Pherseo en gran hermano.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HE DICHO "SEVILLANO" PORQUE ES LO QUE DICE SU NICK.
SI HUBIESE SIDO "PUTERO_VALENCIANO" HUBIERA DICHO "Y LO DICE UN PUTERO VALENCIANO".
 
putero_sevillano rebuznó:
Al menos uno salio adelante y me dieron la razon a mi, y me tuvieron que indemnizar (2.500.000 pts) y me vino de perlas.


Dos millones y medio por suplantar tu identidad en un foro de internet. Seguro que era el otro se hizo pasar por sevillano y dependiente de las meretrices de la capital :x

Denuncia hombre. No se te olvide despues contarnos la cara que pone tu señora madre cuando vea que el denunciante es "putero_sevillano".
 
cacapedoculo rebuznó:
putero_sevillano rebuznó:
Al menos uno salio adelante y me dieron la razon a mi, y me tuvieron que indemnizar (2.500.000 pts) y me vino de perlas.


Dos millones y medio por suplantar tu identidad en un foro de internet. Seguro que era el otro se hizo pasar por sevillano y dependiente de las meretrices de la capital :x

Denuncia hombre. No se te olvide despues contarnos la cara que pone tu señora madre cuando vea que el denunciante es "putero_sevillano".


si es verdad eso que dice el antonio david este, yo soy el que tuvo que pagarle los 2 kilos y medio y arrimo medio kilito mas para que luego le saluden efusivamente por la calle asi como si fuera un accidente
 
Jajajaja pero de donde salio este jajajaaj
No dices que preferias no lees mi hilos jaja pues no lo hagas jajaja
joder que pasada como se desfasa este foro jaja ael sevillano este insultandome esperando hacerme daño y luego denunciando a diestro y siniestro EL putero_sevillano es el nuevo erpaquillo del foro.
La unica diferencia es que paco era listo y tenia un carnet del mensa, y el putero sevillano.. tiene sus putas, su giralda de sevilla y no lo saques de alli jajaja

Joder me encanta cuando llega un plimplas asi y anima mis post me hace sentir vivo, sobre todo cuando se imaginan com es mi vida y me la cuentan
Un saludo putero y que se mejore usted de los suyo
 
hay algo que no entiendo:

sabiendo que tenemos aquí una cruzada contra el lenguaje sms y contra el jodido xd,porqué te empeñas en seguir usandolo?

luego te quejas de los banes
 
Pherseo no te preocupes siempre saler seres dispuestos ha cargarla

Por cierto me ha molado el video que pena que no te hayan cojido tio, huviera sida una publicidad para la web y el foro que te cagas.
 
Pherseo rebuznó:
Jajajaja pero de donde salio este jajajaaj
No dices que preferias no lees mi hilos jaja pues no lo hagas jajaja
joder que pasada como se desfasa este foro jaja ael sevillano este insultandome esperando hacerme daño y luego denunciando a diestro y siniestro , tengo ladillas como centollos. EL putero_sevillano es el nuevo erpaquillo del foro.
La unica diferencia es que paco era listo y tenia un carnet del mensa, y el putero sevillano.. tiene sus putas, su giralda de sevilla y no lo saques de alli jajaja

Joder me encanta cuando llega un plimplas asi y anima mis post , tengo ladillas como centollos. me hace sentir vivo, sobre todo cuando se imaginan com es mi vida y me la cuentan , tengo ladillas como centollos.
Un saludo putero , tengo ladillas como centollos. y que se mejore usted de los suyo , tengo ladillas como centollos.

si si, yo tendre todo lo que tu quieras, pero no tengo ladillas como centollos y esa cara de panfilo.
 
tonto_a_las_tres rebuznó:
si si, yo tendre todo lo que tu quieras, pero no tengo ladillas como centollos y esa cara de panfilo.
jajajaja, dejalo tio en serio jajaja, mas suerte la proxima vez jajaja mi cara molamazo chaval jajaja
abria que ver la tuya jajaj
Lo siento por los ekisdeses, pero el puto msn ya me tiene acostumbrado y me cuesta evitarlos.
 
Pherseo rebuznó:
tonto_a_las_tres rebuznó:
si si, yo tendre todo lo que tu quieras, pero no tengo ladillas como centollos y esa cara de panfilo.
jajajaja, dejalo tio en serio jajaja, mas suerte la proxima vez jajaja mi cara molamazo chaval jajaja
abria que ver la tuya jajaj
Lo siento por los ekisdeses, pero el puto msn ya me tiene acostumbrado y me cuesta evitarlos.

Eh tu gordo, me das asco cuando sudas en el video.Haz régimen cabrón, o muerete
 
Pherseo rebuznó:
tonto_a_las_tres rebuznó:
si si, yo tendre todo lo que tu quieras, pero no tengo ladillas como centollos y esa cara de panfilo.
jajajaja, dejalo tio en serio jajaja, mas suerte la proxima vez jajaja mi cara molamazo chaval jajaja
abria que ver la tuya jajaj
Lo siento por los ekisdeses, pero el puto msn ya me tiene acostumbrado y me cuesta evitarlos.

