Phoreros en las alturas del deseo femenino.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nueces rebuznó:
Sí, puede ser una paradoja, pero no lógica, al estilo de la de Moore. Quiero decir que no es lógicamente contradictorio que un grupo de hombres deseen hablar de mujeres en ausencia de las mismas. Seamos francos y reconozcamos que el interés de las aportaciones de la forera media se sustentan en nuestra imaginación. En el imaginar dos tetas detrás de esas palabras. Pero como foreros son un quiero y no puedo, por eso acaban abandonando, conscientes de que su mundo está ahí fuera, con su pareja, su cocina y su ropa. Aquí nos introducimos en los laberintos de la mente y hay que estar hecho de una pasta especial para no perderse. Teseo no tenía tetas. No obstante, reconozco que a veces representan un grato alivio y distracción a nuestro quehacer. Pero, vaya, llámame viejo lobo de mar, pero creo que una mujer a bordo atrae a la mala suerte. Sobre todo si está menstruando, como parece ser el caso cada vez que a una le da por forear.

En mi casa sigue vigente el viejo credo de que no se puede elaborar allioli en presencia de una mujer que está menstruando. Me eduqué en aquellos firmes valores de antaño, por lo que suscribo lo que dices y te doy la razón.

De todos modos te equivocas en algunas cosas. Antiguamente sí que había floreras a las que merecía la pena leer, pero tú no llegaste a conocerlas... piensa que estamos hablando de una época dorada del foro, algo así como la zorra de mi madre del bodybuilding en los que primaba la calidad por encima de la cantidad, de tiempos pasados que siempre fueron mejores.

Sin embargo viendo la situación a la que hemos llegado y el subforo que nos deja ZP estoy de acuerdo en que una de las mayores pegas de dejar postear a usuarios hembra es cuando piensas retroactivamente en todos esos clones con rabo que tergiversarán tus aportaciones y a los que si conocieras en persona te caerían tan mal que preferirías no haberlas posteado, así que lo más eficaz sería decretar un locaut de foreras. He estado barajando algunas ideas para implementar un sistema más eficaz que ILG que detecte de antemano el sexo de las presuntas foreras, pero ninguna me convence:

1) Preguntar al usuario directamente durante el proceso de registro si es hombre o mujer, aduciendo como excusa algún tema sobre acceso a subforos especializados. Si declara ser mujer, banearla automáticamente por IP para impedir que registre otro clon aduciendo ser un tío.

- No parece un método muy efectivo, en el subforo retards desmontarían la treta rápidamente.

2) Pedir al usuario durante el registro que lea un texto y detectar si la voz es característica de una mujer.

- Aparte de presentar dificultades técnicas (aunque es posible), la mujer puede forzar la voz o pedirle a un pagafantas que lea el texto, incluso podría usar un programa como MorphVox para modular la voz y emitir un registro masculino. En último caso podría pedirle a un familiar o amigo que lo registrara. Además, Madeira no podría crear más clones anymore.

3) Para completar el proceso de registro, pedir que confirme su identidad mediante webcam para que la dirección del foro pueda confirmar su sepso.

- Sería la automatización del sistema ILG. Demasiado laborioso. Además, si su interés por el foro fuera tan grande como para que su dignidad le permitiera seguir queriendo registrarse, sólo podría tratarse de lolitonta que también podría echar mano de un pagafantas o familiar hombre para la tarea. Además es tan fea que seguramente lograría burlar el sistema. Y encima parecería que queremos conocer tíos por la internet, por lo que nuestra impoluta condición sexual quedería en entredicho.

4) Pedir aleatoriamente cada n posts, donde n sería un número random(), y no sólo durante el registro, que confirme su identidad mediante webcam. Si no puede confirmarla, banear al usuario de IP para siempre y descargarle el kernel de linux al PC.

- Muy complicado y laborioso. Y aunque encontráramos la estrategia perfecta, durante la ola de clones femeninos de la próxima primavera ya verías como pronto saldría un pagafantas que copiaría la idea y registraría un clon que les permitiera postear también a ellas.

