Phoreros desaparecidos

Como se llamaba el capullo aquel que amenazó a ILG con apuñalarle en la vida real?

Que vale que ILG a ratos era la hostia de insoportable, pero tanto como para eso, pues tampoco, que todos somos hermanos foreros coño.

Yo le amenacé con meterle una tumiza cuando vino a Asturias y me baneó el tío asqueroso.
Qué miedo tenía de quedar mal delante la rusa, y como sabía el torso apolíineo que gasto y los brazacos se cagó encima.
Uffff.

Drogarse es una delicia. Y cuanto más duele y sufres mejor lo pasas y más te gusta.

Sí y no es broma.
Te llegas a enganchar a pincharte cosas por el mero hecho de pincharte.
Es como cuando no tienes una mujer a mano y te resfriegas la cuca contra el colchónn.
Luego piensas: joder, pero si esto da casi el mismo gusto en los huevos y luego no tengo que escucharla reñirrrrrr ni que me cuente su vidaaaa, ni gastar cientos de euros en gilipollecessss, uffffff, que me han timadoooooooo, la puta que las parióooooo.
Jejejeje.

@TORBE, dame, dame hijoputas que cuentan como reacciones.
Dame más poderrrrrrr, hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Sí y no es broma.
Te llegas a enganchar a pincharte cosas por el mero hecho de pincharte.
Es como cuando no tienes una mujer a mano y te resfriegas la cuca contra el colchónn.
Luego piensas: joder, pero si esto da casi el mismo gusto en los huevos y luego no tengo que escucharla reñirrrrrr ni que me cuente su vidaaaa, ni gastar cientos de euros en gilipollecessss, uffffff, que me han timadoooooooo, la puta que las parióooooo.
Jejejeje.

El ritual.

También hay que tener en cuenta que soy mono, no persona.

Yo la meto a veces entre la almohada y su funda por el canto. Tenso la funda con las manos y me tiro encima la almohada cual turbo.
¿Y pa que quieres una mujer? Que se la folle otro!

Y resfriegue pa ki, resfriegue pa llí y jamalají y jamalajá.
Así pasa la vida en un momento, jijijiji.
Ufffff, qué pedazo de momentoooooo, que no se acaba esta puta mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Que también habría que ver como tiene @En plan!! el colchón, la almohada y las fundas por el tema este que estamos hablando.

Le estoy preguntando a chat gpt por el grial y me suelta esto:

Ah, esto es uno de los momentos más “mágicos y trágicos” del ciclo artúrico ✨

Cuando Galahad encuentra el Grial, pasan varias cosas simultáneamente, dependiendo de la versión, pero hay un patrón claro

Ya estaba Patrón en el ciclo de la Vulgata de Arturo y Excalibur, menudo trepa.
Le he metido bronca a chat gpt por no escribir "Patrón "con mayúscula.

Editado cobardemente:
Le estoy preguntando a char gpt por el grial y me suelta esto:

Ah, esto es uno de los momentos más “mágicos y trágicos” del ciclo artúrico ✨

Cuando Galahad encuentra el Grial, pasan varias cosas simultáneamente, dependiendo de la versión, pero hay un patrón claro

Ya estaba Patrón en el ciclo de la Vulgata de Arturo y Excalibur, menudo trepa.
Le he metido bronca a chat gpt por no escribir "Patrón "con mayúscula.

Bueno, se lo perdono porque el otro día leí que chat gpt está aprendiendo a hablar, que todavía es joven. Pero creo que lo aprenderá en 4 días. Chat gpt no es como la mayoría de foreros de aquí, sobre todo los izquierdosos, que van a cumplir los 50 y aún no saben hacer la o con un canuto.

Ave, escoria:

La vida pasa. La vida fluye. Panta rei, que cantaba Heráclito.

Les pongo en precedentes, para probar ser quien soy sin registrarme con mi cuenta original, puesto que no recuerdo mi contraseña ni el email.

Atiendo al nombre de David, y me follé a un zarrio chino más allá de la bahía de Nagasaki.

Más mellado y acíbar por dentro que nunca, rehúyo de cualquier chupipandi presencial o virtual.

Atrás quedó el desempleo y el Mad Max, y ahora me gano la vida holgadamente en un negocio que no puedo decir para que no me localicéis, ya que La Rioja es un pueblín, y el subnormal de la Sagra tal vez me esté stalkeando.

El caso es que después de Nagasaki, estuve tres años trabajando en B con paguita y ahora me gano la vida con luz y taquígrafos con un nivel de médico de familia.

He vuelto a Tokio en 2023, 24, 25 y este año me voy a Corea y a Japón de nuevo, pero sin pisar Tokio porque una japonesa de treinta y tantos me rompió el corazón.

A día de hoy vivo en la España vaciada, con lo que Logroño me parece Nueva York, y maldigo cada segundo de mi existencia y espero morir pronto. Hago méritos para ello. Hábito enólico + Tramadol de mantenimiento.

Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Suyo en Cristo,

C.

Archivos adjuntos

• IMG_20260104_175631_221.webp
    IMG_20260104_175631_221.webp
    130,1 KB · Visitas: 18
  • IMG_20260104_175625_755.webp
    IMG_20260104_175625_755.webp
    102,8 KB · Visitas: 18
Sabiamente editado por un moderador:
Ave, escoria:

Les pongo en precedentes, para probar ser quien soy sin registrarme con mi cuenta original, puesto que no recuerdo mi contraseña ni el email.

Atiendo al nombre de David, y me follé a un zarrio chino más allá de la bahía de Nagasaki.

Más mellado y acíbar por dentro que nunca, rehúyo de cualquier chupipandi presencial o virtual.

Atrás quedó el desempleo y el Mad Max, y ahora me gano la vida holgadamente en un negocio que no puedo decir para que no me localicéis, ya que La Rioja es un pueblín, y el subnormal de la Sagra tal vez me esté stalkeando.

El caso es que después de Nagasaki, estuve tres años trabajando en B con paguita y ahora me gano la vida con luz y taquígrafos con un nivel de médico de familia.

He vuelto a Tokio en 2023, 24, 25 y este año me voy a Corea y a Japón de nuevo. pero sin pisar Tokio porque una japonesa de treinta y tantos me rompió el corazón.

A día de hoy vivo en la España vaciada, con lo que Logroño me parece Nueva York, y maldigo cada segundo de mi existencia y espero morir pronto. Hago méritos para ello. Hábito enólico + Tramadol de mantenimiento.

Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Suyo en Cristo,

C.

Me estoy pillando toda la biblioteca Conan , sin rencores

Ave, escoria:

He vuelto a Tokio en 2023, 24, 25 y este año me voy a Corea y a Japón de nuevo, pero sin pisar Tokio porque una japonesa de treinta y tantos me rompió el corazón.

Minutos musicales:

Suyo en Cristo,

C.

¿Por qué te fuiste?

Atrás
Arriba Pie