Pido mi baneo y mi borrado de user.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Loco de las Coles

Famelic escaleto
Registro
29 May 2005
Reacciones
2
La gente de este foro escribe fatal y temo que de algún modo me infecte tanta mediocridad. Demasiado subnormal aporreando el teclado, mis ojos se resienten.

Saludos a Armani, a Arcángel y a Demian, ellos tres serán felices esta mañana, y yo lo seré durante el resto de mi existencia, que decir vida sería muy optimista.

Besitos. Hacedme caso y no me obliguéis a buscar mi baneo y borrado de user por medios bizarros, no merece la pena. Un saludo cariñoso a todos los que se quieran sentir saludados.

simplemente deja de crear hilos y piensa que ya te banearon.
no tienes que informarnos cada aspecto de tu existencia. Adios

El Loco de las Coles rebuznó:
Besitos. Hacedme caso y no me obliguéis a buscar mi baneo y borrado de user por medios bizarros, no merece la pena. .

perdón, reabro el hilo

eso es una amenaza por casualidad??

El Loco de las Coles rebuznó:
La gente de este foro escribe fatal y temo que de algún modo me infecte tanta mediocridad. Demasiado subnormal aporreando el teclado, mis ojos se resienten.

Saludos a Armani, a Arcángel y a Demian, ellos tres serán felices esta mañana, y yo lo seré durante el resto de mi existencia, que decir vida sería muy optimista.

Besitos. Hacedme caso y no me obliguéis a buscar mi baneo y borrado de user por medios bizarros, no merece la pena. Un saludo cariñoso a todos los que se quieran sentir saludados.

Como ya te hand ciho todos, joder, pues vete y deja de postear sino te gusta... Si pides baneo sabes que es porque sino seguirás entrando y posteando compulsivam,ente y quieres evitar la tentación...

pero este freak no era el que pedia ser administrador hace unos dias?
imaginate si le hubiesemos dado los poderes...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie