[RETARDS] phpBB 3.0 Beta

Hay que conseguir establecer comunicación con este roboc. ¿Pasamos ya a la campaña de privados? :D
 
Scandalff rebuznó:
Hay que conseguir establecer comunicación con este roboc. ¿Pasamos ya a la campaña de privados? :D
Vale, pero ceñiros al tema del hilo
ЗНАКОМСТВА ИМАНОВ РУСТАМ САНКТ ПЕТЕРБУРГ
ЗНАКОМСТВА ИМАНОВ РУСТАМ САНКТ ПЕТЕРБУРГ
ЗНАКОМСТВА ИМАНОВ РУСТАМ САНКТ ПЕТЕРБУРГ
MOSKAU! MOSKAU! MOSKAU!
 
MIP rebuznó:
si tu encima provócale, que nos inunda de la mierda esta.

Todos preferimos la prosa del hamijo del cirilico a la puta mierda que escribe y al avatar que porta un bastardo hijo de puta menguado como usted.
 
Claus56 rebuznó:
Todos preferimos la prosa del hamijo del cirilico a la puta mierda que escribe y al avatar que porta un bastardo hijo de puta menguado como usted.

Una cosa le digo, yo también la prefiero. Me LoL, estos clones cada vez tienen más gancho, aunque seguís siendo igual de fracasados. Búscate una vida, saco de hez.
 
MIP rebuznó:
Una cosa le digo, yo también la prefiero. Me LoL, estos clones cada vez tienen más gancho, aunque seguís siendo igual de fracasados. Búscate una vida, saco de hez.

Se da cuenta caballero del hecho llamar a alguien desconocido fracasado, cuando usted porta un avatar de autentica vergüenza ajena sea el encuadre que sea y tras una aportación en la cual mostraba sus carencias las cuales le han sido recriminadas justamente, y todo ello sin justificacion ni argumentación alguna?

¿Se da cuenta de que es sumamente imbécil?

Búsquese una dignidad, caballero.
 
Fart Stalker rebuznó:
Se da cuenta caballero del hecho llamar a alguien desconocido fracasado, cuando usted porta un avatar de autentica vergüenza ajena sea el encuadre que sea y tras una aportación en la cual mostraba sus carencias las cuales le han sido recriminadas justamente, y todo ello sin justificacion ni argumentación alguna?

¿Se da cuenta de que es sumamente imbécil?

Búsquese una dignidad, caballero.

¿Qué pasa, que hoy es día de permiso en el frenopático o qué?
 
MIP rebuznó:
Una cosa le digo, yo también la prefiero. Me LoL, estos clones cada vez tienen más gancho, aunque seguís siendo igual de fracasados. Búscate una vida, saco de hez.

Fart Stalker rebuznó:
Se da cuenta caballero del hecho llamar a alguien desconocido fracasado, cuando usted porta un avatar de autentica vergüenza ajena sea el encuadre que sea y tras una aportación en la cual mostraba sus carencias las cuales le han sido recriminadas justamente, y todo ello sin justificacion ni argumentación alguna?

¿Se da cuenta de que es sumamente imbécil?

Búsquese una dignidad, caballero.

Pameelassa rebuznó:
девушками москва (знакомства Братск) //.rambler. знакомства чат , знакомства билайн знакомства города пушкино сайт знакомств в витебске . эро знакомства сайты знакомства с тран ссексуалкой

Eso es zanjar un broncochat, señores. Moderador ya.
 
interesante la verdad.
Pero la parte en que entras a la taberna y tres tipos te disparan a quemarropa no cuela, no estarias posteando aqui si no.
 
Tu si que eres buen forero, Pameelassa, siempre aportando. Tu ultima historia me he hecho llorar.
 
A muchos foreros les pondrán más cachondos estas:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lleva 4 horas inactivo, ¿estará durmiendo?. Por lo menos sabe donde postear, en cualquier otro lado lo habrían fulminado hace días.
 
Pameelassa rebuznó:
Секс знакомства Сясьстрой знакомства для секса Вуктыл знакомства для секса Заволжск 17:00-21:00

Como se te ocurra volver a escribir mi direccion, sin pedirme permiso, y la hora en la que me podeis encontrar... no respondo Pameelassa, no respondo.

Vale que "haiga" confianza entre nosotros pero de ahi, hasta lo que has hecho te has pasado macho.

Edito con mi dedito: Dejale pobre, está cogiendo fuerzas para seguir
 
Chicos, me he enamorado, pamelassa es la mujer de mi vida, lo se, no intentéis hacerme entrar en razón porque no, necesito conocerla, saber de ella.

Os lo pide un forero, un amigo, vuestro compañero, el que viajó a Madrid en el 600 de Rubén para la quedada del día de la tolla, os lo pido, Ayudarme. :sad:

¿Qué hago, me voy a rusia y la busco? Algo por favor, esto es desesperante.
 
Ha pasado lo que nos temíamos. Borrada de user e hilo de locos.
 
Puede que la hayan borrado pero siempre estara en nuestros corazones... PAMEELASSA (Rusia 1991-Pregunten a Torbe 2009) Tu marido e hijos no te olvidan... ahora a quien va a cascar tu marido? D.E.P.
 
Rage.jpg


porqueee.jpg

Porqueeee!!!!

PAMELASSA
I STILL LOVE U. :cry:

 
Propongo, editar los post (tienen hasta mañana a mediodía) para insultarnos (por ejemplo, o hacer LOL). Mañana a mediodía que chapen el hilo y ver como queda.

BACK TO THE LOL.
 
Lo...hemos perdido...Decir esto me rompe el corazón. El sueño de mi vida era tener de amigo a un robot comunista y...y...no puedo seguir.

Tardaré en reponerme.
 
Maralok rebuznó:
Propongo, editar los post (tienen hasta mañana a mediodía) para insultarnos (por ejemplo, o hacer LOL). Mañana a mediodía que chapen el hilo y ver como queda.

BACK TO THE LOL.
Va a ser que no :lol:
 
Arriba Pie