Va a ser nuestro momento, sí.
Es que si su mujer se enterajajajaja
Es un tema complicado, puedes haber dicho mierdas o dado datos que si se hacen públicos te meten en problemas.
Yo entiendo que que filtren tus datos no va a ningún sitio, pero con las mismas un subnormal puede empezar a meterse en tu vida o escribir a conocidos o familiares. En ese caso mejor que un baneo es que la moderación te de los datos del gracioso y ya te ocupas.
Joder, esta semana puse mi Facebook en el hilo de Ferris. Me escribe
@pai-mei diciendo que
@Sonic88 le ha avisado a él para que me avise, que no podía escribirme directamente porque no encontraba el botón de los mps (el puto subnormal).
Lo quito.
Y claro, el puto maricón de Pai, que si le puedo dar el Facebook, que no le ha dado tiempo a verlo. Le respondo que ya sabe mi nombre, que lo busque, dice que pensaba que lo de mi nombre era broma. Jejeje
Y toda la puta semana el albino metiéndome pullitas por los hilos sobre mis fotos, la puta rata almizclera. Encima que muy el maricón no me pidió amistad para que viera a quién me enfrentó, observando entre las sombras como un jodido maricón. Y luego que si me vuelvo loco o soy un paranoias. Jejeje
Qué bien lo pasemos.