Piercing en la ceja

• Iniciador del tema Iniciador del tema paradox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El que tengo en el cartílago de la oreja me tardó un mes y medio en cicatrizar. Si te lo quitas a los tres días se cerrará cual culo estreñido... espera a vacaciones o despídete del telepizza o similar en el que trabajes... :D

Ponerse un piercing en la ceja es de gayers, de canis o de esos punks que llevan 350 más.

¿Pero ahora la moda no es taladrarse un lateral del labio? Llevarlo en la ceja ya no es cool.

Gástate ese dinero en dronja que eso nunca pasa de moda y seguro que si invitas a la Yeni te la follarás, más que con un "pirsin".

Buenas noches tenga!

to he tenido pircings en varios sitios, como en la ceja, avisarte que el pelo no te crecera por esa zona, tambien que si tienes mala suerte y te cogen un musculo, tendras la ceja caida

Si en el trabajo no lo puedes llevar mejor ni te lo pongas. Si quieres perforarte, prueba con la parte de arriba de la oreja para que puedas cubrirlo con pelo. Una vez que te acostumbres ya podrás hacerlo en el resto del cuerpo.

Art. :evil: :evil:

No hay en el puto planeta Tierra ninguna tribu que se perfore las cejas,así que tu verás lo que haces, es muy facil que te jodan la ceja, te quede un parpado caido o 1000 pijadas mas que te jodan la cara, animo chaval ponte 4 en cada una.

Art rebuznó:
Si en el trabajo no lo puedes llevar mejor ni te lo pongas. Si quieres perforarte, prueba con la parte de arriba de la oreja para que puedas cubrirlo con pelo. Una vez que te acostumbres ya podrás hacerlo en el resto del cuerpo.

Art. :evil: :evil:

Y si es calvo?

Yo tengo uno hace 4 años en la ceja,y ningun problema por el momento,
al primcipio es un coñazo lo de la cremita y demás,pero si tienes pensado
quitartelo entre semana lo llevas claro,se te cerrará el agujero.

En la polla no se vé,de nada.

siempre que veo un piercing en la ceja a alguien me entran unas enormes ganas de arrancarlo. ES como un morbo raro

micropene II rebuznó:
to he tenido pircings en varios sitios, como en la ceja, avisarte que el pelo no te crecera por esa zona, tambien que si tienes mala suerte y te cogen un musculo, tendras la ceja caida

micropene, el video de tu firma es bestial !!
:shock: :shock:

ha ha ha ... trrrremendo

micropene II rebuznó:

Joder, yo sigo teniendo el mismo pelo, y la ceja en su sitio, a pesar de que la persona que me lo hizo tenia experiencia "0".

Tengo algun bujero mas y nuca he pensado en los contras, no me considero vulnerable a esas cosas.

Una cosa que si me llamo la atencion fue que me prohibiesen los "cigarrillos de la alegria"durante los dias que me "tatujaron".

Lo he dicho y lo vuelvo a decir.

Tatuajes, piercings, escarificaciones y demas historias son geniales para identificaciones policiales.

No les hagas el trabajo facil.

[/paranoical mode off]

Pistolas_Joe rebuznó:

Tatuajes, piercings, escarificaciones y demas historias son geniales para identificaciones policiales.

[/paranoical mode off]

eso sólo le puede preocupar a un chorizo delincuente

Doctor Banner rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

[/paranoical mode off]

eso sólo le puede preocupar a un chorizo delincuente

Previsor, solo soy previsor. (y un poco psicotico, todo hay que decirlo)

Doctor Banner rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
siempre que veo un piercing en la ceja a alguien me entran unas enormes ganas de arrancarlo. ES como un morbo raro

:(

no es nada personal ni que no me gusten los piercings cejiles. Sólo un fetiche

Me acaba de venir la imagen de la pelicula THE PUNISHER,cuando le
arrancan los piercings al vecino del Superheroe en cuestion,que dolor
coño!

Por cierto vaya mierda de peli :lol:

Lord_Vader rebuznó:
Me acaba de venir la imagen de la pelicula THE PUNISHER,cuando le
arrancan los piercings al vecino del Superheroe en cuestion,que dolor
coño!

Por cierto vaya mierda de peli :lol:

Malísima, sólo me gustó la camiseta que llevaba.
punisher tampoco es santo de mi devoción. Al único héroe sin poderes que admiro es a nick furia o a batman, pocos más

Pistolas_Joe rebuznó:

Es evidente que ninguno ha pasado por el escarnio del bisturi.
Por que esas cicatrices si son jodidas!!!

Todo sea por la salud.. :(

bellmalena rebuznó:
Es evidente que ninguno ha pasado por el escarnio del bisturi.
Por que esas cicatrices si son jodidas!!!

Todo sea por la salud.. :(

Son horribles sobre todo en las gordas que les operan de apendicitis o similar. Luego se expanden 'grasilmente' y parece que han parido a Frankenstein.
Y encima las cachoputas se ponen tops para enseñarnoslo a todos.

Si buscas una cicatrizacion rapida, avisame. Te doy de hostias a la altura de la ceja, y con la profileracion de sangre, el cicatrizado sera mas rapido.

Ahi se te infecte el piercing, puto moderno metrosexual.

Atrás
Arriba Pie