Bruce Harper
Freak
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 4.941
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y ahora que te ha hecho @El bedel?
eh, cállate. retira eso ahora mismo.Ser poo-tah.
Sigue vivo ese cabrón, muy activo en su IG con borrachines cántabros asomándose a la cincuentena.Necesitamos que @Herodes vuelva a llamar a ver qué ha pasado con el propietario
Sigue vivo ese cabrón, muy activo en su IG con borrachines cántabros asomándose a la cincuentena.
Mi teoría con el bueno Sayko es que se desdibujó y desapreció después del owned aquel, aunque jamás lo hubiese utilizado para joderle, soy hijueputa pero poquito.
En mi opinión, lo de ILG debió ser algo similar, por los mentideros de esta ciénaga ya se conocía nombre completo, teléfono y dónde trabajaba el caro admin, supongo que esto motivó su desaparición.
Una lástima por ambos, buenos foreros, flores en el estiércol. Con la cantidad de subnormales que hay aquí para desaparecer…
Bueno, imagino que temiendo que a la próxima confrontación con alguien lo escalase con alguna putadita hacia su negocio familiar.Pero qué más da? Si ya se conocía no dejará de conocerse porque deje de forear, y si alguien le tenía ganas no habrá dejado de tenérselas.
Bueno, imagino que temiendo que a la próxima confrontación con alguien lo escalase con alguna putadita hacia su negocio familiar.
¿Hoy también cenas pechuga de pollo y arroz?
El otro día estuve en la grabación de El show de Bertín, supera eso.Hoy haré un caldero de trinxat y lo comeré viendo Canal Sur. Espero que no sea tan terrible como me temo.
El otro día estuve en la grabación de El show de Bertín, supera eso.
Su marido se compró una Charvel del copón y no pasó por el aro. Con los críos ya grandes y soltera está siempre de picos pardos.
Ese vídeo que era todo pixels.Rulo Turulo, aka "el único que fuma con llama azul", el "Cantabronazo". Buena gente.
Qué raro... se me hacía que el de las triangulizaciones era verruga, por lo menos en el caso de general bastardo o sargento bastardo o como se llamara... estoy seguro que fue el que posteó su delación domiciliaria!
Por otra parte, no me esperaba esa humanidad del ginebras... pero no me fío! ése si vuelve empieza cortando cabezas y no queda ni dios
Estás razonando mal.Pero qué más da? Si ya se conocía no dejará de conocerse porque deje de forear, y si alguien le tenía ganas no habrá dejado de tenérselas.
El mejor triangulando era Boniato. A mí me trianguló, y nos hicimos buenos amigos.
Unas bragas con poso pero de la moza que yo elija.Se ha mencionado a @George Costanza?
Entonces no sólo era buen triangulador, tenía don de gentes.
Vaya con Boniato.
El mejor triangulando era Boniato. A mí me trianguló, y nos hicimos buenos amigos.
Por qué me quoteas dos veces seguidas. No puedes con el vicio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.