Pido periodo de prueba para ser admin.

El coles tiene la aprobacion de la M.A.F.I.A. para ser admin :shock: :lol:
Cualquier forero activo que quiera ser admin y no sea totalmente retardado, tiene el visto bueno para mi (tomate esto como un cumplido coles :lol: )
Saludos cordiales.

Capitán Hediondo rebuznó:
Coles, yo te quiero bien y admiro tu afán de superación en cuanto a esquizofrenia, pero como admin... no sé, igual un día te levantas más destroyer que otra cosa, y baneas a todo el foro incluido los admins y Torbe... divertido pero doloroso y molesto.

mi voto es : me da igual

Por dios, destruir el lugar en el que paso horas muertas... habría que ser gilipollas de más. :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
Harto de tocarme los huevos a dos manos, y teniendo en cuenta que no tengo la más mínima intención de estudiar o trabajar...

Si no quieres ni estudiar ni trabajar métete a picoleto.

cawendios rebuznó:
Harto de tocarme los huevos a dos manos, y teniendo en cuenta que no tengo la más mínima intención de estudiar o trabajar...

Si no quieres ni estudiar ni trabajar métete a picoleto.

Si hombre y que nos dé la brasa como Bismarck no te jode.

Me aburro, me aburro mucho ultimamente.

Harto de tocarme los huevos a dos manos, y teniendo en cuenta que no tengo la más mínima intención de estudiar o trabajar, pido a quien corresponda que se me ponga en periodo de prueba este fin de semana, como extra para echar un cable en la lucha contra la mediocridad general.

Soy joven, vital, capaz, anoréxico, moderadamente inteligente y amo este foro. Mi avatar, por otra parte, anuncia desgracias y crueldad.

Pensadlo bien, un fin de semana de prueba, trabajaré gratis y desinteresadamente, y estoy seguro de que todos mis amiguitos del foro estarán contentos conmigo. :lol:

Vamos cabrones!!!!! Necesito que alguien me haga trabajar de algo!!! Dios!!!

¿Y de qué vive usted caballero? Bah, déjelo, nisiquiera me interesa.

PD: A mí me cae bien... :oops:

Maloso rebuznó:
a la negra gorda se le marca la raja del coño
eso es el famoso Camel Toe
pic1046.jpg

9809.jpg

y se le llama así porque recuerda la zarpa (dedos) de un camello.
real.jpg

aunque en el caso de la de mi avatar se trataría de un camello de dimensiones serias.

Ah!!!!

Y yo de moderador o admin no me pondría avatares GEINS animados, esa es otra!! :lol:

Tú de admin tienes más peligro que Losantos en un desfile gay.
Además, tiene razon sir collons, no das el perfil, anoréxico !!!
come, coñooo, comete un buen cocido

Doctor Banner rebuznó:
Ah!!!!

Y yo de moderador o admin no me pondría avatares GEINS animados, esa es otra!! :lol:

de estabilidad mental sobre todo.
sin acritud

seria el primer ADMIN CALÓ-PIROMANO-ANOREXICO-MULLETERO

yo le dejaría unos dias y luego se lo quitaría.. aunque sea por joder

Haced tú y Pherseo un hilo de campaña electoral-combate a muerte y el ganador que sea admin becario por un dia. Avisad con tiempo para comprar cienes de bolsas de palomitas.

Hola.

Aprovecho para confesar que el próximamente difunto Loco de las Coles es clon mío.

Ha sido un placer.

Doctor Banner rebuznó:
Ah!!!!

Lo del perfil de administrador me hace una gracia infinita.
No creo que lo deis ahora ninguno de vosotros, ni lo dabáis tampoco cuando eráis foreros y fuisteis llamados a tan alta responsabilidad.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Que yo recuerde sólo Nako y PGL han sido siempre desde el principio de los tiempos admins. Y esa condición es indisoluble a sus personas.
Los demás habéis medrado por otras causas, que Dios os perdone. Así que no considero en absoluto menos válida la petición del Loco que vuestro santo advenimiento.
Y no me explayo más porque quiero llegar a los 15000 posts sin ser baneado.

Jacques de Molay rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Ah!!!!

No creo que lo deis ahora ninguno de vosotros, ni lo dabáis tampoco cuando eráis foreros y fuisteis llamados a tan alta responsabilidad.
Que yo recuerde sólo Nako y PGL han sido siempre desde el principio de los tiempos admins. Y esa condición es indisoluble a sus personas.
Los demás habéis medrado por otras causas, que Dios os perdone. Así que no considero en absoluto menos válida la petición del Loco que vuestro santo advenimiento.

Lo que no sabe nadie, Señor Molay, es que yo no soy un humano normal, y que mi advenimiento como Admin provocaría, y ahora en serio, una nueva era en este Sancto Foro.

Casi veo bien que no se me otorgue el Honor, pues no estoy seguro de que la gente esté preparada para La Verdad.

Que sea lo que tenga que ser.
Yo estoy muy cerca ya de trascender de las barreras de la carne y ser Uno con la Divinidad.

Aunque igual vuelvo transfigurado en Bodhisattva a impartir mis enseñanzas entre la Humanidad, quién sabe.

Jacques de Molay rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Ah!!!!

Una explicación quiero ;)

Te vas a quedar a falta de 33 posts para tu post diezmilésimo cincomilésimo, la edad de Jesucristo cuando murió. El de Flavio Josefo.

Tanto remar para morir a la orilla.

Creo que mis silencios son suficientemente elocuentes.

Haced un acto de contrición y comprenderéis que lo que os diferencia del Loco no es su desequilibrio mental (compartido por muchos de nosotros) sino otras cosas más pedestres y mundanas.

Ahora resultará que sois administradores por vuestra excelencia foril, muahahahaha.

Atrás
Arriba Pie