Pichu II

Merodeador

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Dic 2003
Reacciones
0
Mi canario se murió este verano en un viaje, de insolación el pobre. Lloré como solo un hombre puede hacerlo. Al llegar a la capital valenciana en un garrefur me compré otro, este con una mancha muy amarilla aunque pequeña en la cabeza, igual verdecito y que canta de escándalo.
Es un insolente y cretino (como tú, mi querido lector), aprendió a pedirnos el baño mojándonos con el agua del bebedero cuando pasamos a su lado, el cabrón. Le queremos casi tanto o igual que a Pichu, y al pasar por el lugar, en carretera, donde está enterrado se nos suelta una lágrima.
Otra cosa y ya te dejo unos segundos, este canario también se llama Pichu, ha sido toda una casualidad.
.
.
.
.
.

Mi canario, Pichu, el nuevo, el vivo, el que no está muerto, se le nota que va cambiando de carácter, que madura, que no es el pipiolo tímido y cantarín del principio.
Pide, ha aprendido a pedir, por la mañana en cuanto entro a la cocina para preparar el desayuno, salta al palo donde le pongo la hoja de lechuga y pía, pía que da pena, es un piar lastimero, le coloco otra hoja de lechuga sujetándola con una pinza de la ropa a los barrotes de su jaula, la picotea un poco y de nuevo desde el palo de arriba, esta vez, empieza de nuevo el ritual de sus píos pedigüeños. Al alcance de ese palo le pongo un recipiente pequeño con cañamones, ahora se los come bien, hace unos meses se los tenia que romper con una botella haciéndola rodar, metiendo esos cañamones entre las hojas de un periódico y con dicha botella como si fuera un rodillo de cocina rompía la cáscara para que así los comiera y no se le cayeran como pasaba al principio, pero ahora no, ahora se los come de puta madre, como todo un campeón, se me esta haciendo mayor.
.
.
.
.
.
.

Estos días...

https://rapidshare.de/files/8891164/duchapichu.AVI.html
Interesante documento, el video es actual, vamos del Pichu II, cualquier canaria interesada ponerse en contacto por M.P.
Este canario de mayor quiere ser buzo.
En cuanto le pongo el baño mete la cabeza en el agua y a veces tengo que dar golpes en la jaula para que la saque el hijo de puta.
Se que tenemos un problema. No sabemos como decirle que es un puto pájaro y que morirá en la jaula de viejo o en el pico de una urraca si se escapa.
Es lo que tiene el cariño a los animales que es irracional.
Últimamente se tira al baño desde el palo más alto, definitivamente este pájaro esta mal.

secadopichu.jpg

https://rapidshare.de/files/8946849/secadopichu.AVI.html

Segundo video de la saga, en este, que ha estado censurado hasta el día de hoy, se aprecian las tendencias onanistas de Pichu con la barra de golosina que tiene colgada al lado del palo superior, primero con el agua de su cuerpo la ablanda sacudiéndosela contra ella para luego frotarse la zona de su cloaca con un ritmo claramente masturbatorio. Esto que vais a ver es puro sexo animal, ser conscientes de su contenido para no herir sensibilidades, avisados quedáis.

.
.
.
.

.
.
.
.

Como bajar los videos (para cortitos)
Dándole al botón que pone "Free" y luego abajo sale un conteo de veinte segundos, después cuando termina salen dos o tres letras en colores y grandes, las escribes en el cuadradito y ya está, le das al botón de descargarlo y lo puedes guardar en el disco tuyo o reproducir tal cual, yo lo guardaría, si luego lo quieres volver a ver.
Es más fácil hacerlo que contarlo.

Con Dios.

¿Pero qué puta mierda es esta?. Esto ni en los blogs de loka vamos.

Un post de estos a estas horas son los que te joden el desayuno

Tu puto pajaro es una mierda comparado con mi loro.

[video=metacafe;26051/talking_parrot/]http://www.metacafe.com/watch/26051/talking_parrot/[/url]

Me importa una mierda tu puto canario

un cordial saludo y buenos dias :cry:

No le deseo mal a nadie.... pero ojalá pronto acompañe al Pichu I.

Que tengas un buen día.

Pd: Creo que tu relación con el canario pasa de amo-mascota. ¿Te lo follas? ¿Puede ser esa la explicación de la repentina muerte de Pichu I? ¿Acaso no sabes que debes forrarle en cinta aislante para que no reviente?

Tu canario se suicidó, y si alguien como tu fuera mi dueño y me tuviera metido en una jaula, vive dios q yo tambien lo haria.

He leido comentarios muy desagradables sobre los pájaros, y me parece que ustedes no tienen en cuenta el importante papel ecológico que desempeñamos.

Si duda una historia expeluznante. Y me siento hermanado contigo y con sufrimiento, a mi tambien me ocurrio algo parecido en casa, en este caso se trato de un caso de malos tratos entre pajaros. si tienes algo de tiempo sientate y te la relato.

Porque ocurrio? fue un crimen pasional?Aun me pregunto eso
victima.jpg

Aun no se sabe que paso la noche del jueves 12 de diciembre de 2002, ¿Qué pasaba por la mente de Caperuzo?¿Qué lo llevo a cometer un crimen tan atroz? La autoridades competentes del gobierno de mi casa están investigando los hechos con el fin de aclarecer el caso y condenar a la infractora o infractores.

