Phoreros en las alturas del deseo femenino.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mongüiver

Subnormal
Registro
2 Jul 2011
Reacciones
2
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De los hilos "La popularidad" y "Más Scandalff y menos tristeza", surge este hilo findesemanero que puede ser una soberana mierda o un hilo Mcnífico. En vuestras manos está que os salga un hilo chupi.

Ha quedado claro que parte de la forisma no sale de su palacete nada más que para abastecerse de hamón pata negra, escargóts al oporto envasados al vacío y recoger, baguette au beurre bajo el ala, su ejemplar del Times y echar el polvo matutino con una de sus constantes conquistas siempre dispuestas a abrir su bisectriz a tan apetecible falo.

Otros, residentes en covachas miserábiles, al amparo de unos esforzados papás, ni siquiera salen para mear. Rellenan con sus orines las vacías botellas de trinaranjus de manzana y desconocen el contacto físico con las mujeres. Éstos, curiosamente son los más gangstahs.

Los hay que salimos a trabajar según nos dejen y tenemos una relación más o menos fluída con nuestros semejantes.

Haylos que salen a trabajar pero su introspección les impide conseguir avances socialmente aceptados como normales. Unos se congratulan, otros se entristecen.

Ante esta panoplia de grupos, me surge esta pregunta que sólo puede ser contestada por el selecto elenco de Phoreras de este sacrosanto lodazal:

Chicas, teneis la suerte de ver multitud de especímenes XY en los sucforos. Sabéis que a la inmensa mayoría le da igual la valoración de una XX en un post concreto de un hilo concreto, pero ¿y si es en un hilo propio en el que podéis valorar abiertamente a los phoreros?

Como es lógico, a la mayoría los valoraréis por sus posteos, por lo que éstos y las sensaciones que os proporcionen serán los que determinen la posición de los diferente foreros en el Top.

Ya veo a phoreros creando users féminas, registradas instantáneamente para opinar a favor de "su favorito" y que han estado como chupópteras hasta que le han herido en su orgullo :lol:

Las posibilidades:

Forero con el que tendríais un rollete. Aquel/aquellos por cuyos posts os habéis derretido en más de una ocasión y que son objeto de vuestros pensamientos lúbricos mientras estáis con vuestros respectivos.

Forero apreciado como "mejor amigo". Aquel/aquellos que no os ponen nada pero de quienes no podéis prescindir. Vamos los pagafantas de toda la vida.

Forero para casarse. Aquel/aquellos que aúnen los estándares que le convertirían en un Forero Rollete con los de "Cartera Lllena" + "Posibilidad de hijos correteando por el pasillo".

Se agradece razonéis vuestras respuestas. Si cuaja, dentro de un par de días la Moderación hará la entrega de premios.

Hola, soy phorera, como todo el mundo sabe, y yo sólo follaría con Cancer de Colon y el Cabezas.

Y si hubiese algún negro phorero, también, previo escaneo de su miembro y envío por MP.

Forero con el que tendríais un rollete. Aquel/aquellos por cuyos posts os habéis derretido en más de una ocasión y que son objeto de vuestros pensamientos lúbricos mientras estáis con vuestros respectivos.

Forero apreciado como "mejor amigo". Aquel/aquellos que no os ponen nada pero de quienes no podéis prescindir. Vamos los pagafantas de toda la vida.

Forero para casarse. Aquel/aquellos que aúnen los estándares que le convertirían en un Forero Rollete con los de "Cartera Lllena" + "Posibilidad de hijos correteando por el pasillo".

Esto refleja el sincronismo mental imbecil que reina en este subforo.

La última vez me quedé segundo en los Cupiditos. No me hagáis pasar por eso otra vez, quiero la VICTORIA.

Hola, soy phorera, como todo el mundo sabe, y yo sólo follaría con Cancer de Colon y el Cabezas.

Y si hubiese algún negro phorero, también, previo escaneo de su miembro y envío por MP.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las posibilidades:

amarie rebuznó:
Esto refleja el sincronismo mental imbecil que reina en este subforo.

Vaya putito asco de respuesta.

Si eliminásemos de la variable Forero para casarse los especificantes "Cartera Lllena" + "Posibilidad de hijos correteando por el pasillo", que son los que la ha soliviantado, ¿se podría dar dicho tipo de Forero?

Pues no, claro.

Si al Forero Rollete no le viéseis el dinerín para mantener vuestra prole ¿para qué casarse?

Ah, que os casais enamoradas "de la persona".

Creo que nunca lo he hecho en 1.341 posts, pero éste sería el apropiado para llamarte lo que todos tienen en la cabeza.

Pon tu lista (lo estás deseando y lo sabes), y vuélvete por donde has venido.

Me auto elimino del hilo para dar protagonismo al resto de foreros y porque las foreras pueden verse influenciadas de forma sensible al haber visto mi foto.

Quiero que las pobres tengan la posibilidad de valorar a mis compañeros por sus posts y no por su apariencia física. :lol:

De aquí a un mes salen los Cupiditos de Oro, segunda edición.

