[RETARDS] phpBB 3.0 Beta

No me puedo dormir, joder me cago en to.

Lo malo es que tengo sueño
 
Esto es indignante. Nos tienen manía. ¿Qué pasa, que por ser retards nos pueden tratar como les dé la gana? ¿No basta con tenernos al fondo, que a la que alguien le da vidilla al subforo lo hace desaparecer a la soviética, y nunca mejor dicho?

Necesitamos una rebelión. Un lema. Un líder.
 
Pameelaasa era nuestro hombre/mujer/lider/lo que sea. Me apuesto el buevo derecho de Turbo, el gordo que lo via ayer en Documentos TB, a que esto tiene que ver con la guerra interforil y os han quitado a éste ser de lulz. Vamos, es que yo me cambio a este subforo y le dan por culo al general, pero como nos lo han quitado, seguiré hapoyando al yeneral.
 
Que no, tío pseudo-jaric, todo el mundo lo hace. No tiene gracia. Mejor sigue insultando a MIP, que eso sí que es un lol :115
 
1256944547339.jpg


Success!! :121:

Porfin ha entendido que se tiene que poner ávatar. :lol:
 
La razón básica es para que no lo confundan con uno del Putas. Pero en todo caso, anteriormente si que tenía avatar.
 
No, Maralok no está. Ya le diremos que has preguntado por él.
¿Y tu hermano mejor de su gripe?
 
Turbo en la Plaza Roja, lo mejor del hilo. :lol:


Si fuera maricón, ojo. Como no lo soy, clicko (mmmh... qué neologismo más vigoroso) en cualquiera de las putas y me sale una web en cirílico, hasta ahí bien, pero que no ofrece más material cerdo a no ser, supongo, que te inscribas y le digas hasta si votas al PSOE o a Blas Piñar.

Fake. Fail. Furcias.
 
red-star.gif
Iиstяuкzcioизs:
red-star.gif


1. Plдy vidзo
2. Scяoll pдвдjo
3. Click Spoilзя



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


MoscowRiverNight.jpg


2470000422_230927dfcb.jpg


moscow-apt-night-view.jpg


1591179557_f691d630fc.jpg


evil%2Brussian%2Bhacker.med.JPG


99855.gif


DibujoSmall2.jpg


Soviet_Girls.jpg


send_button.jpg


sexy-russian-girl-pink-t-shirt.jpg


send_button.jpg


400_F_6159615_3y9K5Gp0yuzVr7FMpWDO2ZnIQctksiAl.jpg


cat_dance_pic.gif

cat_dance_pic.gif


send_button.jpg


russian_girl_winter.png


Kevin_Mitnick.jpg

160229453627.gif
160229453627.gif
160229453627.gif
160229453627.gif
 
Dicen que el primer caso de sidra fue viendo un vídeo de queen por el youtube, yo no me fiaría mucho de su visionado, por lo demás, decirle a mi putita rusa que cada día que pasa la quiero mas.
 
Y sigue y sigue y sigue....si es que hasta pone títulos a cada post, bien es cierto que luego está super relacionado con el contenido del mismo, pero coño, ponerlo a todos como que tiene que ser un curro de la hostia, no?
 
Perrino Chico rebuznó:
Y sigue y sigue y sigue....si es que hasta pone títulos a cada post, bien es cierto que luego está super relacionado con el contenido del mismo, pero coño, ponerlo a todos como que tiene que ser un curro de la hostia, no?

Lo jodido es la espera que lleva cada masuno para postear. En el momento que pones mas de cinco enlaces en la mismo post el server hace mec mec mec... Más paciencia que un perro de escayola tiene el nota. Eso sí, con la botella vodka al lado no será para tanto.
 
Perritos, me parece que te han baneado del 4gifs ó lo que coño sea que posteas ahora que no se vé ná.

Edit. Ahora sí que se ve. :D
 
Robot Comunista, siempre he soñado con tener de mejor amigo a alguien como usted.

Espero que no me decepcione y sea usted gigante como minimo. Quiero ir sentado en su hombro mientras usted dispara rayos desintegradores a las personas de nuestro alrededor.

Tambien me gustaría que los matara a pisotones.

Estoy emocionado, no vuelva a marcharse, por favor.

Voy a mandarle un MP.
 
Arriba Pie