Pierdes orín, pero te follo. Vol II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues según Manchuria, es una anciana. Manchuria, estás alelao.

No sé qué edad tiene esa buena señora.
Buen aspecto tiene, en efecto.
Otra cosa es que tenga más achaques que su agüelo, y que a base de medicina, peluquería, estética y una vida regalada no se le noten...

Esta todavia puede seguir haciendo chasss y aparecer a nuestro lado aunque tenga 52 añazos.

Christina-Rosenvinge-martes-Conversaciones-Aljaferia_917619092_105326757_1024x683.jpg

No sé qué edad tiene esa buena señora.
Buen aspecto tiene, en efecto.
Otra cosa es que tenga más achaques que su agüelo, y que a base de medicina, peluquería, estética y una vida regalada no se le noten...

Estás más atontao de lo que pensaba.

52, 52, 52, 52

Todo esto intenté explicárselo a ING un día y me dijo que no, que a él sólo les gustarán como mucho las treintañeras durante el resto de sus días.

Y a mí, no fastidies.

Si yo estuviera ahora liado con una veinteañera pensaría en el ahora y en el medio plazo y vería que estaría siempre con una joven lozana a mi alrededor.

Pero si su relación tiene éxito, lo normal es que dentro de 20 años esté con una cuarentona, y él con 60.

Y si no es así, pues a tirarle los tejos a una treintañera como mucho, si tengo la oportunidad y los medios para generar esa oportunidad, claro.

Si no, pues como hace la mayoría, a buscar pareja de su edad.

Y a mí, no fastidies.

Si yo estuviera ahora liado con una veinteañera pensaría en el ahora y en el medio plazo y vería que estaría siempre con una joven lozana a mi alrededor.

Pero si su relación tiene éxito, lo normal es que dentro de 20 años esté con una cuarentona, y él con 60.

Y si no es así, pues a tirarle los tejos a una treintañera como mucho, si tengo la oportunidad y los medios para generar esa oportunidad, claro.

No. Yo le hacía entender que cuando él tuviese 45 ó 50, también le gustarían las mujeres de su edad (aparte de las jóvenes, claro), pero él decía que no. Yo le comenté que en diez años se lo recordaría a ver quien de los dos tenía razón.
Supongo que tú con 20 tacos pensabas que nunca te iba a interesar una de 35. Y ahora sí, ¿verdad? Partiendo de la base que la tía esté buena claro.
A ver si él se pasa y nos da de nuevo su opinión.

Y a mí, no fastidies.

Como decían nuestros padres:

- Niño, cómete lo del plato que hay mucha hambre en el mundo.

Gran verdad extrapolable a casi cualquier aspecto de la vida.

Para cuándo la primera " pierdes orín pero te follo " de 39 años ??

Al final, vais a poner a Shakira.

Elisabeth Hurley, 51 tacos. MILF de MILFES.

ElizabethHurley.jpg

elizabeth-hurley-net-worth2.jpg
310595-elizabeth-hurley-new.jpg
f33HM70.jpg
liz-hurley--z.jpg
bikini-chloe-white.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

https://www.etonline.com/news/174719_elizabeth_hurley_shows_off_insane_bikini_bo dy/

[url]https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-3621497/Elizabeth-Hurley-50-doppelganger-son-Damian-14-look-fresh-faced-chic-arrive-London-home.html

[/URL]

A mí me gusta que sigáis poniendo fotos de la Bellucci con treinta y pocos años y digáis "Sigue estando buenísima".

O fotos de la Bellucci con más Photoshop que, por ejemplo, una foto de la Bellucci, y digáis "Qué bien se conserva".

bellucci518.gif

-Vamos a poner la foto de la izquierda y decir "guau", que la de la derecha no nos fastidie la fantasía.

¡Qué buena está para tener cincuenta y pico años!

La segunda foto también tiene contrafotoshop si se puede decir así, dado el grano y las sombras. Pero tiene ustec toda la razón en lo que dice, es casi tan mongo COMO SULTAR UNA PUTA FOTO Y NI PONER NOMBRE NI EDAD.

