Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.154
Es un cerdo vietnamita,
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pon la expe.
Jajaja..no, no...que aguante tiene liachu...Bueno, tampoco tiene mas opciones.@pedrojoseandujar , tienes un Citroen , Ver el archivos adjunto 16378
Hombre, está el clasico de llamar al timbre y cuando preguntan :¿Quien es?"decir... "¡¡¡HOLAAAA VENGO POR LO DE LAS MAMADAS!!!!"Me he giñado, he pasado por delante y el sitio era poco discreto, en un barrio donde alguna vez me he cruzado con conocidos, al lado de una parada de bus llena de gente y justo en la puerta había una tía con su hija, al final en vez de decirle señora aparte que voy a las putas, he pasado de largo. Si voy esta noche pongo expe y le pido foto para el foro.
#excusasmalas
Sigue en pie la oferta de presentarle a cierta amiga.Me he giñado, he pasado por delante y el sitio era poco discreto, en un barrio donde alguna vez me he cruzado con conocidos, al lado de una parada de bus llena de gente y justo en la puerta había una tía con su hija, al final en vez de decirle señora aparte que voy a las putas, he pasado de largo. Si voy esta noche pongo expe y le pido foto para el foro.
#excusasmalas
Pues no recuerdo haber explicado mucho acerca de mi vida laboral, pero éste es mi primer trabajo por cuenta ajena, llevo tres años y tengo 42.Tú has tenido muchos trabajos, no? Recuerdo cosas.
Que miedo dais a veces [emoji38] la verdad es que alguno se lo creyó y todo.Si se refiere a lo de ser poli en Francia y eso... Troleos Deserteurcuescos.
No, no, es un cerdo Mini-pig. Ahora ya es adulto y no crece más. La encanta que la toquen las tetas, se tumba panza arriba y se deja acariciar durante horas.Pero @sayko, ¿es un cerdo o un jabalí? Que mi agüela es de estremadura y allí los gorrinillos no se diferencian mucho de eso, pero los jabalís sí.
Sea lo que sea a mi me parece increible tu patio con el bicharraco ese por ahí danzando.
300 parrus que se levanta el otro al día por hacer algo que ya han aprendido hasta las mujeres.![]()
No, no, es un cerdo Mini-pig. Ahora ya es adulto y no crece más. La encanta que la toquen las tetas, se tumba panza arriba y se deja acariciar durante horas.
Las anillas se las puse porq la desgraciada me levanto todo el jardín. Ahora con ellas está a otras cosas como joderme las plantas. Zampa como una hormigonera, pensé en llamarla Pisoni, pero bueno, Tasuga también le va como anillo al dedo.
Sigue en pie la oferta de presentarle a cierta amiga.
Que va, hoy dudo que salgamos, me acabo de meter un par de entrecots y necesito horas para digerirlo. Como mucho una copa por la zona de Mandri o en Gracia.¿Es china? ¿Te vienes a la calle valència 630? [emoji38]
20 de octubre y cenando en la terraza.
Y las tinieblas.
Las tinieblas.
¿Pues no decías que llevabas años sin tocarle las tetas a una guarra?La encanta que la toquen las tetas, se tumba panza arriba y se deja acariciar durante horas.
La foto es de la zona norte de la terraza, con vistas al tibidabo, donde está la barbacoa. La fiesta la tenemos en la zona sur.Joder, me imaginaba una terraza con luces saliendo del suelo, así todo muy minimalista. No tienes ni una puta bombilla que de un poco de sensación de humanidad?
¿qué está pasado?
La foto es de la zona norte de la terraza, con vistas al tibidabo, donde está la barbacoa. La fiesta la tenemos en la zona sur.
Es normal; entre mis experiencias paranormales, el hilo de Oreo dark... Y luego, mira, resulta que una casa, cuando lleva mucho tiempo sin ser aireada ni limpiada, se puede poblar de presencias, y más si en la vivienda ha habido más gente en el pasado. No tienen por qué ser malas; son solo eso: presencias, energías oscuras. ¿Qué ocurre cuando empiezas a airear, dejar que la luz inunde las estancias, y limpiar? Que remueves esas energías; esos entes comienzan a sentirse incómodos, porque no pertenecen al mundo de la luz y de la vida. Entonces los inquilinos podéis notar "cosas". Hazte con alguna piedra de cuarzo si puedes, y la llevas siempre pegada al cuerpo. Compra estos días incienso, y lo vas pasando por todas las habitaciones, mientras pronuncias esto:No valéis ninguno ni para tomar por culo, ni para entretener en un fracachat. Me voy a echar otra manta en la cama y a dormir. Esta noche me huele raro, como a rancio, no sé. Y últimamente tengo pesadillas porque a media noche me despierto sintiendo una presencia. Me quedo un rato quieto, como un animal al acecho, y con el oído agudizado a tope. Luego, cuando ya ha pasado un rato y no oigo nada me doy la vuelta y abro los ojos. Nunca hay nadie, pero mi sexto sentido me dice que siga alerta.
Tengo miedo y nunca lo he tenido, ¿qué está pasado?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.