Phoreros desaparecidos

A @Tiboroski le pegaba iniciar un subforo sucesos, con suma templanza.
Pero cuakquieta por aquí podría empezar porque es que hay sucesos para dar y tomar.
Para muestra un botón:

Fijaos cómo se desdicen de lo que dijeron en un principio que si detuvieron a uno que si luego no sé qué... Un montón de explicaciones.

Editado cobardemente:
Necesitamos que @Herodes vuelva a llamar a ver qué ha pasado con el propietario
Sigue vivo ese cabrón, muy activo en su IG con borrachines cántabros asomándose a la cincuentena.

Mi teoría con el bueno Sayko es que se desdibujó y desapreció después del owned aquel, aunque jamás lo hubiese utilizado para joderle, soy hijueputa pero poquito.

En mi opinión, lo de ILG debió ser algo similar, por los mentideros de esta ciénaga ya se conocía nombre completo, teléfono y dónde trabajaba el caro admin, supongo que esto motivó su desaparición.

Una lástima por ambos, buenos foreros, flores en el estiércol. Con la cantidad de subnormales que hay aquí para desaparecer…

Sigue vivo ese cabrón, muy activo en su IG con borrachines cántabros asomándose a la cincuentena.

Mi teoría con el bueno Sayko es que se desdibujó y desapreció después del owned aquel, aunque jamás lo hubiese utilizado para joderle, soy hijueputa pero poquito.

En mi opinión, lo de ILG debió ser algo similar, por los mentideros de esta ciénaga ya se conocía nombre completo, teléfono y dónde trabajaba el caro admin, supongo que esto motivó su desaparición.

Una lástima por ambos, buenos foreros, flores en el estiércol. Con la cantidad de subnormales que hay aquí para desaparecer…

Pero qué más da? Si ya se conocía no dejará de conocerse porque deje de forear, y si alguien le tenía ganas no habrá dejado de tenérselas.

Pero qué más da? Si ya se conocía no dejará de conocerse porque deje de forear, y si alguien le tenía ganas no habrá dejado de tenérselas.
Bueno, imagino que temiendo que a la próxima confrontación con alguien lo escalase con alguna putadita hacia su negocio familiar.

¿Hoy también cenas pechuga de pollo y arroz?

Bueno, imagino que temiendo que a la próxima confrontación con alguien lo escalase con alguna putadita hacia su negocio familiar.

¿Hoy también cenas pechuga de pollo y arroz?

Eso lo hubiera entendido hace años, pero actualmente, con el forero medio siendo un lector de periódicos digitales más cerca de los 50 que de los 40, me parece absurdo. Si es verdad es un acto de cobardía.

Hoy haré un caldero de trinxat y lo comeré viendo Canal Sur. Espero que no sea tan terrible como me temo.

Editado cobardemente:
Regla número 2.

"El forero que haga un owed a otro forero que haya demostrado su lealtad al foro, será baneado de por vida y desterrado de este lugar de subnormalidad a otro aún peor, la vida real".

Qué raro... se me hacía que el de las triangulizaciones era verruga, por lo menos en el caso de general bastardo o sargento bastardo o como se llamara... estoy seguro que fue el que posteó su delación domiciliaria!
Por otra parte, no me esperaba esa humanidad del ginebras... pero no me fío! ése si vuelve empieza cortando cabezas y no queda ni dios

Rulo Turulo, aka "el único que fuma con llama azul", el "Cantabronazo". Buena gente.
Ese vídeo que era todo pixels.
Ese se quedó calvo, mucha melena pero tenía menos volumen por arriba y era vasco...dos más dos cuatro.

Qué raro... se me hacía que el de las triangulizaciones era verruga, por lo menos en el caso de general bastardo o sargento bastardo o como se llamara... estoy seguro que fue el que posteó su delación domiciliaria!
Por otra parte, no me esperaba esa humanidad del ginebras... pero no me fío! ése si vuelve empieza cortando cabezas y no queda ni dios

El mejor triangulando era Boniato. A mí me trianguló, y nos hicimos buenos amigos.

Atrás
Arriba Pie