Caperuzo y Pichirri se conocían desde hace mas de dos años, vivian en la misma jaula y desde ella hacían vigilia en las escaleras de mi casa. Durante dos años se hicieron muy amigas y compartieron muchas cosas, el agua, el alpiste y el espacio.
culpable.jpg

Llegaron a mi casa el día del padre del año 2000, como regalo a mi padre por su labor como cabeza de familia, durante unos escasos 20 segundos los pájaros fueron propiedad de mi padre, desentendiéndose de ellos completamente y pasando a ser propiedad de la casa y familia en general. Quizás este desprecio inicial pueda haber causado un trastorno psicológico en la frágil y delicada mente de Caperuzo.

A finales de octubre llego a mi casa un nuevo pajarito, se trata de Carusso, pájaro fuerte y vigoroso, un macho de raza, musculado, con un culo de los que quitan el hipo, Tiene un corte de pelo muy moderno y un flequito que le cae por delante de la cara que le realza su encanto natural.Carusso no sabe cantar, apenas pía un par de veces, pero cuando pía le salen unos hoyuelos a los lados de esos ojitos acaramelados que dan ganas de comérselos a besos.
causa.jpg

Caperuzo, aunque tenga un nombre masculino es una hembra, una ruiseñora cantadora que anima los días y amaneceres con sus melodías varias a dúo con su compañera de fatigas Pichirri. Supuestamente Caperuzo y Pichirri se sintieron atraídas sexualmente por Carusso. Se entablaron en una competición de canto para ver quien conquistaba a Carusso, pero...

...Carusso se había puesto de acuerdo con Caperuzo para quitarse de en medio a Pichirri y compartir ellos juntos una jaula. Las razones de porque Carusso eligió a Caperuzo en vez de a Pichirri aun no están del todo claras, pero no se descarta que la escogiera porque era la que tenia mas tetas.

La noche del jueves 12 de diciembre del año 2002 Caperuzo le propino una brutal paliza a Pichirri dejándola mal herida y a punto de morir, de no ser por el servicio de salud de mi casa, Pichirri yacería ahora muerta en el fondo de su jaula. Después de darle los primeros auxilios, se procedió a avisar a las autoridades para efectuar el arresto preventivo y la pertinentes investigaciones.
detencion.jpg

En este video están grabadas imagenes en exclusiva del momento de la detención por parte de las autoridades competentes del gobierno de mi casa a Caperuzo, la pájara que intento matar brutalmente a su compañera.

También se ha interrogado a Carusso y se le mantiene en libertad vigilada. Se le imputan las acusaciones de manipulador, cómplice y de inductor al crimen.

El caso sigue abierto pues nunca podremos descubrir que movió a Caperuzo a actuar y delinquir de esa manera, mas aun sabiendo que en la normativa de leyes para pájaros hámster y mascotas varias del gobierno de mi casa, penaliza duramente cualquier tipo de violencia entre semejantes.

Gobierno central de mi casa

Normativa de leyes para Pajaritos, Hámster y mascotas varias

Pagina 214, Articulo 35 , párrafo segundo:

Queda terminantemente prohibida cualquier tipo de agresión, extorsión, manipulación, o acto delictivo y violento ínter vivos semejantes. Siendo penado con restricciones de la libertad de transcursos comprendidos entre 2 días de pena mínima hasta un máximo de 3 años.

Se q es extremecedor, pero aun recuerdo esto, y se me hiela la sangre.
Weno ahora me voy que tengo asuntos que atender.
Si me disculpan.

Después de estas muestras de cariño, solo me queda agradecer a todos vuestros consejos y cometarios, que no caerán en saco roto.
Con respecto a Pichu, mejor no hablar, el hijo de pajara se me ha metido a Testigo de Jehová.

Con Dios.

¿¡Un hilo de PAJARITOS?!¡¿Aqui?!:shock:

Señores, ¿que nos esta pasando?

merodeador, si te follas a los canarios les pasan esas cosas

Aparte de tu canario,tu tambien eres un pajarraco de cuidado.....
Que le den por el culo a tu canario y que se lo coman los gusanos........

Yo creo que si lometieras un par de minutos en el microondas tendria mejor aspecto , te aseguro que le da un brillo al plumaje ... pruebalo y me cuentas :lol: :lol: :lol:

Me follo a vuestras madres delante de vuestros canarios.

pd.merodeador vuelve a forotroncs y no salgas nunca jamás de allí, hijo de la grandisima puta

A mi hace un mes se me murio un loro que llevaba conmigo 10 años, bebia calimocho, fumaba porros y comia tabaco, fue feliz.

¿Puedes decir lo mismo de tu canario?

Hay que darle vida a la vida

no mientas cabron,seguro ke no tenia comida y lo cebaste de sabo a ke si???

malvedades rebuznó:
Me follo a vuestras madres delante de vuestros canarios.

pd.merodeador vuelve a forotroncs y no salgas nunca jamás de allí, hijo de la grandisima puta

Nunca y Jamás se enfrentaron
Nunca insultó y Jamás se ofendió
Jamás dio un golpe y Nunca sangró
en un enredo
dando vueltas por el suelo
se fundieron
y Nunca Jamás existió

La familia bien, gracias, recuerdos a tu madre, ah y para tus padres tambien.

Atrás
Arriba Pie