Phoreros desaparecidos

Yo echo de menos a varios,.pero en especial

@Apofis, dolor en el pesho. Hubo hilos legendarios que entre su niñez y la mía se construyó una hermandad y vínculo difícil de explicar. Cada vez que tomo un taxi, espero un calvo de 1,90 con una elástica de fútbol de una selección nacional, México o Rumanía para decirle "hermano te he encontrado"

@ensaladeestacas, otro grande con el que empecé a tiros pero luego en ese fuego cruzado, se creó un loleo entre ambos bastante guasón. Echo mucho de menos lo de los fascículos de la revista Comando.

@Cimmerio otro que siempre tenía hilos e historias muy buenas de contar.

Unos grandes, joder. Si apareciera alguno, sólo uno, se metería algo en el hogo

Editado cobardemente:
Yo echo de menos a varios,.pero en especial

@Apofis, dolor en el pesho. Hubo hilos legendarios que entre su niñez y la mía se construyó una hermandad y vínculo difícil de explicar.

@ensaladeestacas, otro grande con el que empecé a tiros pero luego en ese fuego cruzado, se creó un loleo entre ambos bastante guasón. Echo de menos lo de los fascículos de la revista Comando.

@Cimmerio otro que siempre tenía hilos e historias muy buenas de contar.

Unos grandes, joder. Si apareciera alguno, sólo uno, se metería algo en el hogo

Pero si cimmerio está con nosotros, alelao.

A ensaladas lo tenía totalmente identificado. Estuve a su lado dos veces mientras cogía el metro para irse a trabajar a la siete de la mañana. Me faltó el canto de un duro de decirle tengo ladillas como centollos.
Pues mira, estaría bien que nos contaras si la realidad tiene mucho que ver con la imagen que nos daba aquí.

Editado cobardemente:
Pero si cimmerio está con nosotros, alelao.

Diría que he leído mensajes de alguien que podría ser él, se revolvía cuando se metían con sus fotos de Japón y que incluso admitía abiertamente serlo. Pero no me acuerdo.

¿Quién es?

Editado cobardemente:
Coño, no se enlazar otro hilo aquí, soy así de inútil, pero leyendo los mensajes de @Pugachev en ese hilo en el que andaba a hostias con ILG, el tío era peligroso cuidao... :shock:

Ahora coño, recomiendo leerlo, obra maestra total.

Oye, ¿qué te parece si hablamos en persona? A ver si eres tan listo con un cuchillo clavado en el cuello. ¿O eres un puto cobarde?

:121::121::121::121::121::121::121::121:

Editado cobardemente:
¿Alguien ser acuerda de aquel forero que se llamaba Elaldeano o algo así que nos contó como había violado a una?
Lástima que lo acojonarais y se pirara.

¿Alguien ser acuerda de aquel forero que se llamaba Elaldeano o algo así que nos contó como había violado a una?
Lástima que lo acojonarais y se pirara.
Yo lo recuerdo. Era un gañanazo. En uno de sus posts dijo algo asi como "si le abres el craneo a una tía, le sacas el cerebro, se lo rellenas con mierda, lo cierras y dejamos ir a la tia, no notaremos absolutamente ninguna diferencia"

@pai-mei

Atrás
Arriba Pie