Me pregunto si lo más inteligente no sería volver a la idea del principio, permitir el libre posteo a todos los clones con rabo, intentar tener la potra de recibir un cálido MP con olor a perfume y así poder venir a presumir en el phoros. Como Lolens.

No sabía que hubiera un "sistema ILG" para detectar el sexo de los foreros. :lol:

Aquí foreras tías reales, bien. Clones con rabo, mal. Así es, así ha sido y así será.

De todas formas, que vengan las foreras a contar con quién se liarían, que creo recordar que este era el tema del hilo, y de momento sólo el zorrón desorejado con problemas matrimoniales de amarie ha manifestado su preferencia.

Pues ahora ya lo sabes.

No, y tanto que lo sabías. La gente habla. Dicen que había un tipo por aquí, del que no mentaremos el nombre, que chantajeaba a las foreras para conseguir sus mails y toda clase de prevendas bajo amenaza de ban.

Entiendo que no quieras intrusiones en tu coto de caza privado, es lógico que quieras mantener el coñopolio, pero aquí el que más y el que menos se olían la chamusquina.

Por eso es natural que pretendas torpedear el algoritmo público que estoy desarrollando, aún está muy verde, pero lo de la trola de la política del subforo es descarado. Anda que no se os han colado especímenes con un rabo más grande que el campanario de Notre Dame.

ILG DIMISIÓN

Qué grande eres, hijoputa.

Dos semanas moderando el mancuernas (y una sin aparecer) con un rango que es la envidia de todos los foreros y ya tienes delirios de grandeza. MOLAS.

Edito: y mordiendo la mano de la persona que te puso ahí, a dedo. :121:121

Black Adder rebuznó:
Pues ahora ya lo sabes.

No, y tanto que lo sabías. La gente habla. Dicen que había un tipo por aquí, del que no mentaremos el nombre, que chantajeaba a las foreras para conseguir sus mails y toda clase de prevendas bajo amenaza de ban.

Entiendo que no quieras intrusiones en tu coto de caza privado, es lógico que quieras mantener el coñopolio, pero aquí el que más y el que menos se olían la chamusquina.

Por eso es natural que pretendas torpedear el algoritmo público que estoy desarrollando, aún está muy verde, pero lo de la trola de la política del subforo es descarado. Anda que no se os han colado especímenes con un rabo más grande que el campanario de Notre Dame.

ILG DIMISIÓN

:lol:

Un moderador y un admin se pelean, ¿quién gana?

La sociedad.

¿Más viejo que el cagar? Maybe. Atacad enfemenino o algo así y vendrán como moscas, estoy seguro de que debe haber una minoría que desea poner tildes y puntos y aparte, pero allí no pueden. Podemos redimirlas.

Tengo el pene más grande de lo normal y efectivamente a veces cuesta trempar, por otro lado me encanta la cara que ponen al bajarme el boxer.Las dos cosas que mas me enorgullecen al verme al espejo es mi pelo y mi pene.Lo demás es ordinario.

Hace ya numerosos días que se me rompió el ordenador. Han sido momentos muy duros.

Sin duda, estuve a la altura de las circunstancias en el momento en el que dejó de latir y traté de reanimarlo desconectando agresivamente los cables y maldiciendo en voz alta con los brazos cruzados, pero no se pudo hacer nada...era tarde.

Durante este tiempo he tratado de asumir la pérdida dando un giro completo a mi vida y debo admitir que no me ha venido nada mal. He salido, me he mostrado más sociable y hasta recuperé mi vieja bicicleta para subir a los riscos del bosquesur y respirar el característico aire madrileño.
A los dos días de esto comencé a sufrir graves episodios de asma reumática y no tuve más remedio que dejarla aparcada, pero lo que cuenta es la intención.

En fin, estoy leyendo el hilo...no sé, yo me niego a dar nombres. Además, los foreros son como una manada de dothrakis, una se visualiza huyendo de ellos, no encarándose y lanzándoles piropos. Yo me niego, me niego a darles un simple hálito de calor. Ellos empezaron esta guerra, nos despreciaron durante años, nos insultaron y banearon a nuestras hermanas. Quieren embriagarnos con vino, traen suntuosas pieles, acuden silenciosos al hilo de la reconciliación, pero no...no.

