D
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Drakengard rebuznó:¿Putalocura baneada de Imageshack? Por favor, explicame eso.![]()
qPaKs rebuznó:Siguiendo el estilo del mítico logo, vamos.
dani26381 rebuznó:
Drakengard rebuznó:El rey rebuznó:eres un porreta tron, pasate algo no, que estoy mu seco pasame un canutillo pa esta noche primo, y pasame un papel tron que se man acabao le he dao el ultimo a mi prima la encarni. (por mp consultamos precios)
EL TONTO DEL CULO DRAKENGARD ESCRIBIO:
Callate, subhumano drogodependiente, y ponte un avatar.
eres tan sumamente gilipollas, que no te enteras de nada.
y deje de repetir lo del avatar, crea tus propias frases y fijate mas en las cosas, que tios como tu no duran mucho aqui.
Drakengard rebuznó:A todo esto, aún no nos ha dicho para qué lo quiere. Y si es para un uso profesional, que sepais todos los infrasers que habéis colaborado, que por un trabajito asi se puede cobrar desde 30€ en adelante.
masgay-sarasa rebuznó:
Einherjer rebuznó:Drakengard rebuznó:A todo esto, aún no nos ha dicho para qué lo quiere. Y si es para un uso profesional, que sepais todos los infrasers que habéis colaborado, que por un trabajito asi se puede cobrar desde 30€ en adelante.
De 30 en adelante, tú eres de esos imbéciles que también hacen webs por 60 euros no?
Drakengard rebuznó:A todo esto, aún no nos ha dicho para qué lo quiere. Y si es para un uso profesional, que sepais todos los infrasers que habéis colaborado, que por un trabajito asi se puede cobrar desde 30€ en adelante.
Drakengard rebuznó:Un fotomontaje, a color, por estúpido que sea se cotiza así en el gremio de dibujantes. Y hablo con conocimiento de causa porque me dedico a ello. Es el precio minimo que se puede exigir.
Ah, y yo las webs las cobraria a mucho mas, evidentemente.
masgay-sarasa rebuznó:
yo soy como una cucaracha, puedo sobrevivir a un holocasto, puedes tu?
Hyperman rebuznó:[...]Otra cosa diferente sería si ahora él lo va a emplear para ganar pasta, [...]
Drakengard rebuznó:Einherjer rebuznó:Drakengard rebuznó:A todo esto, aún no nos ha dicho para qué lo quiere. Y si es para un uso profesional, que sepais todos los infrasers que habéis colaborado, que por un trabajito asi se puede cobrar desde 30€ en adelante.
De 30 en adelante, tú eres de esos imbéciles que también hacen webs por 60 euros no?
Un fotomontaje, a color, por estúpido que sea se cotiza así en el gremio de dibujantes. Y hablo con conocimiento de causa porque me dedico a ello. Es el precio minimo que se puede exigir.
Ah, y yo las webs las cobraria a mucho mas, evidentemente.
Einherjer rebuznó:Cada uno exige lo que cree que vale su trabajo, en tu caso, una mierda.
Drakengard rebuznó:Einherjer rebuznó:Cada uno exige lo que cree que vale su trabajo, en tu caso, una mierda.
En realidad, mi trabajo vale mucho mas que lo que me pagan, porque el tiempo de mi vida simplemente vale mucho mas que dinero, pero en fin, de algo tenemos que vivir, ¿no?
Por cierto, para lo tuyo, hemoal![]()
Drakengard rebuznó:mi trabajo vale mucho mas que lo que me pagan, porque el tiempo de mi vida simplemente vale mucho mas que dinero
Drakengard rebuznó:Einherjer rebuznó:Cada uno exige lo que cree que vale su trabajo, en tu caso, una mierda.
En realidad, mi trabajo vale mucho mas que lo que me pagan, porque el tiempo de mi vida simplemente vale mucho mas que dinero, pero en fin, de algo tenemos que vivir, ¿no?
Einherjer rebuznó:Drakengard rebuznó:Einherjer rebuznó:Cada uno exige lo que cree que vale su trabajo, en tu caso, una mierda.
Almorranas no tengo ninguna, gracias a dios mi padre me las empuja y las aplasta con la polla.
Aunque bueno, siempre sería un remedio, para lo tuyo, siento decírtelo, no hay ninguno, bueno sí, el suicidio, pero me da que no tendrías los cojones suficientes para hacerlo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.