pido perdon

karamelito

RangoAsiduo
Registro
20 Abr 2004
Reacciones
0
mi nombre no es joaquin como se ha insinuado, ni soy un clon, lo que si soy es un mentiroso.
entre en este foro un poco de coña y la mejor forma que se me ocurrio fue decir que era una divorciada de 30 y pico, cosa que me pone mogollon.
pero no se puede ocultar cuando uno es un tio y las burradas que contaba esta claro que una tia no lo dice.
en muchas cosas no mentia, como en lo de chuparla en un semaforo, pero eso claro esta me lo hicieron a mi, que yo nigay ni metrogay, macho y berraco de costumbre
poco a poco me fui encontrando bien en el foro y me gusto mucho hablar con todos, sobre todo con la peña de gijon que hay muchos y a los que pido perdon sobre todo.
a egonator, que fue el primero que me calo, y a alekos que pensabais que era clon suyo, no soy clon suyo pero creo que por los comentarios que hace me llevaria de puta madre, a semete que tambien desconfio un poco y a armani que aunque me confundio con otro tio que conoce el tambien me calo muy pronto
asi que desde aqui pido perdon, y aunque me encantaria seguir formando parte de vosotros que sois de puta madre, esta vez desde la verdad
comprendere que no se me quiera y si me tengo que ir me voy
mil disculpas a todos en especial a los gijonudossi quereis que me haga un escaneo de polla oye tendre que plantearmelo, aunque este escaner es pequeño para ello

Realmente alguien creia q era una chica/mujer? :shock:

karamelito rebuznó:
mi nombre no es joaquin como se ha insinuado, ni soy un clon, lo que si soy es un mentiroso.
entre en este foro un poco de coña y la mejor forma que se me ocurrio fue decir que era una divorciada de 30 y pico, cosa que me pone mogollon.
pero no se puede ocultar cuando uno es un tio y las burradas que contaba esta claro que una tia no lo dice.
en muchas cosas no mentia, como en lo de chuparla en un semaforo, pero eso claro esta me lo hicieron a mi, que yo nigay ni metrogay, macho y berraco de costumbre
poco a poco me fui encontrando bien en el foro y me gusto mucho hablar con todos, sobre todo con la peña de gijon que hay muchos y a los que pido perdon sobre todo.
a egonator, que fue el primero que me calo, y a alekos que pensabais que era clon suyo, no soy clon suyo pero creo que por los comentarios que hace me llevaria de puta madre, a semete que tambien desconfio un poco y a armani que aunque me confundio con otro tio que conoce el tambien me calo muy pronto
asi que desde aqui pido perdon, y aunque me encantaria seguir formando parte de vosotros que sois de puta madre, esta vez desde la verdad
mil disculpas a todos en especial a los gijonudossi quereis que me haga un escaneo de polla oye tendre que plantearmelo, aunque este escaner es pequeño para ello

entones...quien era la de la cam por msn???? :?

A LA HOGUERA! :twisted:

PD: Por mi como si te comes los mocos.

karamelito rebuznó:

¿TAN MAL ESTÁS DE AMIGOS PARA LLEGAR A ESTO? :shock: :shock:

No creo que tengas que pedir permiso a nadie para continuar por aquí, aunque creo que una buena penitencia sería que nos mandases una foto tuya eyaculando sobre un saltamontes. Sería una buena prueba de tu arrepentimiento. :115

No creo que tenga mayor importancia el que te hayas hecho pasar por una tía, si te lo has pasado bien, eso es lo primero, y de todas formas tu sinceridad te honra.

De todas formas, a partir de ahora tienes que cambiar tu firma yo soy essssssssssssssssa por yo soy essssssssssssssssE :22

Eso sí, estaría bien que algunas vez pusieras alguna foto tuya, comiendole el rabo a alguno de los de Gijón :-o

Qué gracia. Me encanta la gente que finge ser del sexo opuesto haciendo uso de la ironía fina. Claro que a mí la ironía tampoco me desagrada y... cuando salga del bucle mental termino el concepto.

La primera encausada y acusada por el Forochateo-gate resulta ser finalmente un pavo con ganas de cachondeo haciéndose pasar por una divorciada de 30 años, porque es lo que le pone.

karamelito rebuznó:
que tiquis miquis sois

viva la libertad de expresion

coño, oye si yo quiero ligame al tal o cual que pasa

Si cuando yo decía que me tomaba a cachondeo su sentido libertario...

No se pude negar que era más que sospechoso, no obstante estas cousas le hacen a uno pensar... :roll:

Pasa en las mejores familias, pregunten por Nikitaboom. :wink:

ok, lo de chuparsela a uno de los de gijon paso

prefiero que la hermana novia madre incluso de alguno de los de gijon me la chupen
mañana me cambio firma y avatar

Es más....
33.gif

Te acuerdas de cuando me follé a tú madre? Pues ya nada porque eres un mentiroso
Y... te acuerdas cuando me travestía y ligaab con tú padre? Pues ya nada porque eres un mentiroso
Y te acuerdas.....?

es broma :wink:

nada hombre, escaneate los huevecillos para regocijo de las foreras

le acepto las disculpas caballero :)
la verdad es q me tenias engañado :roll: [/b]

Sencillo, regístrate como nuevo usuario y ve con tu verdadera identidad. Si ahora mismo eres un perfecto desconocido para todos, has pasado de ser una tía a un tío. Empieza con tu cara auténtica.

jaja, qué borricos sois. Seguro que hasta pensáis que yo soy un tío ¡pero que cebollones! Me llamo manoli y soy una estudiante de 18 con las tetas muy gordas. :roll:

DE PUTA MADRE!!!!!

ASi megusta, los clones con fecha de caducidad!!!! Un abrazo y nos la vemos tio!!!!

Por cierto he rogado todos los dias para equivocarme y tener una warri así en el foro...LASTIMA

Burracoman rebuznó:
jaja, qué borricos sois. Seguro que hasta pensáis que yo soy un tío ¡pero que cebollones! Me llamo manoli y soy una estudiante de 18 con las tetas muy gordas. :roll:

creame....en su caso jamas lo dudamos.....

WHITE KNIGHT rebuznó:
Sencillo, regístrate como nuevo usuario y ve con tu verdadera identidad. Si ahora mismo eres un perfecto desconocido para todos, has pasado de ser una tía a un tío. Empieza con tu cara auténtica.

feoo.jpg

mejor ke siga con la mascara..... mejor ke siga con ella....... :?

P.d:Aprovecho el hilo para pedir disculpas por lo mismo, pero bueno yo ya lo he dicho varias veces, cosa vuestra es ke no me tomeis enserio.

de donde ha salido el de la foto?jajajaj
este tio NO puede ser real.

Yo les calo muy pronto. ya lo dije yo.

Lo veis siempre es bueno atizar primero en vez de preguntar. Eso pa que os sirva de escarmiento a los 4 pajilleros subnormales que merodeais por la red, porque me vais a decir todos que no os lo habias creido. Venga va, me lo creo.

Si quieres irte por lo grande Karamelito pon todos lo mensajes privados que te ha mandado la peña.

Atrás
Arriba Pie