percutador
Veterano
- Registro
- 9 Jun 2006
- Reacciones
- 1
A usted le parecerá que nada tiene que ver con el hilo, a mí que fue quien lo creó, sí. Y me basta con que llegue a quien me interesa. Lo demás son efectos colaterales que no me quitan el sueño, sinceramente. Así que no se me sulfure, usted, hombre, en su nuevo papel que parece que tanto le ha cambiado. Y tiene razón en que ese nuevo viaje no lo voy a contar aquí, ni en ninguna parte, me lo guardo como sus citas usted, para mí.ilovegintonic rebuznó:Percutador, me voy a cagar en tu putísima madre.
No era a ésto a lo que me refería y lo sabes bien. Estoy a punto de dejarte una semanita sin foro para que escribas uno que no vas a poner aquí. En nada tiene que ver lo que has puesto ni con el hilo ni con el foro ni hostias. No te pases.
Por lo demás, entiendo la molestia que haya causado un mensaje tan largo, más cuando no existe una barra de desplazamiento vertical para bajarlo en este foro que se atiene siempre y explícitamente a su temática; pero no me gustan las amenazas ni los malos modos ni las chulerías ni las menciones a mi santa madre, que en paz descanse, así que como vine me voy.
Buenas tardes.