Phoreros desaparecidos

Hay gente que no se quiere acordar de moniato.

A mí me odiaba, pero que puto ban más sumamente injustificado le dió el mundele.

Y creo que solo lo defendí yo, para más inri. Encima la puta coja se fue con él.

No me sale ahora el nick de la tía, como era? También le hicieron una buena, yo presencié en directo como le reventaron la cuenta para ver sus mps.

Editado cobardemente:
A mí me odiaba, pero que puto ban más sumamente injustificado le dió el mundele.

Y creo que solo lo defendí yo, para más inri. Encima la puta coja se fue con él.

No me sale ahora el nick de la tía, como era? También le hicieron una buena, yo presencié en directo como le reventaron la cuenta para ver sus mps

Almirante farloopa?

No me sale ahora el nick de la tía, como era? También le hicieron una buena, yo presencié en directo como le reventaron la cuenta para ver sus mps.

A veces los moderadores tienen que imponerse para hacerse respetar. Es como Xabi Alonso con Rodrigo y De la Fuente con Morata, son cosas estúpidas, ilógicas y perjudiciales, pero son necesarias.

Ya no odio a nadie, ni siquiera a un relamido como tú. Ahora soy viejo, calvo, y estoy en otro mood. 100% love, 0% hate.

Feliç any 2026, estimats forers, sempre us portaré al cor.

🫶

Ya no odio a nadie, ni siquiera a un relamido como tú. Ahora soy viejo, calvo, y estoy en otro mood. 100% love, 0% hate.

Feliç any 2026, estimats forers, sempre us portaré al cor.

🫶

Un abrazo, moniato. Dale recuerdos a Farlopas y un beso a la princesita.

El nombre de mi droga preferida.
Era la que decía que en España si no hablabas inglés no encontrabas trabajo.

Oye y pueden triangulizarte sin que des información particular de domisilio, trabajo, etc?
Quicir, cogiendo tu email de registro por ejemplo, y tirando de ahí...
Es que yo no entiendo estas cosas de hacker, pero hay que saber de todo

Oye y pueden triangulizarte sin que des información particular de domisilio, trabajo, etc?
Quicir, cogiendo tu email de registro por ejemplo, y tirando de ahí...
Es que yo no entiendo estas cosas de hacker, pero hay que saber de todo
Normalmente es porque la gente cuelga algún documento donde pone su dirección, o cuelga una foto de donde vive, y siempre hay un subnormal que se dedica a investigar y a triangular por llamar la atención.

Si eso ocurre, el triangulador es bandeado por subnormal hijo de puta.

Atrás
Arriba Pie