Phoreros desaparecidos

Efectivamente, una cosa es la pataleta de tiktoker por una mofa razonablemente merecida, y otra cuando alguno se ha pasado de frenada y ha soltado datos personales o rasgos identificativos, que creo hay que respectar.
desde que eres funcionario y padre estas de un humor insoportable

Esto de aqui es hector gugliami, que no tiene nada que ver con la diatriba.

1767355504258.webp

Editado cobardemente:
Y encima, argentino.

Agárramela que me orino.

Es que si estás agazapado entre las sombras esperando tu momento para salir de un salto como una Charo loca a hacer reproches de mujer...

Ni Charo ni pollas en vinagre. Me dio la nostalgia y me metí en el foro luego de a saber cuanto tiempo, estuve mirando el hilo por curiosidad, nada más. Los reproches te los hará la bigotuda de tu mujer, si es que tienes una.

Agárramela que me orino.

Ni Charo ni pollas en vinagre. Me dio la nostalgia y me metí en el foro luego de a saber cuanto tiempo, estuve mirando el hilo por curiosidad, nada más. Los reproches te los hará la bigotuda de tu mujer, si es que tienes una.

Bueno, pues cuenta a ver qué tal ha ido. ¿Sigues con tus movidas roqueras? Y escaneate los testículos para asegurarnos de que no te han robado la cuenta.

Bueno, pues cuenta a ver qué tal ha ido. ¿Sigues con tus movidas roqueras? Y escaneate los testículos para asegurarnos de que no te han robado la cuenta.

De vez en cuando voy a algún conciertillo para romper la rutina pero la verdad es que no tengo mucho más que contar. He evolucionado a forer total: estoy gordo y no logro adelgazar por más dieta o ejercicio así que directamente he abandonado toda esperanza, estoy llevando una vida gris, anodina, rutinaria. De casa al trabajo y para de contar. Todos mis amigos desaparecidos en combate por diferentes motivos y los fines de semana no hago nada de nada. ¿Follar? ¿Qué es eso? Estoy resignado a que mis mejores años ya pasaron y ahora es todo cuesta abajo y sin frenos. Si no me he suicidado es simplemente por no hacer sufrir a mis padres. Nada más.

De ahí en parte que estuviera alejado del foro por años, porque la verdad no tengo nada que contar, nada nuevo que aportar.

Editado cobardemente:
De vez en cuando voy a algún conciertillo para romper la rutina pero la verdad es que no tengo mucho más que contar. He evolucionado a forer total: estoy gordo y no logro adelgazar por más dieta o ejercicio así que directamente he abandonado toda esperanza, estoy llevando una vida gris, anodina, rutinaria. De casa al trabajo y para de contar. Todos mis amigos desaparecidos en combate por diferentes motivos y los fines de semana no hago nada de nada. Estoy resignado a que mis mejores años ya pasaron y ahora es todo cuesta abajo y sin frenos. Si no me he suicidado es simplemente por no hacer sufrir a mis padres. Nada más.

De ahí en parte que estuviera alejado del foro por años, porque la verdad no tengo nada que contar, nada nuevo que aportar.
Hazte fraile fossor, es la auténtica saluc.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie