FUMANCHU
Freak total
- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 17.502
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que es el post más cateto que te recuerdo, madre de dios![]()

a ver, si no ponemos quisquillosos podría haber dado dos pasos pa lante y otros dos pa trás y tal.. lo importante es que ahora ilg lo ha leído y está apretando los puñitos tope enfadado en su despacho pensando en si merece la pena romper todo el silencio de estos años por meterse con currito
no lo hagas, ilg, mantén la pantomima como las pibas, hasta el final, jesús, hasta las cenizas...![]()
En el hilo de Jaén se encabezó conmigo en que él había estado más veces en Jaén que yo.
Mi abuelo tiene un secano que media hectárea está dentro del término de Pozo Alcon, evidentemente provincia de Jaén. Pues me subí al secano esa misma tarde y me grabé un vídeo al lado del mojón que delimita las provincias de Granada y Jaén. Estuve saltando varios minutos dentro y fuera de Jaén. Unas ciento y pico veces. Por la noche, después de cenar, fui a subir el vídeo a hilo y decirle que yo había estado más de cien veces en Jaén y me encontré que me había baneado el cabron
En cambio, hace poco fue mi mujer a un sitio de ésos y lo primero que le preguntaron fue si llevaba silicona. Qué cosas, ¿eh, amigos?
En cuanto al tema del hilo, imagino que sois conscientes de que estáis haciendo sufrir a ruben_vlc (al que posteriormente cambiaron la extensión a clv), al que no mencionáis y el cual seguro que os lee en la sombra.
Qué tiempos aquellos en los que formaba parte de la élite junto con El loco de las coles, Ar-C-Ángel y demás. Bueno, no sé si la élite, pero eran los buenos.
También estaba Kakel, pero éste era un poco como Vegeta, que a veces cooperaba y a veces discutía con ellos.
Tankian sería como el Fénix de Los caballeros del Zodiaco. Estaba pero iba un poco a su rollo.
¿no le estalló una vena -porque su arte no era admitido- y se dedicaba a poner perros muertos en cada hilo hasta el BANG definitivo? quizá nunca volvió tras el ban porque, por como escribía, muy parecido a nueces por cierto, se nota que es un viejo de +60 años.
Abre hilo al respecto, total si se será por hilos gayers.Una novia sin tetas más que novia es un amigo, se solía decir.
En el hilo de Jaén se encabezó conmigo en que él había estado más veces en Jaén que yo.
Mi abuelo tiene un secano que media hectárea está dentro del término de Pozo Alcon, evidentemente provincia de Jaén. Pues me subí al secano esa misma tarde y me grabé un vídeo al lado del mojón que delimita las provincias de Granada y Jaén. Estuve saltando varios minutos dentro y fuera de Jaén. Unas ciento y pico veces. Por la noche, después de cenar, fui a subir el vídeo a hilo y decirle que yo había estado más de cien veces en Jaén y me encontré que me había baneado el cabron
Alguien puede explicar lo que pasó con pulga pedorra o algo así??? nunca me enteré del asunto.
Haciendo de abogado del diablo, el foro puede distorsionar la personalidad amplificando una parte. Si a eso le sumamos un ego intenso, se puede entender que el forero GINT se fue desarrollando y llegó un punto en el que el usuario y la persona detrás del usuario no eran lo mismo. A mí me pasaba algo parecido, en internet me desinhibía y decía y hacía cosas que no eran propias de mí.
La comparación es odiosa porque GINT se distorisionó a su modo, él no era un un mostruito introvertido ni mucho menos.
Cómo debes extrañarlo, era una de las principales motivaciones de algún que otro forero.
¿Te dejó tirado?Pues me gustaría que volviera.
Agendé una reunión con él pero no asistió.
Pues me gustaría que volviera.
subforo mod
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.