Phoreros desaparecidos

@sayko quiso desaparecer por x motivos... lo de su leucémia yo creo que era real. Pero desapareció y está claro que se recuperó, ya que para otros menesteres fuera del foro seguía usando el mismo user. Un pequeño fallo.

Con @SATANIA tuve relación a través de messenger... salió por un instante en la película de Ici/Dici y me aseguró que era la amante de Santiago Segura. Una calientapollas de primer nivel.

@Tools of the trade hace mucho que no aparece ni actualiza su vida, deseo de todo corazón que le vaya genial, buena forera y buena tipa.

Uno de los mayores subnormales que ha pasado por aquí fue @Madeira, se metía en todos los berenjenales musicales que podía, y siempre con la subnormalidad por bandera. Fanático de Paramore, con eso esta todo dicho.
@Madeira no se hizo travelord y amenazaba a la gente por el porterillo del bloque?

Qué curioso que el 99,99% de los foreros a los que se echa de menos se registrasen antes de 2010.

Debe haber ahí algún patrón, algo debió pasar que hizo que los buenos foreros se fuesen y no viniese ninguno nuevo, pero no soy capaz de dar con la tecla.
Yo me registré en 2009 y nadie me echa de menos, será por ser un hijo de puta. también ayudará a que tenía otros nicks.

Ave, escoria:

La vida pasa. La vida fluye. Panta rei, que cantaba Heráclito.

Les pongo en precedentes, para probar ser quien soy sin registrarme con mi cuenta original, puesto que no recuerdo mi contraseña ni el email.

Atiendo al nombre de David, y me follé a un zarrio chino más allá de la bahía de Nagasaki.

Más mellado y acíbar por dentro que nunca, rehúyo de cualquier chupipandi presencial o virtual.

Atrás quedó el desempleo y el Mad Max, y ahora me gano la vida holgadamente en un negocio que no puedo decir para que no me localicéis, ya que La Rioja es un pueblín, y el subnormal de la Sagra tal vez me esté stalkeando.

El caso es que después de Nagasaki, estuve tres años trabajando en B con paguita y ahora me gano la vida con luz y taquígrafos con un nivel de médico de familia.

He vuelto a Tokio en 2023, 24, 25 y este año me voy a Corea y a Japón de nuevo, pero sin pisar Tokio porque una japonesa de treinta y tantos me rompió el corazón.

A día de hoy vivo en la España vaciada, con lo que Logroño me parece Nueva York, y maldigo cada segundo de mi existencia y espero morir pronto. Hago méritos para ello. Hábito enólico + Tramadol de mantenimiento.

Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Suyo en Cristo,

C.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues nada más, la verdad. Se que coge el metro a esas horas y en esta estación por qué vive cerca y porque se marcha al centro a currar. Estuve tentado a seguirle la segunda vez a ver donde ponía el huevo
Muy mal, Currito. Muy mal por varias cosas:

No saludar: Un tío se presenta y saluda, que no pasa nada.

Equivocarte de tío: Porque a las siete de la mañana es cuando me levanto, así que está complicado que coja el metro a esa hora y en una estación en la que no me monto nunca (hay que ser gilipollas para irse al quinto coño a coger el metro, teniendo la parada a 3 minutos de mi casa). Y no, no lo cojo 20 minutos después por si vienes con el "quien dice las 7, dice las 7:30".

Tercero: por seguir sin saber cuándo usar el "porque" y el "por qué".

En lo de la cara te lo compro. Ahí no te voy a decir que no y que no estoy peleado con la vida.

Pero siempre es preferible tener cara de serio, que no la de un subnormal paleto fanegas de Jaén (con síndrome de Charo marujona) que habrá cenado en Navidad lechuguitas (aunque sigue usando la talla de pantalón de una vaca preñá) con las ventanas del salón abiertas y lleva doble mascarilla para beberse un cubata aguado.

Así que me está tomando usted por otro, o no está dando los datos correctos.

Y veo que aquí siguen los más subnormales y no se van ni echándoles agua hirviendo. Eso sí, después de haber dejado el foro como un solar.

Hola @Torquemada2.0 . Tienes pagado un petrolaco si se tercia la ocasión y le echas cojones a presentarte.

Editado cobardemente:
@jordison

Edit: Ah, pues no se llamaba así. :pensativo:

El tio del avatar de Slipknot.

Editado cobardemente:

Equivocarte de tío: Porque a las siete de la mañana es cuando me levanto, así que está complicado que coja el metro a esa hora y en una estación en la que no me monto nunca (hay que ser gilipollas para irse al quinto coño a coger el metro, teniendo la parada a 3 minutos de mi casa). Y no, no lo cojo 20 minutos después por si vienes con el "quien dice las 7, dice las 7:30".

En lo de la cara te lo compro. Ahí no te voy a decir que no y que no estoy peleado con la vida.

Pero siempre es preferible tener cara de serio, que no la de un subnormal paleto fanegas de Jaén (con síndrome de Charo marujona) que habrá cenado en Navidad lechuguitas (aunque sigue usando la talla de pantalón de una vaca preñá) con las ventanas del salón abiertas y lleva doble mascarilla para beberse un cubata aguado.

Y veo que aquí siguen los más subnormales y no se van ni echándoles agua hirviendo. Eso sí, después de haber dejado el foro como un solar.

Hola @Torquemada2.0 . Tienes pagado un petrolaco si se tercia la ocasión y le echas cojones a presentarte.
A ver si vas a pedir a curro que no mienta, loco soñador

Archivos adjuntos

• IMG_20260104_200438_133.webp
    IMG_20260104_200438_133.webp
    27,2 KB · Visitas: 23
  • IMG_20260104_200430_595.webp
    IMG_20260104_200430_595.webp
    59,3 KB · Visitas: 21
  • IMG_20260104_200430_566.webp
    IMG_20260104_200430_566.webp
    132,2 KB · Visitas: 21
  • IMG_20260104_200430_904.webp
    IMG_20260104_200430_904.webp
    62,8 KB · Visitas: 25
  • IMG_20260104_200430_063.webp
    IMG_20260104_200430_063.webp
    57,2 KB · Visitas: 25
  • IMG_20260104_200430_319.webp
    IMG_20260104_200430_319.webp
    50,4 KB · Visitas: 26
  • IMG_20260104_200438_057.webp
    IMG_20260104_200438_057.webp
    98,8 KB · Visitas: 23

Hombre, cuánto tiempo.

Blao Blao blao. Confiesa que quisiste ir a ver a @ilg y comerle el rabo cuando vino a Granada y no te atreviste.
No. Básicamente no fui porque era verano, llevábamos varias días a tope de conatos y estaba reventado. Si no hubiese estado muerto en vida habría ido tranquilamente.
También se me pasó por la cabeza ir, todo el mundo sabía en qué bar estaban, y quedarme en una mesa de cercana y hacerles un reportaje y subirlo al foro.
Pero como ya te he dicho, estaba fundido para las dos opciones

Menuda panda de Dalsis el foro, si ninguno tenia cojones de plantarle cara a la Rata.
Y los que lo hacíamos tiro en la nuca y el resto callados como putas

Menuda panda de Dalsis el foro, si ninguno tenia cojones de plantarle cara a la Rata.
Y los que lo hacíamos tiro en la nuca y el resto callados como putas
Te reviento. no sé quién cojones es la rata, pero le parto las piernas y le cago en el pesho.

a día de hoy levanta mancuernas de 17,5 y estoy planteándome subir de nivel próximamente.

soy un tío muy duro.

Mi nazi favorito 😍

Un abrazo, amanida. Feliz Hanukkah, cuídate mucho.

Editado cobardemente:
Ave, escoria:

La vida pasa. La vida fluye. Panta rei, que cantaba Heráclito.

Les pongo en precedentes, para probar ser quien soy sin registrarme con mi cuenta original, puesto que no recuerdo mi contraseña ni el email.

Atiendo al nombre de David, y me follé a un zarrio chino más allá de la bahía de Nagasaki.

Más mellado y acíbar por dentro que nunca, rehúyo de cualquier chupipandi presencial o virtual.

Atrás quedó el desempleo y el Mad Max, y ahora me gano la vida holgadamente en un negocio que no puedo decir para que no me localicéis, ya que La Rioja es un pueblín, y el subnormal de la Sagra tal vez me esté stalkeando.

El caso es que después de Nagasaki, estuve tres años trabajando en B con paguita y ahora me gano la vida con luz y taquígrafos con un nivel de médico de familia.

He vuelto a Tokio en 2023, 24, 25 y este año me voy a Corea y a Japón de nuevo, pero sin pisar Tokio porque una japonesa de treinta y tantos me rompió el corazón.

A día de hoy vivo en la España vaciada, con lo que Logroño me parece Nueva York, y maldigo cada segundo de mi existencia y espero morir pronto. Hago méritos para ello. Hábito enólico + Tramadol de mantenimiento.

Minutos musicales:

Suyo en Cristo,

C.

Pues sí que eras tú, bien halldo.
Has contado ya qué fue de lady dragón?
Recuerdo que te habías encarado con un mierda japo casado que la tenía de amante, y no quería ni dejarla marchar ni casarse con ella y formalizar la relación.
Jjejeje, cosas de coños.

Atrás
Arriba Pie