Que suerte que nunca vaya a tener botones, porque en un día los iba a derretir :face:

Elisabeth Hurley, 51 tacos. MILF de MILFES.

ElizabethHurley.jpg

elizabeth-hurley-net-worth2.jpg
310595-elizabeth-hurley-new.jpg
f33HM70.jpg
liz-hurley--z.jpg
bikini-chloe-white.jpg

https://www.etonline.com/news/174719_elizabeth_hurley_shows_off_insane_bikini_bo dy/

[url]https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-3621497/Elizabeth-Hurley-50-doppelganger-son-Damian-14-look-fresh-faced-chic-arrive-London-home.html

[/URL]

Magnífico ejemplar de milf. Le he dedicado varias gayolas, a pesar de ser yo más de fist fuckings y escupitajos.

Enviado desde el selular, disculpen que no me explaye.

Magnífico ejemplar de milf. Le he dedicado varias gayolas, a pesar de ser yo más de fist fuckings y escupitajos.

Enviado desde el selular, disculpen que no me explaye.

A mí lo que me gustaría saber es si la flaca treintañera de tu chorba será digna de este hilo cuando pierda orín.

Liz Hurley tiene una pinta de cazaempresarios que asusta.

A mí me gusta que sigáis poniendo fotos de la Bellucci con treinta y pocos años y digáis "Sigue estando buenísima".

O fotos de la Bellucci con más Photoshop que, por ejemplo, una foto de la Bellucci, y digáis "Qué bien se conserva".

bellucci518.gif

a ver fistro, que salio en noseque festival ayer por la tele, y esta para hacerle un "Irreversible" sin quitarle la tena lady ni ostias.

Lo bueno de trincharte a una bellucci de éstas es que habrán tenido tal sobo que ya ni sienten, pudiendo sentirte libre para no tener que satisfacerla y descargar rapidito y eficaz.

Lo bueno de trincharte a una bellucci de éstas es que habrán tenido tal sobo que ya ni sienten, pudiendo sentirte libre para no tener que satisfacerla y descargar rapidito y eficaz.

bueno, pasada una edad, asumes que esa es la forma correcta de tener sexo, es decir "mientras me corra yo, cada cual que se apañe".

Si ponemos mujeres que " pierdes orín pero te follo " más jóvenes que nosotros, nosotros también perdemos orín ??

Benito, tú pierdes orín ??

Alguien pierde orín ??

Este hilo dentro de 2 meses: poniendo chicas cada vez más jóvenes.

latest

:lol:

ALELUYA !!!!!!!!!

rs_634x1024-131021132615-634.Christie-Brinkley-looking-hot.jpg

Ni puta idea teneis.

Christie Brinkley. 62 AÑAZOS. Ambas fotos actuales.

Esta si que es una MILF altamente follable. Modelo americana y varias veces portada del Sport Ilustrated.

Cuerpo de diosa y cara de angel.

Supongo que habrá hecho un pacto con el diablo, la muy hija de puta.

Christie-Brinkley-HD-Images.jpg

Ni puta idea teneis.

Esta si que es una MILF altamente follable. Modelo americana y varias veces portada del Sport Ilustrated.

Christie-Brinkley-HD-Images.jpg

Bufff, ese pliege en la rodilla izquierda me ha matado. No rotundo.

aramis fuster dominatrix (60??)

405439.file_a.w300.JPG

El otro día fui a un " Local de Tríos " y me encontré a una señora así.

Lo malo es que el marido no me quitaba las manos de encima.

Echo de menos en este hilo a Marujita Diaz, Conchita Velasco y Sarita Montiel.

Ni puta idea teneis.

Lo que ha hecho son mas mamadas a mi vecino que todos los participantes juntos del Arnold Classic.
Dicen que con el tiempo lo que queda es la mente y no el cuerpo... eso lo dirá gente envidiosa, vaga y perdedora, claro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie