Pido periodo de prueba para ser admin.

Manolito rebuznó:
Voto por la sustitución de moderadores "invisibles" por otros mas activos.

O que aumenten la nómina con Coles y Pherseo. :pla <-- mierda de emoticono

Yo también voto por todo ello.
Aunque ya dejaron claro los Poderosos que nadie se iría.

Me da igual, pero creo que deberían incorporar nuevas mentes psicóticas a la nómina.

Los últimos nombramientos han sido una de cal y otra de arena, Banner y Mundele valen lo suyo, Vercetti brilla, en cambio, por su ausencia.

Dios, llevo meses deseando tener la oportunidad para escribir esta frase:

SOY EL QUE MEJOR PONE LAS COMAS DE TODO ESTE SANTO FORO! :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:

Le reto a un Hilo a muerte de combate a muerte de poner comas.

Tankian rebuznó:

Le reto a un Hilo a muerte de combate a muerte de poner comas.

No podrías combatirme, amigo mío, pues si bien tu prosa es clara, diáfana, elocuente y admirable, te falta el Mojo suficiente para deslumbrar al populacho con la construcción correcta, siempre bajo las reglas de la divina RAE, de frases preñadas de subordinadas imposibles, de perífrasis equilibristas, y en definitiva, de recusos estilísticos que harían empalidecer al mismísimo Séneca.

Jacques de Molay rebuznó:
Loco, pues en su sermón ya te ha dejado una coma.
:lol: :lol: :lol: :lol:

No lo pillo :lol:

En otro orden de cosas, lástima que no estén por aquí mis compañeros del turno de madrugada, ellos sí que me comprenderían. :lol:

Tengo pensando abrir pronto un hilo monográfico sobre Islandia. Lo voy a titular: "Países de MIERDA que os fascinan irremediablemente"

Estoy obsesionado con esa jodida isla.

Yo también apoyo al loco para admin, aunque me da que va a servir de bien poco porque los admins vitalicios desaparecidos parecen no querer perder sus privilegios.

¿Se pueden recoger firmas y presentarlas al jefe para promover nombramientos?

Admins, si abro la encuesta me la cerrareis a tomar por culo?

Manolito rebuznó:

No abras nada, con un hilo vale, que si no me voy a dar asco.

Si te referías a otro candidato, entonces haz lo que te dicten las pelotas :lol:

Manolito rebuznó:

No abras nada, con un hilo vale, que si no me voy a dar asco.

Si te referías a otro candidato, entonces haz lo que te dicten las pelotas :lol:

Era para que nombren a Folladicto administrador general :lol:

Sirve para algo votar? Va a ser que no.

Yo voto también por el loco, aunque solo sea por el gif que tiene de rango.

comomolo rebuznó:
Bismark rebuznó:
¿Y si yo fuera.....administrador?

raffaella2.jpg

Te pasas de retarded.

Un saludo

Y tu de joven.

Gracias princesa, aunque no servirá de nada. Lo que más me jode del asunto es que en un frío texto posteado en un foro no se pueden reflejar las motivaciones reales que me llevan a hacer esta petición.

Loco, agarra el micrófono y márcate un emotivo discurso electoral, una incendiaria proclama mitológica y proselitista, ¡HAZ UN PUTO MITING COÑO!

En realidad lo que me pasa es que noto que la energía constructiva fluye por mis poros y necesito canalizarla hacia algo vivo y grande que necesita cuidados. Tantos meses desperdiciados... ¿a dónde va a parar esa energía que no usamos para ningún fin?

¿Ya reventaste el hamster?

Manolito rebuznó:

Sí, hombre tú lo que quieres es balcanizar el foro. Se empieza dejando opinar a la gente y al final el foro putas nos pide un estatut.

Mi primera promesa cumplida como Admin será, evidentemente, la famosa foto colgado del puente del río Segura. :lol:

Bueno, no dentro de mucho tendré que irme, que he quedado. A ver si cuando vuelvo me encuentro la sorpresa.

El Coles podría dar mucho juego como moderata. Su fuego purificador a la hora de los baneos podría ser muy lol.

Pero hay demasiados moderadores. Antes habría que quitar a los y especialmente las que se pasan por aquí de uvas a ramos y renovar un poco la plantilla de moderación con seres borderlines como el Coles.

snow rebuznó:
Con respecto a lo del foro del que hablais, no lo conozco. Realmente es de estúpidos tener que abrir un foro para insultar a otra persona. Las cosas a la cara son mucho mejores.

Si te banean no puedes dar la cara, ese es el problema.

Dr_Escroto rebuznó:
El Coles podría dar mucho juego como moderata. Su fuego purificador a la hora de los baneos podría ser muy lol.

Pero hay demasiados moderadores. Antes habría que quitar a los y especialmente las que se pasan por aquí de uvas a ramos y renovar un poco la plantilla de moderación con seres borderlines como el Coles.

Se dice de pascuas a peras. :lol:

Atrás
Arriba Pie