Aprovechad ahora que no está Costra.:lol:

Mongüiver rebuznó:
Vaya putito asco de respuesta.

Si eliminásemos de la variable Forero para casarse los especificantes "Cartera Lllena" + "Posibilidad de hijos correteando por el pasillo", que son los que la ha soliviantado, ¿se podría dar dicho tipo de Forero?

Pues no, claro.

Si al Forero Rollete no le viéseis el dinerín para mantener vuestra prole ¿para qué casarse?

Ah, que os casais enamoradas "de la persona".

Creo que nunca lo he hecho en 1.341 posts, pero éste sería el apropiado para llamarte lo que todos tienen en la cabeza.

Pon tu lista (lo estás deseando y lo sabes), y vuélvete por donde has venido.

Lo penoso es que creas que un hombre se reduzca a ser un pagafantas, un rollo o un candidato para el matrimonio. Esa lista lo unico que denota es una inmadurez profunda e ignorancia de las relaciones humanas. En mis planes no está tener hijos subnormal, sin embargo estoy casada y en todo caso no necesito que un hombre mantenga mi prole, así que no me siento para nada identificada con esa categoría. A una persona del foro lo considero amigo y sin embargo no es ningún pagafantas, así que tampoco entra en la categoría de forero apreciado como mejor amigo. Y en la categoría rollete quizá es la única que es más acertada, aunque la parte de "objeto de vuestros pensamientos lúbricos mientras estáis con vuestros respectivos." sobra porque ni tanto huelen las flores.

Haga un sondeo que no coloque al hombre en la posicion de subser, coño. Que los foreros tambien lo valen.

Pues pon tus opciones con tus variables personales, en plan: fulano para que me haga llorar de placer por petarme el ohio, mengano como novio de estos de los que pasar pero con los que reírse pero sin mucha implicación, zutano para tal cosa de tal modo. O eso o directamente "me tiraba a fulano".

ilovegintonic rebuznó:
Pues pon tus opciones con tus variables personales, en plan: fulano para que me haga llorar de placer por petarme el ohio, mengano como novio de estos de los que pasar pero con los que reírse pero sin mucha implicación, zutano para tal cosa de tal modo. O eso o directamente "me tiraba a fulano".

Sabes que me encantaría que me petaras el culo y luego yo violar el tuyo. Pero aprecio mucho mi sentido de la vista y me da miedo que al terminar me saques un ojo a escupitajos :lol:

Cuando deje de sorber la lefa de ILG, atienda:

amarie rebuznó:
Lo penoso es que creas que un hombre se reduzca a ser un pagafantas, un rollo o un candidato para el matrimonio.

Ferpecto, millones de hilos dedicados a estudiar, taxonomizar y comprender al Pagafantas y lo desmonta a la primera de cambio. ¿Qué otros escenarios maneja?

amarie rebuznó:
En mis planes no está tener hijos subnormal(es), sin embargo estoy casada y en todo caso no necesito que un hombre mantenga mi prole, así que no me siento para nada identificada con esa categoría.

Celebro que no desee descendencia downie; pero no me diga que no hay millardos de mujeres cuyo objetivo es plegarse a los postulados clásicos en las relaciones de pareja.

amarie rebuznó:
A una persona del foro lo considero amigo y sin embargo no es ningún pagafantas, así que tampoco entra en la categoría de forero apreciado como mejor amigo. Y en la categoría rollete quizá es la única que es más acertada, aunque la parte de "objeto de vuestros pensamientos lúbricos mientras estáis con vuestros respectivos." sobra porque ni tanto huelen las flores.

De verdad, no comprendo lo que me quiere decir.

No me diga que desconoce la famosísima: "Te quiero, pero sólo como amigo" :face:

Lo segundo que no soy capaz de entender, es esta sentencia:

la parte de "objeto de vuestros pensamientos lúbricos mientras estáis con vuestros respectivos." sobra porque ni tanto huelen las flores.

¿Es una a cuestión de puntuación errónea o es que es incierto que ello ocurra?

amarie rebuznó:
Haga un sondeo que no coloque al hombre en la posicion de subser, coño. Que los foreros tambien lo valen.

Lea la categoría y dígame si ésto es un subser.

Cumplimente lo que le plazca e informe a la forería de quiénes de ellos podrían encajar en cuál de los ítems.

Por mi parte, con Vd., en este hilo, he finalizado.

Aburiño.

Mongüiver. No puede hacerme las 1500 preguntas y luego decir:

Por mi parte, con Vd., en este hilo, he finalizado.

Como ha finalizado y me da pereza, entenderé que todas las preguntas son retóricas. Corriendo un tupido velo.

amarie rebuznó:
Como ha finalizado y me da pereza, entenderé que todas las preguntas son retóricas. Corriendo un tupido velo.

Esta es una sola pregunta y no es retórica:

¿Cuándo, dónde, cómo, por qué y quién te dio por el culo? Y si eso link y tal, que hoy no salgo. Mañana madrugo para jugar al warhhamer.

lemikox rebuznó:
Esta es una sola pregunta y no es retórica:

¿Cuándo, dónde, cómo, por qué y quién te dio por el culo? Y si eso link y tal, que hoy no salgo. Mañana madrugo para jugar al warhhamer.

