Pierdes orín, pero te follo. Vol II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
14v36te.jpg

Alaska, 53 años. Melafó.
Este post me ha dejao sin anticuerpos.

Última edición:
Algunos hijoputas tienen el estómago forrado de amianto, cagondiós:

alaska_n-672xXx80.jpg

Manifestar abiertamente el querer follarse a Popeye con tetorras. Hemos pasado del "dónde vamos a ir a parar" al "cómo hemos llegado hasta aquí" en un pis-pás. :face:

Capullo123 rebuznó:
Por cierto, me parece que estamos poniendo tías muy jóvenes.
Eso veo yo, que estáis mezclando chavalas de 42 con otras de 67. Ha llegado el momento de abrir otro hilo para las mayores de 70. Se podría titular «Pierdes cacaceite, pero te follo»

Última edición:

alaska_n-672xXx80.jpg

Manifestar abiertamente el querer follarse a Popeye con tetorras. Hemos pasado del "dónde vamos a ir a parar" al "cómo hemos llegado hasta aquí" en un pis-pás. :face:

Pues qué quieres que te diga...Tú escribes una cosa, yo otra...y así va esto.

Llamar "chavala" a una de 42 es como llamar "novia" a un cabestro que te rompe el cacas a razón de 50 € la media hora.
No, Bedel. No.

Pues el otro día llamé para quedar el sabado para ir al cine con una imaginaria de cuarenta largos y me dijo tal cual:

- No puedo, este finde he quedado con las "pavas". (refiriéndose a sus amigas, que son todas de la misma quinta o mayor)

:face:

De verdad de la buena.

Última edición:
Llamar "chavala" a una de 42 es como llamar "novia" a un cabestro que te rompe el cacas a razón de 50 € la media hora.
No, Bedel. No.
Mi madre cuando habla de alguien de su quinta se refiere a ellos como «es un chico muy majo» o «la chica, la pobre, otra vez ingresada», así que yo igual. Cuando tengáis 75 años os vais a dar de hostias recordando cómo a los 40 ya considerabais a alguien mayor. Pero lo más triste es que la mayoría no vais a tocar un pelo ni a la de 42 ni a la de 57.:lol:

A ver, que una tía con 42 hoy en día no es lo mismo que hace 40 años.

Hoy en día es una tía aun joven y follable, que tranquilamente no ha parido aún. Hace 40 años era una señora con cuatro churumbeles gorda y folla y a punto se ser abuela

Yo me follaría con mucho gusto a Mónica Bellucci y me gustaría chuparle la raja del culo y meterle la lengua en el ano. Además sus tetas son maravillosas y es muy guapa. Me pregunto si tendrá el coño afeitado o con pelo.

Yo me follaría con mucho gusto a Mónica Bellucci y me gustaría chuparle la raja del culo y meterle la lengua en el ano.
Pues me temo que de momento tendrás que conformarte con las pajas esas que te haces que te sacan mucha leche y te dan mucho gustaso en los guevos
:benitooo:

Última edición:
A ver, que una tía con 42 hoy en día no es lo mismo que hace 40 años.

Hoy en día es una tía aun joven y follable, que tranquilamente no ha parido aún. Hace 40 años era una señora con cuatro churumbeles gorda y folla y a punto se ser abuela

Te doy la razón, pero no toda.

La triste realidad es que los que ya estamos cerca de los 40 somos nosotros.

La mayoría ya hozamos y gozamos con cuasi cuarentonas o cuarentonas directamente, que seguramente en la mayoría de los casos, no tienen la clase y porte que la mayoría de las que aquí se han posteado o postearán. Por eso las vemos como deseables todavía.

Y cuando tengamos 50, si la que tengamos a mano todavía medio de conseva buen, también.

A los 60 ya no. A esa edad ya es fácil que busquemos emparentar con treintañeras o más mismas cuarentonas de ahora, si tenemos la pasta y la salud para ello.

Y de putas con veinteañeras

Te doy la razón, pero no toda.

La triste realidad es que los que ya estamos cerca de los 40 somos nosotros.

La mayoría ya hozamos y gozamos con cuasi cuarentonas o cuarentonas directamente, que seguramente en la mayoría de los casos, no tienen la clase y porte que la mayoría de las que aquí se han posteado o postearán. Por eso las vemos como deseables todavía.

Y cuando tengamos 50, si la que tengamos a mano todavía medio de conseva buen, también.

A los 60 ya no. A esa edad ya es fácil que busquemos emparentar con treintañeras o más mismas cuarentonas de ahora, si tenemos la pasta y la salud para ello.

Y de putas con veinteañeras

Todo esto intenté explicárselo a ING un día y me dijo que no, que a él sólo les gustarán como mucho las treintañeras durante el resto de sus días.

Del subforo cine he recordado a Mathilda May (51)

Esta foto se presume reciente:

626201-mathilda-may-a-l-occasion-de-la-637x0-2.jpg

¿Existe alguna razón más patética para evitar la realidac?

@kerouac lo describe, muy pronto en la revista más famosa de España junto a Patiño y @Benito :benitooo:

alaska_n-672xXx80.jpg

:lol:

Hombre, te iba a decir que se la follará el Mario Vaquerizo, pero visto lo visto será ella la que le meta de cuando en cuando un pez-espada por el recto diciendole "esto te pasa por creerte que vas como el cantante de The Cramps"

Última edición:
Mi madre cuando habla de alguien de su quinta se refiere a ellos como «es un chico muy majo» o «la chica, la pobre, otra vez ingresada», así que yo igual. Cuando tengáis 75 años os vais a dar de hostias recordando cómo a los 40 ya considerabais a alguien mayor. Pero lo más triste es que la mayoría no vais a tocar un pelo ni a la de 42 ni a la de 57.:lol:

Una persona metida en los 40, biológicamente, ya es vieja.
Más de 50, ya es anciana.

Otra cosa es que en Occidente vivamos en una burbuja, en la que a base de medicamentos, alarguemos la cosa hasta lo absurdo de vivir 80 años, por ejemplo.

Si el cuerpo se empieza a estropear a partir de los 40 y empiezan los achaques a cascaporro, será por algo...

40 años y "la chica o el chico" :face:

Claro, y uno de 25, que tendría que tener ya hijos, es un jovencito.

Y las tías, a tener hijos a partir de los 40, después de 25 años de excesos, y cuando ya tienen edad de ser abuelas...
Así salen los críos de ahora, que da asco de verlos...

Pero poned españolas, cabrones:
Os acordáis de la cantante de " LOS ROMEOS " ???? La de la canción:
Quiero ser tu esclava para tí
POM POM POM POM POM POM POM POM POM POM POM POM
Sólo en tu regazo soy feliz
POM POM POM POM POM POM POM POM POM POM POM POM
haremos el amor, haremos el amor, amor
POM POM POM POM POM POM POM POM POM POM ...

( Polla venosa de adolescente entonces la mía, paja al canto )

hqdefault.jpg

Esperad que esa es la foto de joven, ahora la foto de vieja:

Pat-Esco%C3%ADn-Mary-Wilson.jpg

Sí, amigos, está igual, es lo bueno de conservar la figura. Eternamente jóven. Así serán en el futuro las cuarentonas que ahora son veinteañeras, que nunca permitiran que la belleza les abandone del todo. Las/Los jóvenes de ahora han entendido que la guapura es importante y la belleza ha venido para quedarse. La subnormalidad también.

Una persona metida en los 40, biológicamente, ya es vieja.
Más de 50, ya es anciana.

Otra cosa es que en Occidente vivamos en una burbuja, en la que a base de medicamentos, alarguemos la cosa hasta lo absurdo de vivir 80 años, por ejemplo.

Si el cuerpo se empieza a estropear a partir de los 40 y empiezan los achaques a cascaporro, será por algo...

40 años y "la chica o el chico"
facepalm.gif

Claro, y uno de 25, que tendría que tener ya hijos, es un jovencito.

Y las tías, a tener hijos a partir de los 40, después de 25 años de excesos, y cuando ya tienen edad de ser abuelas...
Así salen los críos de ahora, que da asco de verlos...

Los crios de las de 25 tambien da asco verlos

Última edición:
Esta todavia puede seguir haciendo chasss y aparecer a nuestro lado aunque tenga 52 añazos.

Christina-Rosenvinge-martes-Conversaciones-Aljaferia_917619092_105326757_1024x683.jpg

Los crios de las de 25 tambien da asco verlos

Pues también es verdad.
Están todos a medio cocinar, con una pinta de enclenques que no pueden con ella.

Hoy precisamente me contaban de una que ha tenido un crío y parece que nació con un huevo más arriba que el otro.
Dijeron los médicos que era una hernia y mejor operar enseguida.

Dicho y hecho. Lo operaron y ya está criando malvas. En la mesa de operaciones se quedó.
Digo yo que además de la hernia algo tendría. Algún fallo cardíaco de nacimiento o algo así, porque tampoco es para palmarla por una hernia.

Pues espera a que crezcan, Arvydas Sabonis se mimetizaría ante tal ambiente.pringui

Manchuria se fija mucho en los niños, con Franco estaban más sanos y tersos a la salida del cole.

A mí me gusta que sigáis poniendo fotos de la Bellucci con treinta y pocos años y digáis "Sigue estando buenísima".

O fotos de la Bellucci con más Photoshop que, por ejemplo, una foto de la Bellucci, y digáis "Qué bien se conserva".

bellucci518.gif

-Vamos a poner la foto de la izquierda y decir "guau", que la de la derecha no nos fastidie la fantasía.

monica-bellucci-joven-2.jpg

¡Qué buena está para tener cincuenta y pico años!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie