Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo echo de menos a varios,.pero en especial
@Apofis, dolor en el pesho. Hubo hilos legendarios que entre su niñez y la mía se construyó una hermandad y vínculo difícil de explicar.
@ensaladeestacas, otro grande con el que empecé a tiros pero luego en ese fuego cruzado, se creó un loleo entre ambos bastante guasón. Echo de menos lo de los fascículos de la revista Comando.
@Cimmerio otro que siempre tenía hilos e historias muy buenas de contar.
Unos grandes, joder. Si apareciera alguno, sólo uno, se metería algo en el hogo
Pues ya se me ha metido algo en el hogoPero si cimmerio está con nosotros, alelao.
Soy yo con la cuca.Pues ya se me ha metido algo en el hogo
Pues mira, estaría bien que nos contaras si la realidad tiene mucho que ver con la imagen que nos daba aquí.A ensaladas lo tenía totalmente identificado. Estuve a su lado dos veces mientras cogía el metro para irse a trabajar a la siete de la mañana. Me faltó el canto de un duro de decirle tengo ladillas como centollos.
Cuánto llevas sin dormir??? Jamacuca es lo que te va a dar.Soy yo con la cuca.
Tiene cara de estar peleado con la vida, la verdad. Muy serio siemprePues mira, estaría bien que nos contaras si la realidad tiene mucho que ver con la imagen que nos daba aquí.
Hombre, que no era la alegría de la fiesta ya se sabía.Tiene cara de estar peleado con la vida, la verdad. Muy serio siempre
Pero si cimmerio está con nosotros, alelao.
Diría que he leído mensajes de alguien que podría ser él, se revolvía cuando se metían con sus fotos de Japón y que incluso admitía abiertamente serlo. Pero no me acuerdo.
¿Quién es?
El sapo.
Como se llamaba el capullo aquel que amenazó a ILG con apuñalarle en la vida real?
@PugachevComo se llamaba el capullo aquel que amenazó a ILG con apuñalarle en la vida real?
Que vale que ILG a ratos era la hostia de insoportable, pero tanto como para eso, pues tampoco, que todos somos hermanos foreros coño.
Oye, que si por dos veces te he dejado de mentiroso la solución es fácil: no mentir.Adivina el personaje: "Es que yo no he dicho que ese matara a 77 personas (por cierto, hay balas mejores para el arma que llevaba) ni que esté vacunado o que no lo esté ni que sea fascista. Eso lo han dicho otros y tú me pones esas palabras a mí. Es que hay que quereros"

Fue una pena muy grande lo de él y dolce.joder, pues ya queda resuelto el misterio. descanse en paz. rip
¿Alguien ser acuerda de aquel forero que se llamaba Elaldeano o algo así que nos contó como había violado a una?
Lástima que lo acojonarais y se pirara.
Yo lo recuerdo. Era un gañanazo. En uno de sus posts dijo algo asi como "si le abres el craneo a una tía, le sacas el cerebro, se lo rellenas con mierda, lo cierras y dejamos ir a la tia, no notaremos absolutamente ninguna diferencia"¿Alguien ser acuerda de aquel forero que se llamaba Elaldeano o algo así que nos contó como había violado a una?
Valiente hijo de puta, el marqués de la burundanga¿Alguien ser acuerda de aquel forero que se llamaba Elaldeano o algo así que nos contó como había violado a una?
Valiente hijo de puta, el marqués de la burundanga
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.