Phoreros desaparecidos

Fue injusto y me quejé pero todo el proceso fue un descojone. Los 300 clones de pájaros y los cientos y cientos de cromosomas.
Y los 100 que tenía para amañanar el Giliconcurso de 2024 que iban para el berzas de yonoloesmermao, una noche entera creando users y me los quitaron de un plis plas.

Bemoles no, que el hijoputa se tiraba rontestandote el tiempo que hiciera falta tuviera o no razón, ladrillo tras ladrillo. El puto desequilibrado.

Y si no tenía bastante te bombardeaba a mps para seguir dándote la turra. A mí me lo hizo una vez y al cabo de 2 o 3 días tuve que darle la razón como a los locos para que me dejara en paz.

Lo pero de todo es que después de dejar el foro como un baldío, va el hijueputa de @naxo y se da el piro, el muy ruin. Ahora eso sí, los únicos que se quejaron de mis banes como panes fueron @serdo , @Ferris y @Max_Demian , las cosas como son. En mis entrañas llevo aquel gesto.
Venga, sigue diciendo cosas coherentes, pedazo de cabrón, menuda mañana llevas de sentar cátedra.

A ti te tenía frito pero es que a mi me baneo 10 veces en 2 meses y encima iba y contestaba debajo cuando no podía defenderme.

A ti te tenía frito pero es que a mi me baneo 10 veces en 2 meses y encima iba y contestaba debajo cuando no podía defenderme.

Eso nos lo ha hecho a todos.

Lo raro es que te diera un like, o aunque no te lo diera, que al hijoputa le costaba hacer click, que te felicitara por algo.

También me lo hizo una vez en un post sobre un lance de caza y ni me lo creía. Debería ser un clon suyo o algo.

Yo me siento imbecil odiando a un subnormal madrileño resabiado de cuna meneasa que no conozco.
Pero por otro lado tampoco un subnormal que no me conoce de nada nunca me tuvo tanta ojeriza.

Bueno Troy, pero ese está chalao y odia hasta su sombra.

Yo es que no comprendo por qué os peleáis los unos con los otros, con lo tranquila que tiene uno la conciencia estando en paz con todo el mundo menos con @Vinchen Cushing

Sí.
Ya en serio, el 90% por dejarle en evidencia . Hablo de ignacio, no el je je jew, el moderador @ignaciofdez
Lo mio partió de una discusión con el berzas del camisas. Se rebotó y dijo que si por él fuera me banearía y blao, y claro, el naxete ávido de comprensión y cariño del otro tarao, pues ejecutó la senteencia. Me creaba clones a las 4 de la mañana y ahí estaba el hijueputa como una lechuza esperando para fusilarme.

Y vaya 3. La crème de la crème.

Puede que seamos lo mejor de lo peor, lo que está claro es que estamos entre las primeras espadas del foro.

Y Mustis, no recuerdo haber visto tu cuca nunca. Qué es muy fácil hablar desde el anonimato. Así que sube foto del pepino.
Uejeje

Joder tio, mis como 5 users con mas de 30k mensajes lo demuestras con sus baneos de por vida.

Pero eso era porque no le caias en gracia, que es diferente. Yo sí recuerdo de foreros que pecheaban con él, aún a sabiendas que tenían todas las de perder, pero no recuerdo que estuvieses en esa lista. Simple y llanamente había algo de ti que no le gustaba y te daba matarile a la mínima que fuese justificable.

Y aquel LOL de forero que escribia con bastante liachuasidad, otro sacrificado por @naxo porque al cagalindes de ILG no le gustaba su forma de expresarse, tócate los cojones. Cómo era? @quiriquitun o algo asín.

Lo pero de todo es que después de dejar el foro como un baldío, va el hijueputa de @naxo y se da el piro, el muy ruin. Ahora eso sí, los únicos que se quejaron de mis banes como panes fueron @serdo , @Ferris y @Max_Demian , las cosas como son. En mis entrañas llevo aquel gesto.

Hijo de puta sin memoria, más de una vez pedí libertad para tu subnormalidad y pronto se te olvidó.

Sin embargo tú si pediste mi baneo en un hilo del rapiñas.

Valors.

Atrás
Arriba Pie