Mira que son cansinos. Todo empezó cuando en un hilo escribí textualmente:

Yo aun no he practicado sexo anal en su totalidad, la razon es la siguiente: es que siento tanto tanto tanto placer que no lo aguanto, se me salen las lagrimas y le miento a mi novio diciendo que es que me duele mucho y es que como le diga que las lagrimas son de placer, no se detiene :oops:

No recuerdo la primera vez. Pero recuerdo la última que tuve sexo anal. Fue en mi noche de bodas, no estaba tomando la pildora, no teniamos preservativo y como le tengo fobia a los bebés tuvimos sexo anal. Fue magnifico, sin embargo, estuve durante un mes sin poder sentarme comodamente. Como el matrimonio es un -70 en deseo sexual, hace años... ahhh... que asco de vida.

amarie rebuznó:
Mira que son cansinos. Todo empezó cuando en un hilo escribí textualmente:

No recuerdo la primera vez. Pero recuerdo la última que tuve sexo anal. Fue en mi noche de bodas, no estaba tomando la pildora, no teniamos preservativo y como le tengo fobia a los bebés tuvimos sexo anal. Fue magnifico, sin embargo, estuve durante un mes sin poder sentarme comodamente. Como el matrimonio es un -70 en deseo sexual, hace años... ahhh... que asco de vida.

Chica, pues debe ser algo psicologico...por que que yo sepa terminaciones nerviosas hay en la entrada del ano y la mitad de la mitad que en la vajijijina.

Habláis del sexo anal como si todas las mujeres no se murieran por que les rompan el culo.

ruben_clv rebuznó:
Habláis del sexo anal como si todas las mujeres no se murieran por que les rompan el culo.

Pues mira por donde yo creo que el que tiene una obsesión bastante sospechosa sobre la alcantarilla somos los omvres

Hay una manera fácil de saber quién es o ha sido realmente amo con mujeres: el que posea cientos de anécdotas e historias 1. sobre putadas recibidas y rechazos, 2. extrañas, 3. memorables.
Obvio que ninguno de éste subforo lo es.

Mendigando que alguna de las cuatro gordas os den un besito cibernáutico en pixels. Qué tristeza.

amarie rebuznó:

No sé si te das cuenta de que eres la única puta que queda con vida en este subforo que en breve será un club de caballeros, en el que fumaremos en pipa mientras hablamos de la situación en las colonias.

Por cierto, de cara al sexo anal, ¿es verdad que os intimida el tamaño del pene? Porque yo he conocido a un par que parecían muy dispuestas, pero al verme desnudo como que se les olvidaba. Tener el pene grande es una putada. No sirve para nada, pues no te proporciona más placer, ni sirve para ligar. No vas por ahí enseñándolo, el pastel se descubre cuando ya has ligado gracias a otras cualidades. Como tampoco tengo un grupo de conocidas por el que se corra la voz, no le saco ningún provecho. Además, es probable que a la vejez tenga problemas para empalmar. En fin, no os lo recomiendo. No sé, creo que si tuviese un pene como el de Torbe sería más feliz. A mí lo que realmente me gustaría sería follarme a una mujer con gran placer por mi parte mientras observo en su cara que no está sintiendo absolutamente nada. El mundo sería bello entonces. Habría equilibrio y paz. Se acabarían el hambre y las guerras. ¿Sabéis con que vocal forman la exclamación cuando se la metes por el culo? Con la "o"; es curioso, ¿no? Un sonido que remite directamente a la forma del ano en ese momento y que implica poner los labios como tal. No dicen "hum", ni "ay", ni "iiiih", dicen "orf". Comprobadlo la próxima vez.

Walnuts, me parece muy paradójico que hables de reuniones en el Reform Club y unas líneas más abajo disertes sobre petarles el culo a las muchachas.

Walnuts, me parece muy paradójico que hables de reuniones en el Reform Club y unas líneas más abajo disertes sobre petarles el culo a las muchachas.

Sí, puede ser una paradoja, pero no lógica, al estilo de la de Moore. Quiero decir que no es lógicamente contradictorio que un grupo de hombres deseen hablar de mujeres en ausencia de las mismas. Seamos francos y reconozcamos que el interés de las aportaciones de la forera media se sustentan en nuestra imaginación. En el imaginar dos tetas detrás de esas palabras. Pero como foreros son un quiero y no puedo, por eso acaban abandonando, conscientes de que su mundo está ahí fuera, con su pareja, su cocina y su ropa. Aquí nos introducimos en los laberintos de la mente y hay que estar hecho de una pasta especial para no perderse. Teseo no tenía tetas. No obstante, reconozco que a veces representan un grato alivio y distracción a nuestro quehacer. Pero, vaya, llámame viejo lobo de mar, pero creo que una mujer a bordo atrae a la mala suerte. Sobre todo si está menstruando, como parece ser el caso cada vez que a una le da por forear.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie