PHOTOSHOPERO EL ULTIMO Drakengard=Defi del dia

• Iniciador del tema Iniciador del tema qPaKs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Drakengard rebuznó:
¿Putalocura baneada de Imageshack? Por favor, explicame eso. :shock:

Se ve que la coprofagia, necrofilia y las mutilaciones humanas no entran dentro de sus estrechos términos de servicio. Y aún menos los gigas de transferencia generada por nuestras sanas mentes.

canuto.jpg

hahahahahHAHAhAHAH

muy buenos todos :lol:

por ahora me quedo con el de Hyperman, gracias a todos

EDITO: el de einjerjurjur tambien se sale :lol:

Coño, es el conejo de playboy, no se le ponen los ojos como si fuera un vulgar pastillero, es un porro relax, de uno que va sobrado.

Drakengard rebuznó:
El rey rebuznó:
eres un porreta tron, pasate algo no, que estoy mu seco pasame un canutillo pa esta noche primo, y pasame un papel tron que se man acabao le he dao el ultimo a mi prima la encarni. (por mp consultamos precios)

EL TONTO DEL CULO DRAKENGARD ESCRIBIO:

Callate, subhumano drogodependiente, y ponte un avatar.

eres tan sumamente gilipollas, que no te enteras de nada.

y deje de repetir lo del avatar, crea tus propias frases y fijate mas en las cosas, que tios como tu no duran mucho aqui.

A todo esto, aún no nos ha dicho para qué lo quiere. Y si es para un uso profesional, que sepais todos los infrasers que habéis colaborado, que por un trabajito asi se puede cobrar desde 30€ en adelante.

Drakengard rebuznó:
A todo esto, aún no nos ha dicho para qué lo quiere. Y si es para un uso profesional, que sepais todos los infrasers que habéis colaborado, que por un trabajito asi se puede cobrar desde 30€ en adelante.

De 30 en adelante, tú eres de esos imbéciles que también hacen webs por 60 euros no?

masgay-sarasa rebuznó:

Querido capullo,

Arregla el quote, que lo has puesto mal. Interrumpe la gayola que te estuvieras haciendo con el avatar de Micropene II y corrige eso.

Es la primera vez que increpo a alguien por no tener avatar, así que si vas a controlarme cual triste voyeur de foro, hazlo bien.

Y por ultimo, tu rango te define.

Einherjer rebuznó:
Drakengard rebuznó:

De 30 en adelante, tú eres de esos imbéciles que también hacen webs por 60 euros no?

Un fotomontaje, a color, por estúpido que sea se cotiza así en el gremio de dibujantes. Y hablo con conocimiento de causa porque me dedico a ello. Es el precio minimo que se puede exigir.

Ah, y yo las webs las cobraria a mucho mas, evidentemente.

te gusta mi rango?

quieres uno?

yo soy como una cucaracha, puedo sobrevivir a un holocasto, puedes tu?

Drakengard rebuznó:

jjjj

Esta minucia no tiene entidad cuando estás a otros temas más grandes.

Y no todo se valora con dinero.

Otra cosa diferente sería si ahora él lo va a emplear para ganar pasta, cosa que dudo bastante, por lo que todos tan felices, yo por dibujar algo gracioso y él porque ahí tiene lo que quería.

Drakengard rebuznó:
Un fotomontaje, a color, por estúpido que sea se cotiza así en el gremio de dibujantes. Y hablo con conocimiento de causa porque me dedico a ello. Es el precio minimo que se puede exigir.

Cada uno exige lo que cree que vale su trabajo, en tu caso, una mierda.

masgay-sarasa rebuznó:

yo soy como una cucaracha
, puedo sobrevivir a un holocasto, puedes tu?

Empezamos a acercar posturas, sigue por ahi.

Hyperman rebuznó:
[...]Otra cosa diferente sería si ahora él lo va a emplear para ganar pasta, [...]

Pues a ese caso me estaba refiriendo yo. :wink:

Drakengard rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Drakengard rebuznó:

pero bueno, no habia un holocausto o algo...

ey no veais la pasta que me voy a sacar con el tema :eek:

:shock:

Einherjer rebuznó:

En realidad, mi trabajo vale mucho mas que lo que me pagan, porque el tiempo de mi vida simplemente vale mucho mas que dinero, pero en fin, de algo tenemos que vivir, ¿no?

Por cierto, para lo tuyo, hemoal :oops:

Drakengard rebuznó:
Einherjer rebuznó:

En realidad, mi trabajo vale mucho mas que lo que me pagan, porque el tiempo de mi vida simplemente vale mucho mas que dinero, pero en fin, de algo tenemos que vivir, ¿no?

grscioso, retrasado pero gracioso.

Drakengard rebuznó:
mi trabajo vale mucho mas que lo que me pagan, porque el tiempo de mi vida simplemente vale mucho mas que dinero

y que ibas a hacer con el, pasar mas tiempo en el foro?

hacerte mas pajas?

Drakengard rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Almorranas no tengo ninguna, gracias a dios mi padre me las empuja y las aplasta con la polla.

Aunque bueno, siempre sería un remedio, para lo tuyo, siento decírtelo, no hay ninguno, bueno sí, el suicidio, pero me da que no tendrías los cojones suficientes para hacerlo.

Einherjer rebuznó:
Drakengard rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Almorranas no tengo ninguna, gracias a dios mi padre me las empuja y las aplasta con la polla.

Aunque bueno, siempre sería un remedio, para lo tuyo, siento decírtelo, no hay ninguno, bueno sí, el suicidio, pero me da que no tendrías los cojones suficientes para hacerlo.

ya que dices lo de cojones pide que ponga la webcam :roll:

Atrás
Arriba Pie