Cimmerio
La Diva Caprichosa
- Registro
- 11 Nov 2009
- Reacciones
- 13.518
Este post me ha dejao sin anticuerpos.![]()
Alaska, 53 años. Melafó.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este post me ha dejao sin anticuerpos.![]()
Alaska, 53 años. Melafó.
Eso veo yo, que estáis mezclando chavalas de 42 con otras de 67. Ha llegado el momento de abrir otro hilo para las mayores de 70. Se podría titular «Pierdes cacaceite, pero te follo»Capullo123 rebuznó:Por cierto, me parece que estamos poniendo tías muy jóvenes.
Algunos hijoputas tienen el estómago forrado de amianto, cagondiós:
![]()
Manifestar abiertamente el querer follarse a Popeye con tetorras. Hemos pasado del "dónde vamos a ir a parar" al "cómo hemos llegado hasta aquí" en un pis-pás.![]()
Llamar "chavala" a una de 42 es como llamar "novia" a un cabestro que te rompe el cacas a razón de 50 € la media hora.Eso veo yo, que estáis mezclando chavalas de 42
Llamar "chavala" a una de 42 es como llamar "novia" a un cabestro que te rompe el cacas a razón de 50 € la media hora.
No, Bedel. No.
Mi madre cuando habla de alguien de su quinta se refiere a ellos como «es un chico muy majo» o «la chica, la pobre, otra vez ingresada», así que yo igual. Cuando tengáis 75 años os vais a dar de hostias recordando cómo a los 40 ya considerabais a alguien mayor. Pero lo más triste es que la mayoría no vais a tocar un pelo ni a la de 42 ni a la de 57.Llamar "chavala" a una de 42 es como llamar "novia" a un cabestro que te rompe el cacas a razón de 50 € la media hora.
No, Bedel. No.
Pues me temo que de momento tendrás que conformarte con las pajas esas que te haces que te sacan mucha leche y te dan mucho gustaso en los guevosYo me follaría con mucho gusto a Mónica Bellucci y me gustaría chuparle la raja del culo y meterle la lengua en el ano.
A ver, que una tía con 42 hoy en día no es lo mismo que hace 40 años.
Hoy en día es una tía aun joven y follable, que tranquilamente no ha parido aún. Hace 40 años era una señora con cuatro churumbeles gorda y folla y a punto se ser abuela
Te doy la razón, pero no toda.
La triste realidad es que los que ya estamos cerca de los 40 somos nosotros.
La mayoría ya hozamos y gozamos con cuasi cuarentonas o cuarentonas directamente, que seguramente en la mayoría de los casos, no tienen la clase y porte que la mayoría de las que aquí se han posteado o postearán. Por eso las vemos como deseables todavía.
Y cuando tengamos 50, si la que tengamos a mano todavía medio de conseva buen, también.
A los 60 ya no. A esa edad ya es fácil que busquemos emparentar con treintañeras o más mismas cuarentonas de ahora, si tenemos la pasta y la salud para ello.
Y de putas con veinteañeras
Algunos hijoputas tienen el estómago forrado de amianto, cagondiós:
![]()
Manifestar abiertamente el querer follarse a Popeye con tetorras. Hemos pasado del "dónde vamos a ir a parar" al "cómo hemos llegado hasta aquí" en un pis-pás.![]()
Mi madre cuando habla de alguien de su quinta se refiere a ellos como «es un chico muy majo» o «la chica, la pobre, otra vez ingresada», así que yo igual. Cuando tengáis 75 años os vais a dar de hostias recordando cómo a los 40 ya considerabais a alguien mayor. Pero lo más triste es que la mayoría no vais a tocar un pelo ni a la de 42 ni a la de 57.![]()
Una persona metida en los 40, biológicamente, ya es vieja.
Más de 50, ya es anciana.
Otra cosa es que en Occidente vivamos en una burbuja, en la que a base de medicamentos, alarguemos la cosa hasta lo absurdo de vivir 80 años, por ejemplo.
Si el cuerpo se empieza a estropear a partir de los 40 y empiezan los achaques a cascaporro, será por algo...
40 años y "la chica o el chico"![]()
Claro, y uno de 25, que tendría que tener ya hijos, es un jovencito.
Y las tías, a tener hijos a partir de los 40, después de 25 años de excesos, y cuando ya tienen edad de ser abuelas...
Así salen los críos de ahora, que da asco de verlos...
Los crios de las de 25 tambien da asco verlos
Esta todavia puede seguir haciendo chasss y aparecer a nuestro lado aunque tenga 52 añazos.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.