Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y los 100 que tenía para amañanar el Giliconcurso de 2024 que iban para el berzas de yonoloesmermao, una noche entera creando users y me los quitaron de un plis plas.Fue injusto y me quejé pero todo el proceso fue un descojone. Los 300 clones de pájaros y los cientos y cientos de cromosomas.
Lo pero de todo es que después de dejar el foro como un baldío, va el hijueputa de @naxo y se da el piro, el muy ruin. Ahora eso sí, los únicos que se quejaron de mis banes como panes fueron @serdo , @Ferris y @Max_Demian , las cosas como son. En mis entrañas llevo aquel gesto.
Bemoles no, que el hijoputa se tiraba rontestandote el tiempo que hiciera falta tuviera o no razón, ladrillo tras ladrillo. El puto desequilibrado.
Además es el que el muy merma me metía banes de IP pensando que se iba a librar de mi.Todo un foro menos 3 sin echarte de menos.
Venga, sigue diciendo cosas coherentes, pedazo de cabrón, menuda mañana llevas de sentar cátedra.Lo pero de todo es que después de dejar el foro como un baldío, va el hijueputa de @naxo y se da el piro, el muy ruin. Ahora eso sí, los únicos que se quejaron de mis banes como panes fueron @serdo , @Ferris y @Max_Demian , las cosas como son. En mis entrañas llevo aquel gesto.
A ti te tenía frito pero es que a mi me baneo 10 veces en 2 meses y encima iba y contestaba debajo cuando no podía defenderme.
Algo harías.Venga, sigue diciendo cosas coherentes, pedazo de cabrón, menuda mañana llevas de sentar cátedra.
A ti te tenía frito pero es que a mi me baneo 10 veces en 2 meses y encima iba y contestaba debajo cuando no podía defenderme.
Su madre era de un pueblo de Jaén.Yo me siento imbecil odiando a un subnormal madrileño resabiado de cuna meneasa
Y vaya 3. La crème de la crème.Todo un foro menos 3 sin echarte de menos.
@serdo , @Ferris t @Max_Demian , pues mira no te digo yo que no se echaría mal rato an la terraza de un bar con ellos, hablando de lo divino y de lo humano y compartiendo experiencias canallitas y sin teensiones.Y vaya 3. La crème de la crème.
Sí.Algo harías.
Lo mio partió de una discusión con el berzas del camisas. Se rebotó y dijo que si por él fuera me banearía y blao, y claro, el naxete ávido de comprensión y cariño del otro tarao, pues ejecutó la senteencia. Me creaba clones a las 4 de la mañana y ahí estaba el hijueputa como una lechuza esperando para fusilarme.Sí.
Ya en serio, el 90% por dejarle en evidencia . Hablo de ignacio, no el je je jew, el moderador @ignaciofdez
Su madre era de un pueblo de Jaén.
Más bien sería ella la que meneaba la cuna a otro.
Y vaya 3. La crème de la crème.
Joder tio, mis como 5 users con mas de 30k mensajes lo demuestras con sus baneos de por vida.
Lo pero de todo es que después de dejar el foro como un baldío, va el hijueputa de @naxo y se da el piro, el muy ruin. Ahora eso sí, los únicos que se quejaron de mis banes como panes fueron @serdo , @Ferris y @Max_Demian , las cosas como son. En mis entrañas llevo aquel gesto.
Coñe, es cierto. Mil perdones.Hijo de puta sin memoria, más de una vez pedí libertad para tu subnormalidad y pronto se te olvidó.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.