PHOTOCHOPEEMOS A LUIS ARAGONES

cagaelreycagaelpapa rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Coach_Carter rebuznó:
La diferencia entre los del futbol y los del basket, es que los del basket sienten los colores y les puede mas la bandera que otra cosa......

Espero que cambie, pero para que esto cambie, yo creo que hay que hacer una reconstruccion a nivel de plantilla, entrenador...etc

LUIS ARAGONES AL AUJERO

Pero no mezcles ambos deportes, no tiene nada que ver, no les pongas camisetas de baloncesto a los futbolistas, que aunque la mona se vista de seda, mona se queda

claro que no hay que mezclar, mucho menos cuando el baloncesto es un deporte para retarteds.

¿¿Eso que significa??

Luis Aragonés rebuznó:
No te creas eh, posiblemente yo sea tu padre.

con 15 años aun eres virgen.

deberian pedir minimo la edad legal para postear aqui,sino ocurre esto

luis_aragones.jpg

:D

:cry:

celtalargo rebuznó:
Luis Aragonés rebuznó:

Pero escríbeme bien hombre, pensaba que con las cuotas de la zorra de tu madre tendría bastante para pagarte una educación.

Aunque ya veo que le sigue pegando a los chinos. Con un hijo tan defi yo también lo haría.

Violante rebuznó:
cagaelreycagaelpapa rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Coach_Carter rebuznó:
La diferencia entre los del futbol y los del basket, es que los del basket sienten los colores y les puede mas la bandera que otra cosa......

Espero que cambie, pero para que esto cambie, yo creo que hay que hacer una reconstruccion a nivel de plantilla, entrenador...etc

LUIS ARAGONES AL AUJERO

Pero no mezcles ambos deportes, no tiene nada que ver, no les pongas camisetas de baloncesto a los futbolistas, que aunque la mona se vista de seda, mona se queda

claro que no hay que mezclar, mucho menos cuando el baloncesto es un deporte para retarteds.

¿¿Eso que significa??

bueno, tu madre en vez de eso te llama ESPECIAL.

Luis Aragonés rebuznó:
celtalargo rebuznó:
Luis Aragonés rebuznó:

Pero escríbeme bien hombre, pensaba que con las cuotas de la zorra de tu madre tendría bastante para pagarte una educación.

Aunque ya veo que le sigue pegando a los chinos. Con un hijo tan defi yo también lo haría.

dentro de tres semanas postea a eso de las once de la mañana de un lunes.

ah no que eres imberbe y todavia vas al insti. :D :D

Cuando el Luis se ennervia, me da miedo de que le pase algo tal que así:

FCk7161.gif

Malakaton-M rebuznó:

Hahahahahaha hhijjo dde pppPpputa, vfvveoo quee ssabes loo q mee justa :pla

aaunqQQe ccon lasspintas estass del los ggiris me esoty pillando unaa bbbuena troñpa tb

Astronauta Urbano rebuznó:
Lolazo máximo. Por cierto ¿a nadie más que a mi le parece que Espe mira con cara de guarrilla en esa foto? :shock:

A la perra esa le van mas las pollas que a un tonto un lapiz aunque tambien puede ser que llevara unas bolas chinas metidas en el orcate.

Atrás
Arriba Pie