Pherseo en gran hermano.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZapateroSUX rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Cuoteo a ZapateroSUX y lo unico interesante que rebuznó:
Mira, lo siento por ti de verdad, veo q estas muy quemado con la vida, que tas quemado con tu curro y con lo que te ha costado conseguirlo...
PERO TIO, que culpa tengo yo de que tu seas un mediocre, con una triste vida mediocre y un trabajo mediocre.
Si no te gusta tu trabajo y tu vida te jodes, cada uno tiene la vida que le toca, y al que no le gusta la cambia. Yo estoy muy contento con mi vida, me siento verdaderemente bien y feliz con lo que he estado haciendo hasta ahora.
Como te atreves tu a venir aqui y criticar mi forma de ser o vivir, sin nisiquiera tener una minima idea de como es realmente. ¿Conoces a alguien que me conozco? ¿Me conoces realmente? ¿Realmente te crees que soy Pherseo?
Sabes que.. al leerte me doy cuenta que si mi vida antes era genial, ahora al compararlas con la de un mediocre envidioso la veo fabulosa.
Por cierto, si, soy gordo, lo se, molo mazo y follo mas que tu. Nunca me he puesto asi en el foro, normalmente me lo tomo todo a broma... Pero que el triste marginado de la oficina venga a criticarme escudado por el anonimatos de su teclado.... Acabaramos...
Ay ay ay, ser ....blao blao... ...si quieres quedamos y das la cara...Aplastarte ese careto... destrozarte a patadas

rio.gif
rio.gif
rio.gif

Lo siento.. es que.. no puedo evitarlo
rio.gif
rio.gif
rio.gif

rio.gif
rio.gif
rio.gif

rio.gif
rio.gif
rio.gif

rio.gif
rio.gif
rio.gif


Pero sigue hombre sigue jajaja
La verdad q es una pena que tu padre no te halla podido alludar a escrivir todo eso.Pero mira tu solito vas mejorando siempre te keda el premio de consolacion. es lo que tiene un segundon eterno, jajajaja eres genial jajaja

putero_sevillano rebuznó:
Pherseo rebuznó:
No por favor, que este hilo es muy divertido, que le cambien el nick y le pongan un rango especial a ese hijo de erpaquillo vale.
pero cerrar este hilo que tan buenos ratos me esta dando, no por favor..
Edito, presumir de casa en manhatan(aunque sea mentira) es muy triste..
jajaja yo no presumo de nada y no soy triste. Tu si que eres triste que te quieres hacer famoso a toda costa poniendo tonterias en internet. Te quieres parecer a Torbe y no le llegas ni a la suela chaval.
Hazte una lipo y quitate esa cara de hamster.
Anda vete a merendar que ya empieza sinchan jajaja
 
Pherseo rebuznó:
La verdad q es una pena que tu padre no te halla podido alludar a escrivir todo eso.Pero mira tu solito vas mejorando siempre te keda el premio de consolacion. es lo que tiene un segundon eterno, jajajaja eres genial jajaja

homenaje%20a%20auraleon.JPG
 
Folladicto rebuznó:
El próximo año porque no pruebas con el cásting de OT tu que sabes cantar
Pues lo barajare... lo malo es que esos casting son masificados y haces la hostia de horas en la cola para cantar 30 segundos.
Cuando me aburro, aveces, pongo la musica a todo meter, y me pongo a saltar por mi casa cantando y gritando como un poseso. Cuando empiezo a sentirme ridiculo me entra la risa tonta y me lo paso bomba. (imagen mental)Mejor hacerlo desnudo.
 
Pherseo ni puto caso que aqui hay mucho lamedores de pene padril que lo unico que sirven es para dar por culo.

Y si hijos de puta apoyo a Pherseo y comerme la polla quien no le mole este friki por que es de lo mejor que hay en el foro...... y no soy un puto clon que quede claro hijos de Mordor :lol:
 
El tema del hilo me suda la polla, solo intervengo para decir que Zapaterosux es el peor engendro que ha podido parir un ser vivo de este planeta. Hijo de puta, te voy a devorar el alma.
 
La imagen del jodido gordo egolatra saltando en su casa mientras pega voces es algo que la humanidad no tendria que ver JAMAS
 
feron rebuznó:
La imagen del jodido gordo egolatra saltando en su casa mientras pega voces es algo que la humanidad no tendria que ver JAMAS
Como ya dije, en bolas es mejor, notas como el aire freskito acaricia tus webines y sientes el frecor de la manaña en todo tu ser. El penduleo de los organulos sexuales chocandondo contra los muslos es el sonido de la felicidad humana
 
Pherseo rebuznó:
feron rebuznó:
La imagen del jodido gordo egolatra saltando en su casa mientras pega voces es algo que la humanidad no tendria que ver JAMAS
Como ya dije, en bolas es mejor, notas como el aire freskito acaricia tus webines y sientes el frecor de la manaña en todo tu ser. El penduleo de los organulos sexuales chocandondo contra los muslos es el sonido de la felicidad humana


Saber que tus huevines (que hace años que no ves) siguen ahí sólo por el roce del aire no mola.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
feron rebuznó:
La imagen del jodido gordo egolatra saltando en su casa mientras pega voces es algo que la humanidad no tendria que ver JAMAS
MANKIND IS NOT PREPARED FOR...
Hay muchas cosas para que la humanidad no esta preparada, pero esta no es una de ella. Deberiamos quitarnos todo el mundo nuestros cabos que nos mantienen anclados en el pasado y disfrutar en el presente...

Si, lo se.. lo que acabo de escribir era una puta mierda que no tiene sentido ni gracia, pero algo tenia que escribir para poder decir que este es mi post numero 3000.


Osea...



3000 POST
 
Felicidades por tu post nº 3000!

que mejor que celebrarlo en el hilo de gran hermano

tu no hagas caso de los envidiosos que te critican, tarde o temprano terminarás triunfando en la televisión porque es tu mundillo y has nacido para ello.
 
Folladicto rebuznó:
Felicidades por tu post nº 3000!

que mejor que celebrarlo en el hilo de gran hermano

tu no hagas caso de los envidiosos que te critican, tarde o temprano terminarás triunfando en la televisión porque es tu mundillo y has nacido para ello.

espero que no le de por tirarse al tren como el gustavo ese

pak_train_accident.jpg
 
Folladicto rebuznó:
Felicidades por tu post nº 3000!
que mejor que celebrarlo en el hilo de gran hermano
tu no hagas caso de los envidiosos que te critican, tarde o temprano terminarás triunfando en la televisión porque es tu mundillo y has nacido para ello.

Gracias gracias, e estado unos dias solo leyendo sin postear para que mi contador estuviera en 3000 impoluto.
Los 3000 mensajes para mi son un orgullo, no estan llenos de forochateo ni floodeo, 3000 mensajes llenos de magia, 3000 mensajes que me hacen mirar atras y pensar como era todo en otros tiempos y como es ahora...
Me apunte a la moda de los userbar con esta barrita personalizada para la ocasion.
Pherseo%203000%20post.gif

Me siento bien, feliz y lleno de vida.
 
Pherseo rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Felicidades por tu post nº 3000!
que mejor que celebrarlo en el hilo de gran hermano
tu no hagas caso de los envidiosos que te critican, tarde o temprano terminarás triunfando en la televisión porque es tu mundillo y has nacido para ello.

Gracias gracias, e estado unos dias solo leyendo sin postear para que mi contador estuviera en 3000 impoluto.
Los 3000 mensajes para mi son un orgullo, no estan llenos de forochateo ni floodeo, 3000 mensajes llenos de magia, 3000 mensajes que me hacen mirar atras y pensar como era todo en otros tiempos y como es ahora...
Me apunte a la moda de los userbar con esta barrita personalizada para la ocasion.
Pherseo%203000%20post.gif

Me siento bien, feliz y lleno de vida.

LOL, es desternillantemente cómico que la gran ilusión de este puto gordo de coeficiente 85 sea, bien concursar en gran hermano -donde ha fracasado por recibir subvenciones del estado como discapacitado el pobre-, o bien ser "admin" de este foro; al final, el pobre idiota tiene que conformarse con que su casillero marque 3000 "impolutos" mensajes :lol:

Te vamos a hacer mascota del foro, ¿serías feliz así culo grasa? :1
 
jajaja



















me cago en san judas,dejad de darle coba para seguir subiendo el hilo

hijos de puta
 
Atrás
Arriba Pie