sobre IP, la cual la denuncia va sobre el propietario de la linea de internet que tiene la IP que escribe el mensaje.

Con una denuncia interpuesta sobre un usuario de un foro, se le puede requerir a los administradores del foro la dirección IP del individuo en concreto y a raiz de la IP averiguar los datos personales de dicha persona y hacer efectiva la denuncia con nombre y apellidos.

Un saludo.
Soñar es gratis y de pobres.

Si tu lo dices, estare soñando, pero yo tengo una sentencia firme sobre una persona por injurias y suplantacion de identidad en un foro de hace dos años, y la ley me dio la razon.

Un saludo.

Dime, de cada 100 casos de ese tipo cuantos van adelante?
 
biggest rebuznó:
putero_sevillano rebuznó:
HansVonGröbel rebuznó:
putero_sevillano rebuznó:
biggest rebuznó:
putero_sevillano rebuznó:
es denunciable.

Que vas a denunciar por internet, tontolaba.

Primero, lo de tontolaba sobra.

Segundo, existe una cosa llamada Denuncia sobre IP, la cual la denuncia va sobre el propietario de la linea de internet que tiene la IP que escribe el mensaje.

Con una denuncia interpuesta sobre un usuario de un foro, se le puede requerir a los administradores del foro la dirección IP del individuo en concreto y a raiz de la IP averiguar los datos personales de dicha persona y hacer efectiva la denuncia con nombre y apellidos.

Un saludo.
Soñar es gratis y de pobres.

Si tu lo dices, estare soñando, pero yo tengo una sentencia firme sobre una persona por injurias y suplantacion de identidad en un foro de hace dos años, y la ley me dio la razon.

Un saludo.

Dime, de cada 100 casos de ese tipo cuantos van adelante?

Al menos uno salio adelante y me dieron la razon a mi, y me tuvieron que indemnizar (2.500.000 pts) y me vino de perlas.
 
Y se puede saber que hizo el denunciado pa que te pagara a ti 2 kilos y medio.
Pero igualmente te digo que por mucho que tu hayas ganado una denuncia no todas las admiten a trami9te y te vuelvo a decir que si les llevas una por que alguien te ha dicho que no es digno ser sevillano se van a reir de ti, y mucho ademas.




















PD: HIJO PUTA
 
putero_sevillano rebuznó:
biggest rebuznó:
putero_sevillano rebuznó:
es denunciable.

Que vas a denunciar por internet, tontolaba.

Primero, lo de tontolaba sobra.

Segundo, existe una cosa llamada Denuncia sobre IP, la cual la denuncia va sobre el propietario de la linea de internet que tiene la IP que escribe el mensaje.

Con una denuncia interpuesta sobre un usuario de un foro, se le puede requerir a los administradores del foro la dirección IP del individuo en concreto y a raiz de la IP averiguar los datos personales de dicha persona y hacer efectiva la denuncia con nombre y apellidos.

Un saludo.



nelson-1024x768.gif



HIJODEPUTA ban ban
 
Atrás
Arriba Pie