- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.262
Nueces rebuznó:Sí, puede ser una paradoja, pero no lógica, al estilo de la de Moore. Quiero decir que no es lógicamente contradictorio que un grupo de hombres deseen hablar de mujeres en ausencia de las mismas. Seamos francos y reconozcamos que el interés de las aportaciones de la forera media se sustentan en nuestra imaginación. En el imaginar dos tetas detrás de esas palabras. Pero como foreros son un quiero y no puedo, por eso acaban abandonando, conscientes de que su mundo está ahí fuera, con su pareja, su cocina y su ropa. Aquí nos introducimos en los laberintos de la mente y hay que estar hecho de una pasta especial para no perderse. Teseo no tenía tetas. No obstante, reconozco que a veces representan un grato alivio y distracción a nuestro quehacer. Pero, vaya, llámame viejo lobo de mar, pero creo que una mujer a bordo atrae a la mala suerte. Sobre todo si está menstruando, como parece ser el caso cada vez que a una le da por forear.
En mi casa sigue vigente el viejo credo de que no se puede elaborar allioli en presencia de una mujer que está menstruando. Me eduqué en aquellos firmes valores de antaño, por lo que suscribo lo que dices y te doy la razón.
De todos modos te equivocas en algunas cosas. Antiguamente sí que había floreras a las que merecía la pena leer, pero tú no llegaste a conocerlas... piensa que estamos hablando de una época dorada del foro, algo así como la zorra de mi madre del bodybuilding en los que primaba la calidad por encima de la cantidad, de tiempos pasados que siempre fueron mejores.
Sin embargo viendo la situación a la que hemos llegado y el subforo que nos deja ZP estoy de acuerdo en que una de las mayores pegas de dejar postear a usuarios hembra es cuando piensas retroactivamente en todos esos clones con rabo que tergiversarán tus aportaciones y a los que si conocieras en persona te caerían tan mal que preferirías no haberlas posteado, así que lo más eficaz sería decretar un locaut de foreras. He estado barajando algunas ideas para implementar un sistema más eficaz que ILG que detecte de antemano el sexo de las presuntas foreras, pero ninguna me convence:
1) Preguntar al usuario directamente durante el proceso de registro si es hombre o mujer, aduciendo como excusa algún tema sobre acceso a subforos especializados. Si declara ser mujer, banearla automáticamente por IP para impedir que registre otro clon aduciendo ser un tío.
- No parece un método muy efectivo, en el subforo retards desmontarían la treta rápidamente.
2) Pedir al usuario durante el registro que lea un texto y detectar si la voz es característica de una mujer.
- Aparte de presentar dificultades técnicas (aunque es posible), la mujer puede forzar la voz o pedirle a un pagafantas que lea el texto, incluso podría usar un programa como MorphVox para modular la voz y emitir un registro masculino. En último caso podría pedirle a un familiar o amigo que lo registrara. Además, Madeira no podría crear más clones anymore.
3) Para completar el proceso de registro, pedir que confirme su identidad mediante webcam para que la dirección del foro pueda confirmar su sepso.
- Sería la automatización del sistema ILG. Demasiado laborioso. Además, si su interés por el foro fuera tan grande como para que su dignidad le permitiera seguir queriendo registrarse, sólo podría tratarse de lolitonta que también podría echar mano de un pagafantas o familiar hombre para la tarea. Además es tan fea que seguramente lograría burlar el sistema. Y encima parecería que queremos conocer tíos por la internet, por lo que nuestra impoluta condición sexual quedería en entredicho.
4) Pedir aleatoriamente cada n posts, donde n sería un número random(), y no sólo durante el registro, que confirme su identidad mediante webcam. Si no puede confirmarla, banear al usuario de IP para siempre y descargarle el kernel de linux al PC.
- Muy complicado y laborioso. Y aunque encontráramos la estrategia perfecta, durante la ola de clones femeninos de la próxima primavera ya verías como pronto saldría un pagafantas que copiaría la idea y registraría un clon que les permitiera postear también a ellas.
Me pregunto si lo más inteligente no sería volver a la idea del principio, permitir el libre posteo a todos los clones con rabo, intentar tener la potra de recibir un cálido MP con olor a perfume y así poder venir a presumir en el phoros. Como Lolens.