VISTA LA DERIVA DEL HILO, Y CONSCIENTE DE QUE PUEDE DAR PARA MUCHO MÁS, REPLANTEO LAS PREGUNTAS A LAS CHICAS:

1) Forero al que os tiraríais una noche loca.

2) Forero que os gustaría como pareja formal/convivir.

Ahora no digáis que nos andamos por las ramas o que planteamos preguntas sin sentido.

Responded, o que ILG alargue su dedo hacia el...

ban.jpg

Lo que hay que leer, madre del amor hermoso :lol::lol: Qué puta cara tiene la gente :lol:

Forero con el que tendríais un rollete. Yo.

Forero apreciado como "mejor amigo". ILG.

Forero para casarse. ILG de día y yo de noche.

FIN

Aquí nadie se está peleando, me lo he inventado todo. Menos lo del algoritmo claro, es cierto que pretendo desarrollar uno. Pero a algo había que sacarle la punta porque esto se hunde chavales.

Bah, ésto se lleva hundiendo desde que llegué*, tiene una capacidad de flotación sorprendentemente alta.

* Da qué pensar, :lol:.

Lo realmente raro es que las Niandras y Garrepas no acudan a expresar sus valoraiones ya que tanto postean en otros temas de este sucforo :53

Nueces rebuznó:
No sé si te das cuenta de que eres la única puta que queda con vida en este subforo que en breve será un club de caballeros, en el que fumaremos en pipa mientras hablamos de la situación en las colonias.

Hijo mío, este subforo siempre ha sido así. Generalmente postea una forera, luego aparecen dos, luego todas desaparecemos, a veces los planetas se alinean y de repente hay 6. ¿Qué más da? es cuestión de tiempo de que me harten de nuevo los lloriqueos.

De todas formas, que vengan las foreras a contar con quién se liarían, que creo recordar que este era el tema del hilo, y de momento sólo el zorrón desorejado con problemas matrimoniales de amarie ha manifestado su preferencia.
33ws8m0.png

Gina Gross rebuznó:
En fin, estoy leyendo el hilo...no sé, yo me niego a dar nombres. Además, los foreros son como una manada de dothrakis, una se visualiza huyendo de ellos, no encarándose y lanzándoles piropos. Yo me niego, me niego a darles un simple hálito de calor. Ellos empezaron esta guerra, nos despreciaron durante años, nos insultaron y banearon a nuestras hermanas. Quieren embriagarnos con vino, traen suntuosas pieles, acuden silenciosos al hilo de la reconciliación, pero no...no.

13006aplausos1.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto bailan las perras ahora. Aprendeos la coreografía. Hoy he celebrado un cumpleaños de un amigo. Llevo doce horas fuera de mi casa y ya me estaba entrando ansiedad al saber que vosotros estaríais aquí posteando. He conocido a una rubia de 37 años. La he acompañado al portal de su casa. Nos hemos besado un rato. Le he dicho que si subíamos arriba y me ha dicho "NO". No he insistido. He dicho "vale", me he dado media vuelta y me he ido. ¿Por qué estáis tan locas? Esa es la pregunta.

Black Adder rebuznó:
De todos modos te equivocas en algunas cosas.

Por mucho que te cueste aceptarlo, no me suelo equivocar nunca. Y es horroroso.

Black Adder rebuznó:
Antiguamente sí que había floreras a las que merecía la pena leer, pero tú no llegaste a conocerlas...

Eso es un mito, una leyenda, un tópico, la añoranza de un pasado idealizado que nunca existió. He hecho espeleología foril. Lo que pasa, y tú lo señalas, es que las conocíais, y eso os hacía mirarlas con otros ojos.

Black Adder rebuznó:
He estado barajando algunas ideas para implementar un sistema más eficaz que ILG que detecte de antemano el sexo de las presuntas foreras, pero ninguna me convence:

La única forma fehaciente de comprobrar la presunta feminidad de una forera es obligarla a intercambiar dos mps conmigo. Probabilidad de que acierte su sexo al 98% con un margen de error de +/- 2%.

