Picaderos en Tenerife

• Iniciador del tema Iniciador del tema Travis Bickle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Travis Bickle

Guest
Me marcho a tenerife unos mesecitos, supongo que si alguien conoce esta isla ,muy conocida por la increible volumetria pectoral de sus féminas sabrá de sitios especialmente diseñados para una desfogue sexual sin muchas complicaciones- y gratuitos claro-... El norte o el sur que me recomendais?

usted es el tipico estupido al que le dicen que en tal sitio se pilla cacho echando ostias y se va a vivir alli
,pero como usted es un borrego le pienso ayudar
vayase a playa de las americas,alli a la salida de la localidad ,en la carretera de salida,suele haber muchas chicas del este haciendo autostop.asi que buen provecho,suelen estar baratas,y van al hotel
p1654l3.jpg

CHOLO rebuznó:
usted es el tipico estupido al que le dicen que en tal sitio se pilla cacho echando ostias y se va a vivir alli
,pero como usted es un borrego le pienso ayudar
vayase a playa de las americas,alli a la salida de la localidad ,en la carretera de salida,suele haber muchas chicas del este haciendo autostop.asi que buen provecho,suelen estar baratas,y van al hotel
p1654l3.jpg

Citando sus efímeras alusiones sobre mi persona he de decirle que el motivo de mi viaje no es sexual y del mismo modo que uso este foro de una manera lúdica no es motivo de su incunbencia decirle las razones meramente privadas de mi viaje a la islas así como mis vínculos maternofiliales de esta isla. aunque si usted usa este foro para seguir los grandiosos friki-consejos de los gurus del sexo y onanismo allá usted.
buenas noches

LAS AMÉRICAS: PILLAS CON BORRACHAS INGLESAS!!!
EL PUERTO DE LA CRUZ: ALGUNA ESPAÑOLA REZAGADA DE SU GRUPO DE AMIGAS PUEDE QUE CAIGA EN TUS REDES, PERO HAY QUE CURRARSELO!!
TERRAZAS DE VERANO: EL MUELLE, EN LA CAPITAL!! TA LA COSA JODIDA, PERO HAY GATOS EN TODOS LADOS, POR SI TE VALE!!!
UN SALUDO

P3rRuCo rebuznó:
LAS AMÉRICAS: PILLAS CON BORRACHAS INGLESAS!!!

mmmm veo que lo facil está en el sur, aunque la sola idea de adentarme de noche y volver atravesando la sinuosa carretera de masca que echa un poco pa'tras... de todos modos gracias!

La laguna.

Pelirroja treintañera que atiende al nombre de Elisabeth.

Es muy guarra.

Yo también quiero información de Elisabeth, por favor...

Atrás
Arriba Pie