Me hace gracia el final de tu primer post de este hilo. Como coño pagas el coche?? si dejaras de perder el tiempo haciendo gilipolleces como los videos que tienes colgados en youtube y trabajaras, quizas podrias pagar no uno, si no 4 coches.

PD: y quien te dice que tu cara mola mazo? si tienes una cara de pan que no puedes con ella chaval.
 
atención, ha llegado el nuevo super héroe, más rápido que superman, más ágil que espiderman, más legal que el capitan américa y me atrebo a decir que más fuerte que el mimísimo hulk

el andaluuuuuuuú justiciero

cuidado foreros que denuncia vuestras IPs y ya ha ganado un juicio con el que se forró



te gusta más ahora hijodeputa, púdrete de calor en tu infecta ciudad

PD: no sabes lo difícil que es escribir con tu madre haciendome una mamada, sera fea como una nevera por detrás pero hay que ver como la come
 
roccosinfreno rebuznó:
atención, ha llegado el nuevo super heroe, mas rapido que supenman, más agil que espiderman, mas legal que el capitan america y me atrebo a deir que mas fuerte que el mimisimo hulk

el andaluuuuuuuú justiciero

cuidado foreros que denuncia vuestra IPs y ya ha ganado un juicio con el que se forró

gilipollas, para dirigirte a mi, primero aprende a escribir
 
roccosinfreno rebuznó:
[...]sera fea como una nevera por detrás pero hay que ver como la come
jajajajajaja

Eres bueno tio.. jajaja eso me hiso gracia jajajaja
 
Hubiera estado bien ver a Serpheo en Gran Hermano :pla

Le animo a que siga intentandolo.
 
putero_sevillano rebuznó:
Segundo, existe una cosa llamada Denuncia sobre IP

JUAJAUAJUAJAUJUA

Este es tonto y en su casa no lo saben. Te has enterado de que se puede denunciar eso y ya te crees un experto, encima inventandote que has ganado un juicio con 2 kilos y medio de indemnización... anda vete a cagar.
 
Spawner rebuznó:
Pherseo rebuznó:
roccosinfreno rebuznó:
[...]sera fea como una nevera por detrás pero hay que ver como la come
jajajajajaja
Eres bueno tio.. jajaja eso me hiso gracia jajajaja
Quoteos entre clones no hombre, eso no es de recibo...
Dejalo chaval, supongo que tienes esa megautilidad para detectar clones en los foros que funciona metiendote un falo metalico por el ano... siento decirte que te han estafado. Si el que te lo mete es tu padre, a el tambien lo engañaron.. Se que es duro(es metalico)pero creo que debes saberlo.
Por si no te ha quedado claro... Francisco Javier Gonzalez Jimenez de Juan...Aka Pherseo.. no tiene clones.
 
Pherseo rebuznó:
Spawner rebuznó:
Pherseo rebuznó:
roccosinfreno rebuznó:
[...]sera fea como una nevera por detrás pero hay que ver como la come
jajajajajaja
Eres bueno tio.. jajaja eso me hiso gracia jajajaja
Quoteos entre clones no hombre, eso no es de recibo...
Dejalo chaval, supongo que tienes esa megautilidad para detectar clones en los foros que funciona metiendote un falo metalico por el ano... siento decirte que te han estafado. Si el que te lo mete es tu padre, a el tambien lo engañaron.. Se que es duro(es metalico)pero creo que debes saberlo.
Por si no te ha quedado claro... Francisco Javier Gonzalez Jimenez de Juan...Aka Pherseo.. no tiene clones.

ni por cuanto!!!!!

HAY PACO PACO PACO, he de decir que lo úno que me gusta de ti es que seas chicharrero y lo que haces con el photoshop y demas, de resto no eres santo de mi debocion, lo digo por lo de "lo que vale" y demas chorradas que sacas, de todas formas el hecho de ser chicharreo te exime de toda culpa, con eso es suficinte
 
Pherseo rebuznó:
Spawner rebuznó:
Pherseo rebuznó:
roccosinfreno rebuznó:
[...]sera fea como una nevera por detrás pero hay que ver como la come
jajajajajaja
Eres bueno tio.. jajaja eso me hiso gracia jajajaja
Quoteos entre clones no hombre, eso no es de recibo...
Blao blao blao, tu padre blao blao, y tú más blao blao blao polla, polla polla (uy he dicho polla que grasioso soy)

Ala he aprendido a editar quoteos como tú!! Tengo ya tanta grasia como el/la foca monje aka Pherseo?
 
HAY PACO PACO PACO, ¿que haré contigo? he de decir que lo único que me gusta de ti es lo que haces con el photoshop y demás, de resto, no eres santo de mi deboción, lo digo por lo de "lo que vale", te salvas porque eres chicharrero, y eso te exime de toda culpa.
 
Atrás
Arriba Pie