Gina Gross rebuznó:
Hace ya numerosos días que se me rompió el ordenador. Han sido momentos muy duros.

Que nos vas a contar. Yo estaba sufriendo al ver que no llegaba tu post semanal y estaba a punto de mandarte un mp para pedirte perdón por si te había ofendido. Me alegra mucho ver que has vuelto porque mucha gente aquí tiene grandes esperanzas depositadas en ti.

amarie rebuznó:
es cuestión de tiempo de que me harten de nuevo los lloriqueos

Oye, yo no te conozco de antes, pero en esta nueva racha foríl solo te he leído lloriqueos porque tu marido no te folla. No sé si es que quieres que solucionemos ese tema, pero llamandonos llorones no lo vas a conseguir, coño.

(sobre amarie)

Oye, yo no te conozco de antes, pero en esta nueva racha foríl solo te he leído lloriqueos porque tu marido no te folla. No sé si es que quieres que solucionemos ese tema, pero llamandonos llorones no lo vas a conseguir, coño.

Joder se ve que no he leido tantos post de ella... ni puta idea hoyja. Yo siempre dispuesto a hayudar y dar consejos, y echar una mano donde se pueda... sobre todo si esta casada:lol:

Hoy he celebrado un cumpleaños de un amigo. Llevo doce horas fuera de mi casa y ya me estaba entrando ansiedad al saber que vosotros estaríais aquí posteando. He conocido a una rubia de 37 años. La he acompañado al portal de su casa. Nos hemos besado un rato. Le he dicho que si subíamos arriba y me ha dicho "NO". No he insistido. He dicho "vale", me he dado media vuelta y me he ido. ¿Por qué estáis tan locas? Esa es la pregunta.

No lo dudes, uno de los magreos fue en tu paquete, decubriendo tu pene mastodóntico. El no tener crema dilatadora a mano fue la causa de que no te dejase subir.

RobertoVilla rebuznó:
Joder se ve que no he leido tantos post de ella... ni puta idea hoyja.

"Mi pareja no me folla" es un tema que da para hilo. Tampoco es que ella haya escrito muchos posts en esta etapa, pero todos hieden a mujer insatisfecha. Por lo visto, le gusta que le echen una mano a cierta parte de su anotomía.

No lo dudes, uno de los magreos fue en tu paquete, decubriendo tu pene mastodóntico. El no tener crema dilatadora a mano fue la causa de que no te dejase subir.

Ojalá, pero fue peor. La calé en ese instante, por eso no insistí. Tampoco es que le hiciera un desplante. Con una sonrisa de vendedor le dije "vale" y me fui. Con 37 jodidos años, que no hablamos de una niña, me hace todo el paripé de acompañarla y enrollarnos en el portal, para salirme con esa dignidad mal entendida de la mujer a través de su coño. Esa concepción de su puto orificio amatorio como una flor o un tesoro que hay que ganar porque es algo "valioso" (wtf). Esa enésima confirmación de que la mujer no es más que un coño andante y que este y el uso que hace del mismo determina su condición humana. Con 37 putos años :face: Qué harto me tienen.

Nueces rebuznó:
"Mi pareja no me folla" es un tema que da para hilo. Tampoco es que ella haya escrito muchos posts en esta etapa, pero todos hieden a mujer insatisfecha. Por lo visto, le gusta que le echen una mano a cierta parte de su anotomía.

:face: Nueces, eres capaz de meterte en camisas de 11 varas sin darte cuenta. Es cierto que despues del matrimonio el deseo sexual decae, pero tambien es cierto que una de las razones por las que actualmente follo poquisimo tiene que ver con otras cosas. Sí, estoy muy insatisfecha y muy cabreada con la vida, pero no con mi marido, hay veces que mi ira la descargo contra él y lo culpo de todo, aunque él sabe y yo sé que estoy siendo injusta. Él soporta heroicamente mis desvarios y a pesar que no tiene porque soportar mi mala leche, permanece a mi lado, no porque sea buena, ni nada en especial, supongo que por una mezcla de cariño y de compasión. Hay veces que me gustaría creer en Dios para cagarme en él, pero generalmente prefiero cagarme en toda la creación.

amarie rebuznó:
:face: Nueces, eres capaz de meterte en camisas de 11 varas sin darte cuenta.

