Phoreros desaparecidos

Que tengan gracia o no es completamente subjetivo.

Por lo que a mí respecta, a algunos los localicé y no dije nada. De otros me hice amigo, como Adder. A Cimmerio lo triangulé en Nagasaki y no se fue por eso. Y con Oread Dark, forero del que a mí jamás me hizo ni la más mínima gracia sus ladrillos soporíferos, al menos sirvió para que estuviera un par de meses calladito sin dar el coñazo.

Con el resto de owneds nada tuve que ver.
De @Perrino Chico tengo hasta su foto entrando en meta totalmente eufórico en su primera media. También he bicheado su tienda por Facebook. A ensaladas lo tenía totalmente identificado. Estuve a su lado dos veces mientras cogía el metro para irse a trabajar a la siete de la mañana. Me faltó el canto de un duro de decirle tengo ladillas como centollos. A @Llaverizado también le he puesto cara. Fue en su primera competición. @Apofis nos llevó a mi parienta y a mí en su taxi hace años. Fuimos a Madrid a ver el rey León y al salir del teatro un poco más adelante vi en una parada un taxista calvo y con la camiseta de la selección mexicana. No daba crédito. Nos esperamos a qué se pusiera el primero y lo cogimos. Estuve tentado también a decir algo, pero solo podía reírme a boca llena mientras mi parienta preguntaba de qué me reía y el miraba por el retrovisor para atras extrañado. Pille la matrícula y media hora después ya sabía su nombre, apellidos y dirección. De @Spawner, lo ya dicho. He bicheado su Instagram y estuve en la presentación de su libro

De @Perrino Chico tengo hasta su foto entrando en meta totalmente eufórico en su primera media. También he bicheado su tienda por Facebook. A ensaladas lo tenía totalmente identificado. Estuve a su lado dos veces mientras cogía el metro para irse a trabajar a la siete de la mañana. Me faltó el canto de un duro de decirle tengo ladillas como centollos. A @Llaverizado también le he puesto cara. Fue en su primera competición. @Apofis nos llevó a mi parienta y a mí en su taxi hace años. Fuimos a Madrid a ver el rey León y al salir del teatro un poco más adelante vi en una parada un taxista calvo y con la camiseta de la selección mexicana. No daba crédito. Nos esperamos a qué se pusiera el primero y lo cogimos. Estuve tentado también a decir algo, pero solo podía reírme a boca llena mientras mi parienta preguntaba de qué me reía y el miraba por el retrovisor para atras extrañado. Pille la matrícula y media hora después ya sabía su nombre, apellidos y dirección. De @Spawner, lo ya dicho. He bicheado su Instagram y estuve en la presentación de su libro
lo cual nos indica que los bomberos forestales tienen un volumen de tiempo libre imperdonable.

Va a ser nuestro momento, sí.

Es que si su mujer se enterajajajaja

Es un tema complicado, puedes haber dicho mierdas o dado datos que si se hacen públicos te meten en problemas.

Yo entiendo que que filtren tus datos no va a ningún sitio, pero con las mismas un subnormal puede empezar a meterse en tu vida o escribir a conocidos o familiares. En ese caso mejor que un baneo es que la moderación te de los datos del gracioso y ya te ocupas.

Joder, esta semana puse mi Facebook en el hilo de Ferris. Me escribe @pai-mei diciendo que @Sonic88 le ha avisado a él para que me avise, que no podía escribirme directamente porque no encontraba el botón de los mps (el puto subnormal).

Lo quito.

Y claro, el puto maricón de Pai, que si le puedo dar el Facebook, que no le ha dado tiempo a verlo. Le respondo que ya sabe mi nombre, que lo busque, dice que pensaba que lo de mi nombre era broma. Jejeje

Y toda la puta semana el albino metiéndome pullitas por los hilos sobre mis fotos, la puta rata almizclera. Encima que muy el maricón no me pidió amistad para que viera a quién me enfrentó, observando entre las sombras como un jodido maricón. Y luego que si me vuelvo loco o soy un paranoias. Jejeje

Qué bien lo pasemos.

Que no me dejaba enviarte nada, retrasado. Luego eres tan subnormal, que al día siguiente volviste a dejar en otro masuno el Facebook a ojo de los carroñeros :lol:

Sí.

Jejeje

Es que estoy muy solo y quiero que me acosen.

Invita a @karls , el pobre no puede con el invierno aquí y anda con la verga al suelo constantemente. El cálido invierno germano le sentará de maravilla y el acento de allí, oh, música para los oídos.

Otro que se dejó un par de veces el link de perfil de Instagram a la vista es el sub de @Alcaudon , con fotos de él también, pese a nombre raro, suerte que no me van esas mierdas de exponer a foreros.

Lo que nunca entendí fuel cambio de criterio y el porqué los owneds pasaron de ser celebrados a denostados. Si el motivo es porque se perdían foreros, apenas un puñado se fueron por eso, mientras que decenas desaparecieron por motivos a los que nunca se prestó la debida atención.
Según entiendo, o según mi opinión... es que con 20 y pocos o 30 es un owned con gracia, con 50 y pico es ser subnormal. Y lo de que no vamos sobrados de foreros es otra realidad.

No es lo mismo ownear a @karls que a un veterano, claro está.

Que tengan gracia o no es completamente subjetivo.

Por lo que a mí respecta, a algunos los localicé y no dije nada. De otros me hice amigo, como Adder. A Cimmerio lo triangulé en Nagasaki y no se fue por eso. Y con Oread Dark, forero del que a mí jamás me hizo ni la más mínima gracia sus ladrillos soporíferos, al menos sirvió para que estuviera un par de meses calladito sin dar el coñazo.

Con el resto de owneds nada tuve que ver.
El de cimmerio de he reconocer que fue muy bueno, aunque no os lo puso difícil debido a las 300 fotografías que colgaba cada día. Y que nadie iba a ir a Nagasaki o donde fuese a quitarle el plástico de la tele a su novia.

Por tu zona te faltaba el hombre aquel que fumaba y que se piró del foro cabreao, como siempre. Y a trolak.

Editado cobardemente:
A mi @En plan!! me trianguló la residencia de verano y vio a mi mujer en el trabajo según dijo una vez. Y Capitán Pescanova me mandaba mensajes por el Maps de la tienda pensando que yo había ido en contra de él cuando la Botijada.

Editado cobardemente:
@
A mi @En plan!! me trianguló la residencia de verano y vio a mi mujer en el trabajo según dijo una vez. Y Capitán Pescanova me mandaba mensajes por el Maps de la tienda pensando que yo había en contra de él cuando la Botijada.
Esa puta casa me encantó. El sueño de mi vida tener una casa así en medio del campo. ¿Por cuánto te salió esa casa? Sin el patio ni el muro de la parcela.

A mi @En plan!! me trianguló la residencia de verano y vio a mi mujer en el trabajo según dijo una vez. Y Capitán Pescanova me mandaba mensajes por el Maps de la tienda pensando que yo había ido en contra de él cuando la Botijada.
A mi, sabiendo de que barrio soy, te puedes creer que solo ha venido a verme 1 forero. y nos tomamos unas cañas.

@

Esa puta casa me encantó. El sueño de mi vida tener una casa así en medio del campo. ¿Por cuánto te salió esa casa? Sin el patio ni el muro de la parcela.

Pregunta importante @Perrino Chico.

Yo también estoy pensando en una casa rural.

Cuánto cuesta algo así o similar?

Lo mío puede ser más simple. Pero me gustaría saber costos para orientarme. *

* Y también para llorar porque "quiero y no puedo".

Editado cobardemente:
Lo dicho, todos los graciosos de owed, ban de por vida.

Una cosa es quedar ocn algun forero que caiga bien, otra estas chorradas.

Y que se haya ido gente que llevaba una década por la gracia...

.

Y que se haya ido gente que llevaba una década por la gracia...

Pues anda que no tuvieron tiempo de saber donde estaban.

Es como el anormal aquel que subía 600 fotos iguales cada día en Japón, que se fue no por la triangulación, sino porque algunos se despollaban de él y no le bailaban el agua ni le cubrían de likes, como él quería, menudo divo absurdo.

@

Pues el muro es lo único que me acuerdo lo que costó, 9000 TT creo recordar. Fue lo único que pagué de esa obra, que la casa y el terreno son de mi mujer.
Pregunta importante @Perrino Chico.

Yo también estoy pensando en una casa rural.

Cuánto cuesta algo así o similar?

Lo mío puede ser más simple. Pero me gustaría saber costos para orientarme. *

* Y también para llorar porque "quiero y no puedo".

Creo que fueron menos de 40k lo que es la construcción de la casa con todos los servicios, después se han ido haciendo cosas como poner el suelo del porche, el cemento impreso y los desagües de la finca y más cosas.

Pues anda que no tuvieron tiempo de saber donde estaban.

Es como el anormal aquel que subía 600 fotos iguales cada día en Japón, que se fue no por la triangulación, sino porque algunos se despollaban de él y no le bailaban el agua ni le cubrían de likes, como él quería, menudo divo absurdo.
Efectivamente, una cosa es la pataleta de tiktoker por una mofa razonablemente merecida, y otra cuando alguno se ha pasado de frenada y ha soltado datos personales o rasgos identificativos, que creo hay que respectar.

Lo que nunca entendí fuel cambio de criterio y el porqué los owneds pasaron de ser celebrados a denostados. Si el motivo es porque se perdían foreros, apenas un puñado se fueron por eso, mientras que decenas desaparecieron por motivos a los que nunca se prestó la debida atención.
Porque antaño el foro tenía foreros a montones y se podía sacrificar a algunos al Dios del lol.
El @Señor Cojones hacía holocaustos foriles de 50 en 50 cada poco sin ir más lejos.

Además era todo más anónimo. Pero en un punto empezaron a pasar dos cosas:

1. Demasiados foreros se empezaron a ir, por banes y desencuentros con la administración y dirección del foro. Hasta el punto en el que ya no se quieren perder más
2. Mucho más chupismo donde a la gente le encantaba mostrar partes de sus fabulosas vidas e incluso quedar por lo que desenmascarar y trolear se volvía demasiado fácil

Para ambos la culpa fue de ILG

Más lo segundo. Una foto con algún edificio o construcción particular a la vista, el nombre de una tienda visible, etc. Los owneds y las triangulaciones eran parte del malotismo e hijoputismo de la época, pero no te falta razón en lo de llamar la atención y ser un subnormal hijo de puta.

En esa época la gente trataba de ser anónima. Internec era visto con desconfianza, se procuraba crear distancia entre la vida personal y la digital y lograr romper esa brecha era visto como un logro meritorio. Eso fue antes de que los judíos nos engañaran para crearnos redes sociales.

Atrás
Arriba Pie