Phoreros desaparecidos

Su madre era de un pueblo de Jaén.

Más bien sería ella la que meneaba la cuna a otro.
En el hilo de Jaén se encabezó conmigo en que él había estado más veces en Jaén que yo.
Mi abuelo tiene un secano que media hectárea está dentro del término de Pozo Alcon, evidentemente provincia de Jaén. Pues me subí al secano esa misma tarde y me grabé un vídeo al lado del mojón que delimita las provincias de Granada y Jaén. Estuve saltando varios minutos dentro y fuera de Jaén. Unas ciento y pico veces. Por la noche, después de cenar, fui a subir el vídeo a hilo y decirle que yo había estado más de cien veces en Jaén y me encontré que me había baneado el cabron

En el hilo de Jaén se encabezó conmigo en que él había estado más veces en Jaén que yo.
Mi abuelo tiene un secano que media hectárea está dentro del término de Pozo Alcon, evidentemente provincia de Jaén. Pues me subí al secano esa misma tarde y me grabé un vídeo al lado del mojón que delimita las provincias de Granada y Jaén. Estuve saltando varios minutos dentro y fuera de Jaén. Unas ciento y pico veces. Por la noche, después de cenar, fui a subir el vídeo a hilo y decirle que yo había estado más de cien veces en Jaén y me encontré que me había baneado el cabron
Creo que es el post más cateto que te recuerdo, madre de dios :lol:

Turra mítica dieron el tónicas y el doctor feo con el tema del portugués, o gallego, ya ni me acuerdo.
498603727_1284485820172153_1180823594456209007_n.jpg

@wetamir
@Neutral Malvado
@El padrecito*
@SUBNORMAL CARAHUEVO**

* Forero que aapreció cuando recién TORBE fué a la cárcel, sabía mucho del tema (y posiblemente estuviera involucrado u afectado en aquél escándalo).

Puede que ahora esté entre nosotros con un clon.

**Otro forero que hizo explícito su gusto por las mujeres Trans contando aquí algunas experiencias.

Wetamir no es aquel que era muy misógino asocial y hacia dibujos en los que era un Leviatán luchando contra los convencionalismos, pero luego resulto que era un gafas con cara de mongolo y que a la primera oportunidad que tuvo te tocar mollete salia haciendo el puto mongolo con otra gafas haciendo videos chachis los dos vestidos iguales y haciendo justo lo que el criticaba?

Si la respuesta es positiva, es posible echar de menos a semejante monigote?

Estaba envolviendo regalos con Linkin Park a toda hostia (los primeros temas, porsupu) y ha entrado mi padre. Me ha preguntado "¿Qué mierda escuchas ahí?" Y lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido contestarle, "Eh, carcamal, que fue el primer grupo global".

Supongo que no ha entendido porqué ponía esa cara de descojonarme por dentro, pero me he acordado del forero aquel que soltó semejante mongolada.

Era uno que tenía la cabeza así apepinada, un melón siranesco.

Ande anda

Lechuk, de la misma escuela semiskizoide de simerio y monstroid

La misma mierda de dibujos

Lo pero de todo es que después de dejar el foro como un baldío, va el hijueputa de @naxo y se da el piro, el muy ruin. Ahora eso sí, los únicos que se quejaron de mis banes como panes fueron @serdo , @Ferris y @Max_Demian , las cosas como son. En mis entrañas llevo aquel gesto.

Yo tambien cometí el error aquel, incluso con más ahinco que los 3 mencionados, agradezco que no se me recuerde por eso

Yo siempre he pensado que ILG aportaba bastante "salsa " al Foro. También es cierto que a mi nunca me baneó y que ver los toros desde la barrera es más fácil que torearlos. Sus disputas eran bastante divertidas, y dándole la razón en que muchos hilos se convertían en chats, o que se hablaba de cualquier tema menos del que se trataba, llegó un momento en que le devoró el personaje.

Lo mismo que Naxo, en un primer momento hasta sentía empatia por la animadversión que generaba en general, pero tampoco ayudaba a sentir esto cuando veía que cerraba hilos o baneaba muchas veces sin sentido.

Naxo parecía alguien a quien le venía grande la responsabilidad, y le provocaba una inseguridad que hacía que tuviera comportamientos del que se aprovechaba el resto para reírse de él o tocarle las pelotas.

Con todo, prefiero a foreros como ILG o Naxo, antes que a gente como yo, que voy y veo y soy lo más intrascendente posible.

Yo siempre he pensado que ILG aportaba bastante "salsa " al Foro. También es cierto que a mi nunca me baneó y que ver los toros desde la barrera es más fácil que torearlos. Sus disputas eran bastante divertidas, y dándole la razón en que muchos hilos se convertían en chats, o que se hablaba de cualquier tema menos del que se trataba, llegó un momento en que le devoró el personaje.

Lo mismo que Naxo, en un primer momento hasta sentía empatia por la animadversión que generaba en general, pero tampoco ayudaba a sentir esto cuando veía que cerraba hilos o baneaba muchas veces sin sentido.

Naxo parecía alguien a quien le venía grande la responsabilidad, y le provocaba una inseguridad que hacía que tuviera comportamientos del que se aprovechaba el resto para reírse de él o tocarle las pelotas.

Con todo, prefiero a foreros como ILG o Naxo, antes que a gente como yo, que voy y veo y soy lo más intrascendente posible.
Estaría bien que Ielegé volviera pero privado de cualquier tipo de poder y a cambio de reconocer públicamente su homosexualidad. “No, es que no era homosexual”, me da igual, esas dos deberían ser las condiciones. De tas maneras creo que nunca volverá, literalmente nunca, tan imposible que vuelva como que lo haga Cansacolon.

@Oread Dark , que madrugadora. Tú no hace falta que desaparezcas, te queremos mucho.

Por otro lado, llevo varios días haciendo mamografías y, por tanto, tocando muchos pechos de señoras mayores, y me acordaba, irremediablemente de ti ¿Para cuándo la foto tetas que te pedí? Quiero ver esos pechos caídos y fofos en todo su esplendor.

Aún espero la maldición esa que tengo. Está tardando un poco en llegar. ¿Será el no tener aun tu foto tetas mi maldición?

Por otro lado, llevo varios días haciendo mamografías y, por tanto, tocando muchos pechos de señoras mayores, y me acordaba, irremediablemente de ti ¿Para cuándo la foto tetas que te pedí? Quiero ver esos pechos caídos y fofos en todo su esplendor.
En cambio, hace poco fue mi mujer a un sitio de ésos y lo primero que le preguntaron fue si llevaba silicona. Qué cosas, ¿eh, amigos?

En cuanto al tema del hilo, imagino que sois conscientes de que estáis haciendo sufrir a ruben_vlc (al que posteriormente cambiaron la extensión a clv), al que no mencionáis y el cual seguro que os lee en la sombra.

Qué tiempos aquellos en los que formaba parte de la élite junto con El loco de las coles, Ar-C-Ángel y demás. Bueno, no sé si la élite, pero eran los buenos.

También estaba Kakel, pero éste era un poco como Vegeta, que a veces cooperaba y a veces discutía con ellos.

Tankian sería como el Fénix de Los caballeros del Zodiaco. Estaba pero iba un poco a su rollo.

Editado cobardemente:
Había un subnormal que siempre que entraba decía: qué tal amigos. O algo así.
No sé si os acordáis.

A mi me pone nervioso madrugar y tengo que hacerlo, coñe. Hay que enfrentarse a los miedos o te carcomen por dentro. Poco a poco, eso yes.

Uffff, piensa en Eva fashionistaaaaaa o en la zorra esa de ayer de la cammmm, qué hembras, qué hembras.
Qué piesessssss.

Ya tenemos una edad para andar haciendo el gilipollas...

A mí me responde los MPs. :1:

En cambio, hace poco fue mi mujer a un sitio de ésos y lo primero que le preguntaron fue si llevaba silicona. Qué cosas, ¿eh, amigos?

En cuanto al tema del hilo, imagino que sois conscientes de que estáis haciendo sufrir a ruben_vlc (al que posteriormente cambiaron la extensión a clv), al que no mencionáis y el cual seguro que os lee en la sombra.

Qué tiempos aquellos en los que formaba parte de la élite junto con El loco de las coles, Ar-C-Ángel y demás. Bueno, no sé si la élite, pero eran los buenos.

También estaba Kakel, pero éste era un poco como Vegeta, que a veces cooperaba y a veces discutía con ellos.

Tankian sería como el Fénix de Los caballeros del Zodiaco. Estaba pero iba un poco a su rollo.
Ahora es la era de la cuca, ya esperé bastante mi momento agazapado en las sombras.
Quiero ser admin en lugar de admin, como Iznogud.
Es lo que hay, jejejejeejej.

Atrás
Arriba Pie