Explicame esto, anda :lol:. Dime como escribiendo aquí me meto en camisa (singular) de once varas y además sin darme cuenta. Hablas por hablar y eso es bueno, porque quiere decir que te gusta escucharte, lo que implica que tu autoestima no es tan mala a pesar de tus carencias sexuales.

amarie rebuznó:
Sí, estoy muy insatisfecha y muy cabreada con la vida

Ese es el problema que tenéis las mujeres, que esperáis cosas de la vida, y cuando no os las da, os cabreáis, os quedáis insatisfechas, pataleáis, exigís cuotas, subvenciones y ministerios de igualdad. Si hubieras tenido la fortuna de ser hombre, no esperarías nada de la vida porque serías consciente de que lo que quieras lo vas a tener que pelear, porque nadie ni nada te va a dar una concesión. No esperarías, irías a por ello; no serías sujeto pasivo de tu vida, sino activo.

Si te sobreviene una desgracia como una enfermedad, das gracias a la vida por plantearte un reto que te permita ir más allá de ti, ampliar tus límites y ver de qué pasta estás hecho. Antes o después vas a entregar la cuchara igualmente y sería horrible tomar consciencia en la agonía de que has vivido como una mujer. El hombre, en esencia, es un ser insatisfecho consigo mismo, por eso no se detiene, no se conforma y, sobre todo, no lloriquea.

A ti lo que inmediatamente te pasa es que ni siquiera estás mal follada; sencillamente, no estás follada. Luego estas metida en una relación formalmente correcta que hace aguas en lo que a pulso de pareja se refiere. Como además tienes otro frente abierto con lo de tu útero, te ves un poco sobrepasada por la situación. Poco a poco, cada cosa a su tiempo. Prioriza: recupera la salud, viola a tu marido y luego plantéate qué cojones estás haciendo con tu puta existencia. Toda elección conlleva sacrificio.

amarie rebuznó:
Él soporta heroicamente mis desvarios

Pues como hace todo hombre que tiene cerca una mujer.

amarie rebuznó:
Él soporta heroicamente mis desvarios y a pesar que no tiene porque soportar mi mala leche

Creo que has querido decir estoicamente, pero vamos, que pasaba por aquí a ver si alguna había foreado lo que tenía que forear.

Y ya veo que nop. Entrais en el Phoro de PL para ir de cools y, a la hora de la verdad, después de haber tratado en cientos de hilos con los phoreros, va y no posteais una puta mierda cuando se os inquiere particularmente.

Si fuese al revés, los phorers ya hubiesen hecho su lista y quedarían al alba y con fuerte viento de levante para dejar las cosicas bien claras.

Si una de las zorras del viedo que comen más cámara (por alguna razón...$$$$$$€€€€) me dice al oído eso de "Assim você me mata"... :138... le concedo el honor de joderme mi vida y pasar el resto de ella paseando carros con hijos de mi simiente por los parques, como las decenas de parejas que he adelantado hace unos minutos corriendo.

Esto bailan las perras ahora. Aprendeos la coreografía. Hoy he celebrado un cumpleaños de un amigo. Llevo doce horas fuera de mi casa y ya me estaba entrando ansiedad al saber que vosotros estaríais aquí posteando. He conocido a una rubia de 37 años. La he acompañado al portal de su casa. Nos hemos besado un rato. Le he dicho que si subíamos arriba y me ha dicho "NO". No he insistido. He dicho "vale", me he dado media vuelta y me he ido. ¿Por qué estáis tan locas? Esa es la pregunta.

Utlizando mi...
BOLA_DE_CRISTAL_.gif

Puedo intuir que se te da bien llevar a tu terreno a las envras. Al igual que tus post, pareces muy elocuente, expresivo y todo eso... Pero claro, a la hora del roce fallas, fallas... y qué prefieren a otros :pringui. No te preocupes a todos nos ha pasado lo de ser pagaacompañameacasa y quedarnos con el premio de consolación, unos tristes besos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie