Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Capitán Hediondo rebuznó:Coles, yo te quiero bien y admiro tu afán de superación en cuanto a esquizofrenia, pero como admin... no sé, igual un día te levantas más destroyer que otra cosa, y baneas a todo el foro incluido los admins y Torbe... divertido pero doloroso y molesto.
mi voto es : me da igual
El Loco de las Coles rebuznó:Harto de tocarme los huevos a dos manos, y teniendo en cuenta que no tengo la más mínima intención de estudiar o trabajar...
cawendios rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Harto de tocarme los huevos a dos manos, y teniendo en cuenta que no tengo la más mínima intención de estudiar o trabajar...
Si no quieres ni estudiar ni trabajar métete a picoleto.
El Loco de las Coles rebuznó:Me aburro, me aburro mucho ultimamente.
Harto de tocarme los huevos a dos manos, y teniendo en cuenta que no tengo la más mínima intención de estudiar o trabajar, pido a quien corresponda que se me ponga en periodo de prueba este fin de semana, como extra para echar un cable en la lucha contra la mediocridad general.
Soy joven, vital, capaz, anoréxico, moderadamente inteligente y amo este foro. Mi avatar, por otra parte, anuncia desgracias y crueldad.
Pensadlo bien, un fin de semana de prueba, trabajaré gratis y desinteresadamente, y estoy seguro de que todos mis amiguitos del foro estarán contentos conmigo.
Vamos cabrones!!!!! Necesito que alguien me haga trabajar de algo!!! Dios!!!
eso es el famoso Camel ToeMaloso rebuznó:a la negra gorda se le marca la raja del coño
El Loco de las Coles rebuznó:Ah!!!!
Y yo de moderador o admin no me pondría avatares GEINS animados, esa es otra!!![]()
Doctor Banner rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Ah!!!!
Y yo de moderador o admin no me pondría avatares GEINS animados, esa es otra!!![]()
Tú de admin tienes más peligro que Losantos en un desfile gay.
Además, tiene razon sir collons, no das el perfil, anoréxico !!!
come, coñooo, comete un buen cocido
El Loco de las Coles rebuznó:RENUNCIO A MI PUESTO!!!![]()
Y no te olvides de un detalle muy importante.Violante rebuznó:ya sabes...
![]()
el breveEl Loco de las Coles rebuznó:seré Coles II.
Bismark rebuznó:¿Y si yo fuera.....administrador?
![]()
Doctor Banner rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Ah!!!!
Jacques de Molay rebuznó:Doctor Banner rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Ah!!!!
Lo del perfil de administrador me hace una gracia infinita.
No creo que lo deis ahora ninguno de vosotros, ni lo dabáis tampoco cuando eráis foreros y fuisteis llamados a tan alta responsabilidad.
![]()
![]()
![]()
![]()
Que yo recuerde sólo Nako y PGL han sido siempre desde el principio de los tiempos admins. Y esa condición es indisoluble a sus personas.
Los demás habéis medrado por otras causas, que Dios os perdone. Así que no considero en absoluto menos válida la petición del Loco que vuestro santo advenimiento.
Y no me explayo más porque quiero llegar a los 15000 posts sin ser baneado.
![]()
![]()
![]()
![]()
Jacques de Molay rebuznó:Doctor Banner rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Ah!!!!
Lo del perfil de administrador me hace una gracia infinita.
No creo que lo deis ahora ninguno de vosotros, ni lo dabáis tampoco cuando eráis foreros y fuisteis llamados a tan alta responsabilidad.
![]()
![]()
![]()
![]()
Que yo recuerde sólo Nako y PGL han sido siempre desde el principio de los tiempos admins. Y esa condición es indisoluble a sus personas.
Los demás habéis medrado por otras causas, que Dios os perdone. Así que no considero en absoluto menos válida la petición del Loco que vuestro santo advenimiento.
Y no me explayo más porque quiero llegar a los 15000 posts sin ser baneado.
![]()
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.