Piercing en la ceja

• Iniciador del tema Iniciador del tema paradox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

paradox

RangoVeterano
Registro
16 Ago 2003
Reacciones
0
Vereis hijos de lol, me voy a hacer un piercing en la ceja y tengo una duda, sé que la cicatrización en esa zona suele ser de 6 a 8 semanas y tienes que desinfectarte la herida y tal con geles neutros o polladas así, el problema está en que trabajo de cara al público y no puedo estar con él puesto entre semana, tenía pensado hacermelo el viernes por la tarde y el lunes a primera hora quitarmelo.

Imagino que se me cerrará la perforación si hasta el fin de semana siguiente no me lo puedo poner.

ponte una tirita o haztelo antes de las vacaciones
de nada

Hacerse un piercing en la ceja es de geins o amanerados

El semen de los ecuatorianos es muy bueno para evitar que se te cierren heridas en la ceja , debe ser tomado de forma oral 8 veces al dia y extraido de forma oral por el afectado tambien , si tienes alguna duda consulta en tu locutorio .

Si estás cerca del mar pasate el finde nadando. Nada como el agua de Mar para cerrar las heridillas.

Y, si no, lo que dice Nako.

na no te preocupes , aplicate uno de estos cada 8 horas ya veras que bien te va para el agujero

1zlcb5d.jpg

Siempre he querido pelearme con alguien con piercing y arrancarselo de cuajo. Ou yea.

tienes que tenerlo un mes puesto ininterrumpidamente
si lo andas quitando y poniendo, o con una movida que hay de plastico se te infectara.
tienes que lavarlo un par de veces al dia con suero fisiologico y luego echarle betadine.

un bechi :oops:

En verano los piercing y los tatus no es muy recomendable hacerlos ya que hace mucho calor y todos esos royos.

paradox rebuznó:
Vereis hijos de lol, me voy a hacer un piercing en la ceja y tengo una duda, sé que la cicatrización en esa zona suele ser de 6 a 8 semanas y tienes que desinfectarte la herida y tal con geles neutros o polladas así, el problema está en que trabajo de cara al público y no puedo estar con él puesto entre semana, tenía pensado hacermelo el viernes por la tarde y el lunes a primera hora quitarmelo.

Imagino que se me cerrará la perforación si hasta el fin de semana siguiente no me lo puedo poner.

Olvidate, los primeros dias no te lo puedes quitar. Ademas la cicatrizacion en bastante lenta (casi tres meses en mi caso ) :?

paradox rebuznó:

Los piercing no hacen mas guapo a nadie es mas como mucho puedes quedarte igual o peor. Ademas cuando tengas 10 años mas te arrepentiras de habertelo hecho. Gracias a dios a mi una moda no me afecta tanto hasta el punto de mutilarme.

Por otro lado, si un cura o un profesor mandase hacerse piercings o tattos seguro que no se los hacia ni Dios (nunca mejor dicho).

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Ponte uno en la lengua que mola mas.

Y lo más importante, provocan una agradable sensación cuando te lamen la polla.

A tu novio le gustará mogollón tiu

Hace un mes me folle una puta colombiana que tenia uno y me hizo una mamada increible.

El pircing en la lengua augmenta el placer enormemente.

Que te pongan directamente los que hay de plastico transparente y casi no se notan, si no, una tirita o decirle al jefe tus intenciones y decirle si le da mas que lo lleves unos dias.

Armani rebuznó:
Que te pongan directamente los que hay de plastico transparente y casi no se notan, si no, una tirita o decirle al jefe tus intenciones y decirle si le da mas que lo lleves unos dias.

Si no ha cambiado mucho la cosa en 2 años, cuando te lo haces tiene que ser con la barrita de acero inox. En todo caso las bolitas podrían ser transparentes, pero suelen poner una barra bastante larga que sobresale de la ceja, por si se hincha, que lo hace. Así que la solución sería la tirita, o cambiar de curro, porque, sin duda, debe ser una patata de trabajo.

paradox rebuznó:

Pedazo de Kie.

Ponte el tapón del boli bic mientras estés en el curro, como el carpintero que lleva el lápiz en la oreja.

Atrás
Arriba Pie